DF: Asedio Caxtla - Deitas -

manufontes

Que opináis con lo que paso?, se nos teleportaron 5 pavos encima del shardholder, los matamos, otros 5, los matamos, y de repente 20 pavos y nos lo matan.

Según ellos tenían 30 shards JUSTO bandeadas encima del shardholder, yo personalmente no me lo creo, ademas sabemos 100% seguro que 2 de ellos usaban hacks, un tal Helm Breaker y alguno mas con nick raro.

PD: posteo aqui porque darkfall.es tiene mucha tela

D4rKNiGhT

Pues a reportar. Porque huele a hacks y de los buenos.

T

#1 Opino que eres un lloron nada mas.

Igualmente perdiais si o si eramos bastantes mas pero bueno si quieres poner escusa "hacks" eres un mal perdedor.

venga meterme mierda nenas.

edito: puse el doble pero me equivoque :P

_RUGBY_

#1 si que tenian piedras bindeadas porque yo vi como taban haciendo recall , lo de los 5 tios ni idea ... pero de todos modos todos los ataques fueron rechazados.

pd:los mercs estaba contratados o solo vinieron a joder?

derek-

Toran eres mas tonto que una estaca, madura un poco que a veces dan ganas de ir a tu casa y alicatarte a ostias xD. Que nos es la primera vez que se gana de maneras chachis, como tirar al que lo declara, teleports y demas.

T

#5 No se quien ha de madurar si tu o yo solo he de informarte que varios energumenos de tu clan se lo pasaron bomba lloviendome wispers, diciendo hahaha habeis perdido el hamlet pues ahora os jodeis yo solo digo la verdad que no sabeis perder llamando hacks a la gente pues nada a llorar al parque y eso de que he de madurar miratelo tu tambien. ;)

pd: Informaros de que solo han palmado 5 personas de las que defendiamos aproximadamente a si que la proxima vez que dirija otro el asedio por que la estrategia que teniais era de PENA.

salu2

derek-

La culpa de que tengas muchos amigos en el juego no es mia. si la verdad yo no no voy a discutir por lo que ha pasado, el juego esta lleno de hackers y para mi ha pasado de ser un juegazo a ser un caldo de hacks y exploits. Por eso no juego apenas.

T

#7 Pues no se donde ves tantos hacks yo he visto dos o tres en todo lo que llevo, pero oye es tu opinion.

derek-

Ante ayer en la city, entro uno y se metia bajo el suelo y hacia unas virgerias el hijoputa. Era una cuenta nueva ya que el tio no metia nada.
Pero eh, si tu crees que no existen me parece perfecto...ya sabes, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Los hackers y exploiters se van a cargar el juego.

T

Usas colonia oh deh hacker, proximo parche supongo que arreglaran los hacks etc vamos supongoo.. y tienes razon que hackers y exploits se estan cargando el juego poco a poco espero que lo solucionen si no gl :P

derek-

Si la gente sigue jugando como si no existieran para que van a hacer nada.

DeliAmber

Toran tio como dices que no hay hackers si los hay a patadas XD

Yo ya he contado como en un asedios 3 tios desde debajo del suelo nos golpeaban el Clanstone, fue cuando uno de blood tuvo que usar el wallhack para verlos y pdoer reportarlo y fue jsuto cuando los grabaron en ventrilo.

Aparte en los EEs y en el Erodach me han robado la montura y el loot unas 10 veces los teleporters.

Luego en cuanto al shardholder: Quiza tuvieran las runas: Cuando aparecieron tenian encima el escudito? Si lo tenian era runa, si no teleport. Tb pudo ocurrir que un teleporter se lleve las runas, las marque y luego se las de a los atacantes para que maten al de la shard.

Para poder teleportar a varios a la vez necesitan una barca o algo sino no pueden hacerlo general.

Carranco

Toran, informaros de que SOLO YO mate a 6 personas ayer, yo solito, asi que ... o soy dios entre los dioses y fui el unico que mato a alguien en el asedio, o algo falla no ? XD moristeis a patadas, cada vez que entrabamos ( yo estaba con los mercs y 2 mas de mi clan, solo murimos al final, cuando perdimos el asedio ) matamos a unos cuantos, y cada vez que saliais igual. vamos el asedio no ibamos a ganarlo por que la organizacion fue pesima, peor imposible, pero al menos no digas burradas anda que siendo menos ( y eso q atabacamos, se supone q deberiamos ser mas ) os arrasamos durante el asedio.

