DF: Asedio Caxtla - Deitas -

derek-

Que parte de no entro a jugar no entiendes? primero te dare clases de lectura y despues te las dare de jugar al darkfall, manquete. Luego no me llores, que ya estas rabiando por poder demostrar lo chachi piruli que es tu paquete de personaje.
Yo estoy en mi pleno derecho a llamarte paquete, no lo estais vosotros en llamarles a los deitas desde que deberian aprender a jugar, mancos, payasos... pues a mi tambien me gusta el salseo y veo que tu presumes mucho de ser un hacha 1vs1... ya sabes el refran speed lovaah

KoKiTO

bien jugado deitas xDDDDDD

T

vaya owned no deitas? X DDDDD

DeliAmber

Beating someone in Darkfall doesn't always mean you have to beat him in a fair 1:1 odds fight. Again like I said earlier - it's a wargame, not an arena game. If someone proves stronger than you on an even battlefield, avoid those fights and fight them differently.

javimad

#61 no presumo de nada, el q presumias eres tu diciendo q todo son unos mancos bla bla bla, yo solo te dije q si todos somos tan mancos me ganes en 1vs1 para ver lo bueno q eras tu... simplemente.

D4rKNiGhT

Yo si que puedo llamaros paquetones :P

manufontes

tu no darknight! tu no!

Carranco

#14 ami no me a meado nadie xD, de hecho morí por que tras perder el asedio me quede ahí en vez de irme, y cargasteis todos xD, erais mas, quizás el doble, y bueno, el asedio fue muy mal organizado, pero aun siendo el doble, de los míos durante el asedio no murió nadie, y nosotros nos hartamos de matar, y no solo merc entro, yo entre con ellos, o ellos conmigo mas bien, ya que yo iba 1 ahí xD, y entramos un par de veces, pero bueno, la guerra a falta de skills( en este juego xD ) y tácticas cojonudas, es cuestión de números, y erais muchos mas.

EDIT: solo lei la 1 pagina ... ahora e leido todo, QUE PENA da la comunidad española xDDD joder, menos mal que poco a poco ya hasta voy hablando con los guiris, por que con ellos si que da gusto jugar, pero en serio, que asco de comunidad española.

KoKiTO

carranco con lo q mola la salsa aiss xDDD

Carranco

#69 la salsa esta way, pero de wen rollo tío ... no se, yo por ejemplo, prefiero el buen rollo en el pvp, reírme de la gente si xD, pero de wen rollo, pelearnos, pero de wen rollo, aquí la gente va a al cuello, va a herir joder, es asqueroso xD y esto no es el cod ... xDD alli si que molaba ir a herir JAEJAEJ

T

#68 si matasteis tantos que incluso ganasteis el asedio

pd: JEEEEEEEEEEEEE

CaMpeRuS

Alguien lo tenia que decir: "Pelea de lisiadosssss" @ Southpark.

PD: que siga el salseo

Carranco

#71 matamos los suficientes para no morir nosotros, aun siendo mas vosotros y saliendo en grupos mayores que los nuestros, mejor así ? en serio toran, como dijo sleep eres el tío mas falso que existe, y me guardo para mi otros adjetivos, por que no quiero un punish, pero para ya de trollear, a ver si los moderadores hacen algo ,que dejar a su aire a un niño chico en un sitio como este no es muy sensato que digamos.

y por cierto, yo no estaba en el grupo de nuestra alianza, estaba con los merc y compañía y unos cuantos de mi clan, así que si, matamos muchos.

