DF: Asedio Caxtla - Deitas -

derek-

yo no rabio, si no que leerte me produce en ocasiones verguenza ajena. Pero eh tu a lo tuyo, aun eres un niño y por mucho que repitas una y otra vez una cosa no va a ser verdad. Cuando madures un poco lo entenderas.
si quieres seguir por la vida trollenado en los foros y haciendo amigos asi, perfecto pero luego si te dicen alguna cosa no te defiendas atacando como un chiquillo.
La diferencia es que a mi me la pela el darkfall debido a los rs y exploits y a tu defiendes cualquier ofensa al juego a los exploiters como si te fuera la vida en ello.

T

#31 Vale si usted lo dice....

derek-

Yo no estoy peleado con toran ni mucho menos, me cae muy bien pero ojo que si me tengo que poner a su nivel de troller en los foros, lo voy a hacer.
Al menos esta discusion ha dado un poco de salsilla.

SgtOpio

manufontes

O.O moderando que es gerundioo

javimad

vais a llorar en todos los foros?o con llorar en 3 ya os vale?

si de verdad decis q eran hackers, al reportar les banearian digo yo... yo no stuve pero me dijeron q en la defensa vieron recallear a un grupo gordo para ir al shardholder...

y si tanto os quejais de hackers, mirar a vuestra propia alianza, SI IRON, cuando asediabamos los rebeldes y un grupo de ultima thule se teletransporto detras nuestro o cuando 1 tio de ddi callo encima del shardholder cn 1 montura...

q aki cuando os pasa LLORAIS EN TODOS LOS SITIOS pero cuando les pasa a otros blablabla.

ahora q os ha pasado dspues de q nos pasase a nosotros en 2 asedios distintos con gente d vuestra alianza, a parte de ver a diario teleport hackers d vuestra alianza en OTTENHAL robando leenspar keys del baradron... sinceramente solo me sale deciros una cosa...

J*****S.

edit: y nosotros SI tenemos videos... http://www.youtube.com/watch?v=sZhldrB9vYY y = q ese hay unos 10 mas en el support de darkfall.

Vegon

Podéis discutir todo lo acaloradamente que queráis, pero mantener las formas y ahorraos insultos.

kOnOrZ

Joder, pues menos mal que no hay hackers...

T

LOL sin cantada de la alianza que esta deitas HAHAHAHAHAHHAAHHAHA

javimad

esos son ex miembros, pero vamos q zipang hacen lo mismo... sino de dnd creeis q salen sus miles d arcos r50 dropeados y sus armas r50 dropeadas si no salen de yssam y no hay mobs q las dropeen alli?xd

manufontes

Javimad 1º, donde lloramos? simplemente busco opiniones de la gente, me parece que deberías volver a leer mi post.

2º Que nos jodamos?, yo te he faltado el respeto en algún momento?, creo que no, por lo tanto pido como mínimo lo mismo, existe una cosa que se llama educación pero ya creo que seria demasiado para ti.

3ºEste post es inútil, solo a servido para que los trols salgan a pasear un rato, y no para que cada tener varias opiniones como buscaba al abrirlo, si algún moderador pudiese cerrarlo estaría bastante agradecido, yo por mi parte no voy apostear mas aquí.

1 comentario moderado
KoKiTO

pq se borran post? no ai libertad de expresion :(

P.D: Toran postea la imagen

T

Vegon no se por que me borras el post solo digo la verdad ya que ellos nos acusan a los defensores de hacks yo le acuso de faltar el respeto, lo he puesto en spoiler si quieres pongo en nsfw ;/

NSFW
DeliAmber

En el lado oscuro de la fuerza mucho dolor siento

javimad

pero si ske todos los deitas son unos llorones y unos bad manners q enseguida te vienen muy subiditos insultando... ayer = uno me empezo a poner a parir x tell hasta q le dije q un 5vs5 x 20k de oro y ya se calmo un poco a ver si no se rajan y nos lo echan xd

en el foro intentan dar imagen normal para poder reclutar a gente pero luego x tells AWITA AMIJOH

pd: una lastima x voodoo q tb staban ayer y SI son buena gente...

_RUGBY_

#44 Deitas son unos payasos asi de sencillo, ayer lo demostraron insultando por el public y por mi parte cada vez que intenten un asedio ire alli a ver si os lo reventamos.

T

#47 Vaya fama estan dando la verdad xDDDDD

manufontes

Noto mucha ira escarlata, aquí todo el mundo mucho rajar pero los que asediamos y atacamos ciudades somos nosotros.

-Sleep Walker-

KoKiTO

si pq nadie es tan tonto como para hacer asedios sinsentido con todo el asco q os tiene medio yssam

derek-

Si sois unos pacos, la envidia os corroe. Yo al unico que le reconozco que es un maquina en pvp es al toran, el resto sois unos paquetazos de puta madre, aprender a jugar y luego responder a lo que querais.
Ahora sigamos por este camino y este foro no se diferenciara nada del de world of warcraft, vamos a relajarnos todos que llevamos 4 o 5 meses y ya nos tenemos un odio irracional algunos.

_RUGBY_

#51 bueno edito porque tu 2 parrafo tiene algo de sentido, y te doy la razon en que nos relajemos pero no ayuda si luego ingame no se hace mas que leer subnormalidades.

A tu primer parráfo aprended un poquito de los vodoo que son gente que da gusto y lástima que mancheis su fama actuando como actúais.

T

"Si sois unos pacos, la envidia os corroe. Yo al unico que le reconozco que es un maquina en pvp es al toran, el resto sois unos paquetazos de puta madre, aprender a jugar y luego responder a lo que querais."

DIOS SCREEN!!!!!!!!

derek-

Yo es que ingame no suelo decir mucho, solo los privados de toran que me dice que le pongo mucho mucho mucho y echa de menos mi voz dura y varonil.
Por lo demas no me gusta escribir ya que todo ventrilo, por ahi si que me cago bien en la madre de mas de uno.
Toran no te toques mucho, que se que es raro que alguien te diga algo bueno de ti.

HoRTeL

#49 Te has columpiado MUCHO

javimad

#51 1vs1?

derek-

1vs1... que daño os ha hecho el wow a algunos.

javimad

vas llamando mancos a todos pues deberias primero ver como juegan antes d opinar xd

derek-

Ya os veo jugar y dais muchos risa y verguenza ajena a partes iguales.
Menos exploitear y macrear y mas aprender a jugar.
P.D: ahora mismo y en los proximos 2 meses verme y matarme da puntos, por que juego 0

javimad

a mi no me has visto ni sabes mi nick in-game y si damos tanta pena y no sabemos jugar t repito

1vs1 y demuestras lo bueno y la poca pena q das tu...