T

#13 Si pero........ la chaos stone al 100% no? si tantos matasteis por que no entrasteis? solo entraron los mercs y entraron unos 10 segundos xDDD

por que yo no vi a nadie de los mios palmar y casi ningun "aliado" solo vi a dos o tres de la rosa y tsc palmando fuera de la muralla pegando contra los mercs tio reconocerlo os emos meado, si no sabeis perder almenos no pongais escusas de hacks.

#12 Yo he dicho que no hay hackers? O_o yo solo he dicho que he visto pocos nada mas esque la gente que pierde cuando pierde salta ha sido un hack reconocer la derrota y punto coño.

_RUGBY_

#13 lo triste hubiese sido que no mataseis a los 4 tontos que saltaban de la muralla sabiendo que estabais emboscados detras de las piedras , y no te creas eso de que morimos a patadas porque mas de 10 no murieron(de hecho yo solo conte unos 5 naked)... de hecho cuando murio el shardholder y salio la gente a cargaros madre mia que desbandada, los mercs fueron perseguidos hasta la isla y alli murieron.

pero la cosa es que hacian los mercs estaban contratados o vinieron pa pasar el rato¿

T

la foto de mi party ya que murieron tantos.... del clan que estoy teniamos mas gente en otra party y no palmemos ninguno a si que no se yo no vi tantas tumbas de los aliados pero oye.. tu matas mucho.

DeliAmber

como os juntais con los mercs xddd

manufontes

Toran cete directamente ni te voi a contestar, siempre estas metiendo mierda en todos lados, conviertes cada post en el que posteas un troleo absoluto.

Me da igual que fuésemos a perder / ganar, que mataste a uno de la rosa de mercs, es que me da totalmente igual.

Creo que el post esta bastante claro, vosotros creéis que realmente tenían 30 runestones marcadas encima del shardholder?, no digo ni cerca ni lejos, ENCIMA, y aparecieron todos sin escudo. Y bueno si leéis mi post en el foro oficial el helm breaker vino usando teleport unas 5 veces en todo el asedio.

T

#18 Hay fotos videos que lo demuestren que han usado hacks? si hay quiero verlo habeis pensado que vuestros propios aliados os han podido joder? yo no los vi haciendo el recall pero varios de mi gremio si vio gente tirando de recall despues de la primera oleada vuestra si se puede llamar de alguna manera.

La proxima vez que no quieras que vayamos a joder contratarnos.

manufontes

me dijo lyan que no aceptabais nuestro dinero, de todas formas no os hubiésemos pagado, teniendo mil clanes mejores a los que pagar.

T

#20 ya veo, pagasteis a los mercs y fracasaron una pena ;/

manufontes

mira que te gusta hablar sin saber, nosotros no pagamos a los mercs.

T

yah claroh fueron de gratis por vosotros esque sois gente tan cool, podria unirme a vuestro clan?

pd: me lo paso mejor en los foros que en el juego jodiendo la marrana dios xD

manufontes

Noto 1 poco de envidia en tus palabras.

Si tanto quieres entrar pon apply y lo pensaremos.

derek-

Toran es que puestos a pagar, pagamos gente con manos. Por que en tu clan solo han sabido subir muy bien el personaje.

T

#25 Bien si tu lo dices el que llora por un pico ok.

por que no teleais vuestros amigos RN lo que le hicimos en el agua y en la city pls que gracias a ellos nos fuimos con las sacas llenas jojojo

1 comentario moderado
KoKiTO

como os picais joder

a ver si asedias estos dias q asi estare yo tb para llevarme cosicas

1 comentario moderado
DeliAmber

joer macho yo creo que somos 4 los que jugamos de MV y hay dos peleados ya os vale relajarse hombre que no es pa tanto

si quereis os cuento mis problemas con las monturas y como me dedico a perder set de scales debido a mi muñon.