Ripp3rJack

Vamos al hamlet de vuestros aliados LRE, les rompemos el banco, vamos hasta vuestra city os reventamos 3 veces cagais vinagre y se repite la historia así cada noche xD. En fin por los comentarios que haceís por el públic, demostrais que de edad no andaís muy sobrado, un saludo.

javimad

1 party de 20 tios para romper 1 banco en 1 hamlet q no hay nadie bindeado...
venis a la city, nunca os atreveis a entrar y cnd entrais durais dentro 1 minuto y haceis siempre lo mismo montais, correis a la colina y cargais contra los 2 nakeds q os siguen... q looteais un par d iron del q matais harvesteando y ya sta xq equipados a menos q pilleis a alguno entrando a la ciudad solo no matais nunca...

de hecho ayer vino cairn no revento la ciudad entera entre 40 tios y justo se fueron vinisteis vosotros y entre los 4 o 5 q teniamos equipo matamos a unos pocos vuestros... y huisteis y luego nos encontramos a un grupo d aesir, los matamos y nos cargasteis d nuevo en zerg y matasteis a 1 o 2 creo. esas son vuestras muertes de tios equipados... y ni eso xq ibamos con lo q pillamos d vuestros cuerpos xd

T

#73 Uhm................... el super trepas ha hablado omfg thx RN y Evangeline sunsekeer gracias a vosotros nos volvimos a casita con las sacas llenas :>

clan deitas despues del asedio:

pd: una cosa que me digais niño, niñato, falso, hdp etc... me sube mi ego eso quiere decir que la gente esta rabiosa y ha de pasar ha insultos :)

pd2: #75 no mientas ellos os destrozaron la city de dos martillazos que yo lo vi.

derek-

Me guardo los comentarios para otro momento que no este tajao.

2 comentarios moderados
Carranco

#79 yo insulto todo el dia, soy andaluz, de hecho a eso que edicho no le llamo insulto, simplemente te describo, como eres, y no es por pique, por que como te dije, el asedio ami me da igual xD, no quiero un castillo propio para nada ... asi que pike 0, simplemente que das asco como persona, y deberías pensar por que tanta gente lo dice.

_RUGBY_

#74 anonadado con vuestras "raids" esas que vais 20 tios a romper 1 hamlet que no vive nadie , y de hecho ya esta destrozado salvo el banco y nunca se ha ido a impedir que se destroze por lo que nos la suda. luego venis a "raidear" la city que estaba destrozada y sin banco, sin pasar de la farm siendo un grupo numeroso y estando nosotros naked y alguno con partes de equipo loteado a cairn , si hasta frenezy raideando o adln pasan de la farm por dios. eh pero si cargasteis 3 veces desde el monte a 6 tios de los cuales 3 iban naked pero gran raid , haced video.

T

#80 si intentas ofenderme aun no lo has conseguido, quien rie ultimo rie mejor ahora os jodeis o he de recordar a la comunidad de MV que te partistes la caja cuando ELC perdio el hamlet tras la zerg de cairn? pues ahora os jodeis y punto.

#81 Cuantas veces te lo he de decir, esque son gente cool.

pd: tanta gente lo dice? solo lo decis los deitas, los unicos que merecen la pena y han sido de claymore en sus tiempos ha sido plaga k2k,anyelus k2k y sleepwalker los otros me parecen unos prepotentes.

D4rKNiGhT

er...creo q hay que calmarse. Hasta yo tengo un limite para insultar. A verrrr que se pase un moderador por aqui. VEGON TE INVOCAMOS!!

PD: Noticias: me ha llegado al mail que la rosa escarlata se piensa pasar al Mortal Online.

T

#83 que cierren la puerta al salir xD

Soltrac

Sois unos putos lloricas todos. Con los q molan los asaltos de death a nuestros perri hamlets!

Carranco

#82 PREPOTENTES ? lo dice un tio de ELV segun vosotros la MEJOR guild pvp del server JAEJAEJAEJJAEJAEJAE impresionante que tengas la poca decencia de decir eso ... TU manda huevos xDDD

T

#86 es elc no ELV

javimad

#78 1º no soy de la rosa , de hecho mi clan nos hemos salido de defiance y la rosa sigue alli.
2º si lees lo q escribimos y me remito al 5v5 q os dije de echar x 20k d oro y POPO os hicisteis q nadie me ha devuelto el tell.

DeliAmber

Darkfall = echar espuma por la boca cuando pierdes

D4rKNiGhT

#89 es increible como se esta viendo esta frase plasmada.