DF: Asedio Caxtla - Deitas -

DeliAmber

#90 es lo que tiene un juego hardcore no apto para carebears XDDD la fama cuesta y aqui se vieen a sufrir no a hacer el gañan con el keko XD

estas discusiones demuestran lo que se sufre en este juego

kokoloko

puto soltrac q tal tu vida.. xDDD muy wapo el video

Ripp3rJack

#75 vaya salsa eh? Primero dile a tus fuentes que te informen mejor, eramos un party de 10 no de 20. Vaya alianza de cartón que sois cuando os van destrozando los hamlets y ni siquiera vaís a defenderlos, en fin. !0 tíos fuimos a vuestra ciudad de pastel os reventamos la mitad de un muro y os puleamos 3 veces sin que muriese uno solo de nuestra party (algún día esperamos a la orden sagrada, que asomeís el hocico por Talpec).
En cambio vosotros os dedicaís a insultar por el Public y a mandar privados cuando os reventamos en pvp diciendo "quieres un 5 vs 5 por 20k de oro?", como cuando 1 de VooDoo os reventó a 3 de la orden en Erodach ai ai que dolor y cuanto lloramos ese dia con los privaditos.
Por no hablar de cuando fuisteís arrollados junto con la Rosa Escarlata, cuando defendíais SS, o vuestros planes secretos para asaltar Talpec con 4 mataos, en fin, GL!

derek-
Ripp3rJack

¿Ah que ahora andamos con los comentarios por privado y public?, pues yo de esos puedo encontrar unos cuantos, a ver si le pido a los de mi clan los cries y los insultos por tell, después de que os matásemos, bueno ahi va un adelanto, esto fue los intentos de insultos por el public el día que matamos 10 tios a la orden sagrada + aliados 3 veces en la puerta de su ciudad

Saludos.

CaMpeRuS

Seguid seguid

javimad

vease q solo se ven las 2 lineas q le interesan para evitar poner los insultos q ellos decian primero xdd

y x talpec cuando viviamos en yssam creeme q yo x lo menos iba muchisimo y sino pregunta a los d zipang y x apautan = solo q yo no voy y hago e ltonto en la puerta... entro y intento hacer algo productivo pero DENTRO y no voy haciendo crys xq no salimos a perseguiros a 4km de la ciudad cnd veis q salen 4 tios nakeds y haceis 1 pull back en monturas...

manufontes

algo productivo, ok.

Llegamos dejamos su puerta principal al 80%, empiezan a salir 2103912039 nakeds/equipeds, los puleamos matamos a la mayoría, después os puleamos mas lejos otra vez, y otra vez. Siendo 10 es lo que tiene, contra 3x no puedes ponerte a luchar en medio de la ciudad con la torre en medio.

Ripp3rJack

No Speed Lovah, los insutlos con las madres y demás chiquilladas de niños de 10 años las poníais vosotros, nosotros hablábamos del juego. ¿Acaso no os dedicaís a mandar privados cuanod os reventamos en pvp?, desde el primer día que os matamos en territorio elfo, ¿acaso es mentira vuestros planes secretos para tomar Talpec, con suciedades y sin ser gente?.
Y bueno el otro día os puleamos 3 veces, os reventamos en vuestra propia ciduad, 10 tios, y ya al final no os atrevísteis a salir más, es así y punto.
¿ Por cierto que pasó con vuestra super alianza ? Triumvirat os ha owneado la city de lys noir, gl a ver por donde acabaís ahora, me imagino que en el interior de Agon en una npc, porque esta es la segunda vez que sois pateados de Ysam o alrededores xD
Saludos.

T

#99 Me da que te vas a llevar un owned ;/

Ripp3rJack

#100 a mi me da que algunos se os va la vida en esto, también me dá se os va la boca con los privaditos y que hablaís sin información y sin saber las cosas, gl con tu owned chato :)

_RUGBY_

#93 tu juegas al hellokitty online o a que ? , porque madre mia en todo lo que cuentas estuve yo y no fue así. Vinisteis a nuestra ciudad en ruinas porque la habian reventado una raid grande de cairn entera lo que es entera; aparecisteis por el muro de la farm e intentasteis cargar pero de alli no pasasteis y curiosamente debieronde caer 2 de tu party del cielo o vete a saber porque les matamamos y nos equipamos con sus mierdas, pero que vamos que es lod e menos esa "raid". Luego lo de SS es pa mear y no echar gota ,, que 30 tios os aguanten 45 minutos a 80 vuestros , se os revienten los morteros , eh menudos 5k1ll3d como arrollasteis!!!!

#95 eso fue el mismo dia que en #93 pero repitete mas.

#99 e cuando nos habeis matada en zona elfa si solo fuimos una vez a reventar el hamlet de brittannia ? lol, repitete x3 otra vez enmarcate esa mierda de raid ya y no seas coñazo. Lo ultimo no merece la pena ni contestarte porque vamos no estas informado de nada.

