yo tb voy a jugar , nombre Xtra, por cierto podriamos usar un ventrilo o algo pa comunicarnos mejor no?asi seria mas rapido que ir escribiendo
pd:las letras de login...esas del principio..se me ve como borroso os pasa? cnt gracias.
saludos
yo tb voy a jugar , nombre Xtra, por cierto podriamos usar un ventrilo o algo pa comunicarnos mejor no?asi seria mas rapido que ir escribiendo
pd:las letras de login...esas del principio..se me ve como borroso os pasa? cnt gracias.
saludos
e jugado un rato y me parece un putadon del 15 lo del menbership , con lo bien k iva , hasta ke me di cuenta k mis items menberships solo eran los k pagan , y ya no digamos no poder tener banco...
pero puedo jugar sin la mierda esa no? eso m basta , no necesito ventajas apestosas , lo primero es lo gratis xDDD
por lo que veo tambien hay mas juegos de rol gratis para probar xDDD!
y por cierto , algunas letras del juego , como las del menu pa cambiar sonido....graficos..y tal se m ven borrosas...os pasa a vosotros? tengo 1024 de reso. cnt plis , gracias
desopues de un dia de testeo solo puedo decir k :
o es una pre alpha
o es un juego arcade , no tiene nada , ni clanes de comercio , solo quest y equipo , como si de un diablo 2 se tratara.
el juego no hiba a salir hasta diciembre. pero por lo visto se les a acabado el dinero y lo an sacado antes. y muchas cosas de las que prometian no estan implementadas. aunque digo yo que las meteran luego.
hola wenas, necesito que alguien que tenga el juego instalado me haga un gran favor.. vereis me da un error al instalar y wneo puedo entrar y crear el pj y todo pero a la hora de entrar me da un error y se sale. El error me lo da xq me hace falta el archivo game.pkg q esta en la carpeta del juego, si alguien es tan amable y me lo sube... no sabria lo agradecido q le estaría xd..
saludos
Cortesia de mmorpg.com
Más aquí http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setview/features/loadFeature/1292/gameID/247
Vídeo exclusivo de mmorpg.com
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/videos/gameID/247/videoId/1065
Tiene muy buena pinta. Voy a probarlo y todo eso a ver so me he hecho bien la cuenta.
PD. Yo tengo 2 servidores, uno de TS y otro de Ventrilo, quereis que lo monte para jugar?
en k canal esta mas gente que sea española ? en el 1 o el 7 ?
si tio pon el del ventri o ts oye como has creado el server del ts2 sk yo lo intente pero solo puede con el del ventrilo xD
En mi perfil esta mi msn, agregame y te digo que necesitas y tol rollo ese. Esta es la IP del Ventri. 85.136.67.151
pues me gustaria poder jugar pero no entiendo como mi pc que apesar de ser una mierda soporta wow , lineage2 y otros mmorpg con bastante carga grafica no me soporta esta chusta-game que no tiene ni de coña los graficos y los mapas del lineage en fin , me va fatal yo diria que 10fps o asi .
Si alguien sabe porque es que lo diga , no son los drivers sin actualizar ni na de eso
otra dudilla he conseguido items wapos pero ponen requerid membership
donde se pilla a k lvl me los pondré poner?