Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

eldomador

alguna recomendación para empezar a jugar? fui el ultimo MMO que jugué fue cuando salio el archeage y me gusto, pero despues de tanto tiempo no se si merece la pena el juego? como esta a 5€ en steam y tengo algo de tiempo estoy pensando en comprarlo...

1 respuesta
B

Ves a tu ritmo y siguiendo las misiones principales, descubriéndolo poco a poco, lo vas a disfrutar seguro. Merece la pena.

1
Darkblue

#1209 es su precio, este juego el market viene definido por el propio juego, pero yo no me la compraria a duo la cojeria a +15 y la subiria, mirate alguna guia de como subir piezas hay a montones de youtube

pillow3

#12031 también lo puedes probar en un servidor privado y si te gusta, comprarlo.

1 respuesta
B

#12034 Los caparon hace poco vía cliente, no sé si ya habrán encontrado el modo de sortearlo

rgcrally

Hay alguna forma de mostrar los FPS en la pantalla para la gente que juega con cliente oficial (no Steam). Se que hay un apartado en opciones generales, pero me gustaría verlos in-game.

Igual hay algún comando como en otros juegos.

B

Yo lo he añadido a steam mediante añadir juego no steam y he activado lo de FPS. Añado que tienes que añadir un ini de steam a la carpeta del juego, es muy facil mira en sr google. Se puede hacer con muchos juegos nosteam y se puede utilizar el overlay de steam incluso.

1 respuesta
rgcrally

#12037 Problema resuelto.

Para los que tienen Nvidia, con Nvidia GeForce Experience puedes activarlo. Dejo el video, son 25 seg.

kingsora

¿Hay alguna diferencia entre pillarlo desde la web o desde Steam?

Quiero decir, si lo pillo desde la web no lo puedo bajar a Steam tambien?

1 respuesta
Track1

#12039 Lo mejor es pillarlo por web, ya que hay cosas que solo puedes conseguir desde la web, como por ejemplo la pet erizo. No puedes descargarlo de steam si lo pillas de la web. Pero juegas junto a los de steam.

1 1 respuesta
Mikuu

#12040 como se consigue el erizo????

vale nada creia que era gratis , un evento o algo.. e visto que es un pack de perlas.

1 respuesta
Track1

#12041 Es por invitación, si invitas a alguien a jugar y esa persona sube un personaje a no se que level, a ti te dan la pet. Al menos antes era así, ahora ni idea si lo han cambiado.

Shinjitu

Una duda de cuando jugaba a la versión RU, ahora con el remaster he empezado a darle de nuevo y recuerdo de mis tiempos comunistas que se podían vender por lotes a algunos vendedores los items de basurilla que recoges de los cuerpos.

¿Aquí en EU no es posible? Si lo es, no recuerdo como se hacía.

danyWTF

Alguien me podría dar una pequeña masterclass de refresco? Acabo de volver al juego después de muchos, muchos meses sin tocarlo. Tengo dos personajes al 56... y no sé que hacer

rgcrally

Me pasa una cosa extraña, a ver si alguien le ha pasado o sabe como va el tema.

Estoy en almacén de Heidel, quiero transportar cosas a Altinova, no me deja, me deja enviar a Tarif y después de Tarif enviarlas a Altinova. Lo que pasa es que mi colega si le deja enviar cosas directas de Heidel a Altinova.

Tengo los nodos conectados (desde Calpheon a Valencia).

¿Os pasa esto?

1 respuesta
Mikuu

#12045 los nodos no tienen nada que ver solo te triplican las tasas si no los tienes conectados, deberia de dejarte llevar las cosas a todas las ciudades que tengas descubiertas vamos que yo sepa.

1 respuesta
rgcrally

#12046 pues eso es lo raro, lo tengo casi todo descurbierto...

ByRaz

Buenas, tengo pensado darle otro try al juego, le di hace dos años o una cosa así, cuando aún estaba en ingles, y nada fueron unos cuantos niveles, pero visto que han cambiado cositas ahora y demas, me ha entrado el gusanillo.
Como está actualmente el juego? Hay gente? Pve/pvp? Alguna clase no rota, sino que esté en el pozo?

Reto

Estoy igual que #12048, hace 7 meses que no juego. Soy Zerker , pero por lo que veo lo han vuelto bastante useless cierto al cambiarle bastante la rotación de combos? Alguien informado podría detallar un poco el estado del End-game y las clases como están actualmente?

B

Aprovechando nuevo ordenador y que esta a 4,99€ en Steam, quiero empezar en el BDO ya que siempre me ha llamado la atención.

¿Es buen momento para empezar?

¿Hay comunidad activa y tiene pinta de que se vaya a mantener a medio-largo plazo?

¿Es muy buy to win?

Y cualquier otro consejo que me queráis dar o alguna pequeña guía que me pueda mirar de iniciación, pues bienvenido sera. Y si existe guild y queréis aceptar a u novatillo, contad conmigo.

Saludos!

Shinjitu

¿Con que y donde compensa gastar los copos del evento?

Gracias !!

Jenthcresh

.

1
Anthaz

Una cosa, porque se llama ahora BlackDesert remastered? por algun cambio al juego?
Si solo puedo jugar 2-3h al dia recomendais el juego o hay q jugar mucho?

1 respuesta
Shinjitu

#12053 más accesible el tema de misiones y mejorados los gráficos.

danyWTF

Algun sitio donde pueda ver q skills subirme pa seguir leveando a mi Mystic? parece q me los restearon xd

B

Para los que preguntais si volver o no: Si, es un buen momento para volver/empezar. Hay una gran comunidad muy activa, han mejorado la historia, los gráficos y la OST, es P2W en gran parte aunque sin exagerar.

Sobre el tema clases jugad con la que más os guste, siempre digo lo mismo pero es que no hay más, todas las clases están bien, hay algunas mejor que otras en 1vs1 (Ninja, Striker/Mystic, Tamer etc.), otras en masivo (Wizard/Witch) pero poco más, ninguna está en la mierda, además de que os tenéis que mentalizar que, al margen de la clase, lo que importa es el gear, si te sacan bastante GS da igual la clase que tengas y lo bueno que seas.

4 3 respuestas
ByRaz

#12056 Gracias por perder unos minutos de tu vida en contestarnos, eres el único que se ha dignado a hacerlo.

2 1 respuesta
B

#12056 Gracias por contestar dude.

Seguramente este finde me lo acabe pillando y le echare un try, a ver si me engancha. Tampoco voy a poder dedicarle mucho tiempo, así que me lo tomare con la calma y mas bien enfocado al pve.

Si alguien se anima a empezar, le doy mi discord.

narko1

#12057 Paginas de gente volviendo/nueva preguntando lo mismo, no te dignas a leer nada, preguntas lo mismo y encima te enfadas porque no esta todo el thread respondiendote...
Me alegro de no haberlo hecho la verdad.

2 respuestas
Mikuu

Si preguntarais cosas concretas.. pero tenéis google, youtube, 402 paginas aquí y reddit :/

1 respuesta