Ripp3rJack

#102 campeón, creo que no estás muy informado ó no te enteras de nada una de dos, te hablo del día que fuimos 10 tios, reventamos lo que quedaba del hamlet de LRE, os matamos, fuimos a vuestra city y os puleamos 3 veces.
En cuanto a lo del hamlet de SS, ¿30 tios eraís?, en fin si te gusta creer en las mentiras suerte :D, Hide Tyde, Solo Raider, LRE, Vandals, HOS, Imperial, La Orden Sagrada etc.... todos esos clanes y alguno que otro más y según tu solo erais 30 tios, si si, suerte enterao :D

CaMpeRuS

Lys Noir y Dark hand of Valor = mancos, no me extraña que perdieran la ciudad.

_RUGBY_

#103 No me jodas que hablas de ese dia!!!!!!!! es la jodida 4 vez que te repites. Haz otra raid para que puedas contarnos algo nuevo porque eres un cansino, y ya te he respondido arriba a eso.

Y si ese dia eramos 30 , puedes nombrar mas clanes y creer tonterías, pero lo cierto es que de hight tide solo estaba mapi como de solo raider celyah y asi sucesivamente, los que mas habíamos eramos de la orden , te lo dice uno que organizo la defensa y las partys eh ENTERAO.

Ripp3rJack

Es que hemos ido 2 días a vuestra ciudad, ah no perdona, que ya no teneís, que vuestra alianza de pastel la ha perdido con triumvirat xD en fin... ya podemos decir más que vosotros que solo nos podeís ganar aliándoos con todo el server y con clanes de chetos gl :)
Si tio erais 30 el día del asedio a SS y nosotros 100.000 la perra gorda para tí, antes de que te de un infarto, que parece que se va la vida, a tí y a los de la mugre sagrada. Y luego en vuestro total desconocimiento vais diciendo que iron es una alianza zerg, suerte en vuestra ciudad npc, a tomar viento de ysam, goes.

_RUGBY_

eh si tio que sois los nuevos mercs ! sois lo mas skilled del servidor y haceis unas raids que se me cae la baba. Aún seguis con los chetos, la proxima vez comprar un par de ojos a los scouts.

Y espera spoiler , hace varios dias que dejamos la alianza y no no vivimos en una ciudad npc, suerte con tu informacion y con vuestra IRON zerg!

javimad

te veo enterado ripper... x si no sabias nos salimos de defiance 2 dias antes de q asediaran zaguroth... pero VALE amijoh... y x dnd andamos te enteraras en breves cnd salga la expansion... pero vivimos en 1 ciudad cn foundry y bastantes cosas xd

y x cierto mucha boquita pero seguis haciendoos los locos del 5v5 valientes...

Vegon

Vamos a necesitar trovadores para que vean las batallas y luego nos la canten (por supuesto grabado y subido a youtube). Así nos evitamos estás disputas donde cada bando modifica el numero de soldados y caídos según mejor les convenga... y más grande pueda parecer su e-penis.

Hasta que algún valiente se anime, nos conformaremos con estas batallas políticamente correctas y sin insultos.

Ripp3rJack

#108 tanto aquí como en el juego con tus privados me demuestras la edad que tienes... en fin... aún espera alcalde un duelo 1 vs 1 contra vuestro super mago de fuego, o lafacil para ese 5 vs 5, como os dijimos en su momento vuestra actitud es de niños de 2 años y los duelos pues cuando queraís, whispeadnos y quedamos ya os lo dijimos y os lo volvemos a decir.

T

#110 Con tu edad yo no se que haces perdiendo el tiempo aqui.

manufontes

Todo el mundo dice que la orden sagrada se fue a death, asi que tampoco es mucho misterio. (aunque no estoy 100% seguro de que seas de la orden porque aquí todo el mundo habla pero nadie dice su nick ingame)

T

Yo me llamo toran cete os espero venid nenas!

DeliAmber

#109 la verdad que esto es lo mas divertido de este juego. Aqui las peleas no son por el first kill de no se que mierda o por que mira que equipo tengo season 4000 o tier 40 de la instancia xxxx ....

Aki todo se consigue a base de ostias contra otros sin piedad ni arenas ni reseteos ni respawns XDD

10 días después
_RUGBY_

vodoo winzzzz pa cuando hemos llegado ya habían petado la clanstone, ojalá hubiesemos encontrado el brigantine ese que rondaba xdd

DeliAmber

Toran ayer un ELC estuvo pegando a mi alter que su skill max es de combate a greatsword es 25 y un ubber mm de 22 en bladethorpe me vengare!!

D4rKNiGhT

Hay 1v1 al final???

T

#116 Nombre?

DeliAmber

ni me acuero algo de Iron una humana coronel jaja mientras farmeaba minos con mi main en el otropc me dedicaba al saltarle encima con el escudo para que no pudiera minarnos nuestros preciosos recursos!!