Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

Y los servers murieron xD

Ninpo

F no?

B

Sí, justamente consigo hacerme amigo de un scav player siendo yo también scav y va y se muere el juego.

FrosTz

#6385 claro que si ;) al tarkov se viene llorado de casa.

1 respuesta
Ninpo

Además ha sido bastante tocho, porque ha echado a todo el mundo :S

JoramRTR

Primera vez que veo que pasa, no abre ni el launcher

ChiMp0
IchiGoIn

#6389 Es que es eso lo que yo pienso, tal como está todo montado no veo posible un openworld, lo veo todo muy encarado al tema instanciado, y veo demasiada currada hacerlo todo permanente (que ojalá eh!), poder ir a tu refugio que sea una casa en el openworld, o poder ir a visitar sitios jodidos que haya vendedores especiales, etc. joder se me hace la boca agua solo de pensarlo...

B

EStoy viendo el stream de nemerethTV y no veas los desync que esta teniendo

1 respuesta
GuaNaGe

#6399 nemerethTV llorando por desync? que raro ajjajaaj

No lloraba hace 2 meses que había el triple, pero jugaba la mitad de gente (moría la mitad), ahora que hay 3 veces mas gente y muere el triple de veces, la gran mayoría son por desync xDDDDDD

no te digo que no la tuviese hoy, pero el suele llorar de algo que apenas le afecta

3 1 respuesta
B

#6400 No se yo le he visto y un par de veces le han metido escondido la verdad

A quien me recomendais ver para aprender, si es en español mejor

1 respuesta
skela

cocokiller

#6401 si quieres ver a alguien con mecánicas y que suela rushear, en español creo que no hay nadie mas. El resto juegan a un juego diferente

1 respuesta
Berkano

esto no carga, 10min de scav en factory

skela

#6403 que quieres decir con mecanicas? yo voy con la W pulsada por el mapa.

1
Ninpo

Joder, otra vez el puto error, iba con el scav con más de 500k en el inventario ._.

1 respuesta
jorejore

el corona virus a llegado a tarkov , nosecuanTas caidas llevo hoy T_T

JoramRTR

#6406 I feel you, a mi me ha jodido un run en el que iba bien cargadito de municion y cuando he podido entrar ya habia acabado la ronda... al menos salve una llave de 200k que llevaba en el gamma e iba solo con un SKS y una escopeta.

B

¿Alguna novedad por parte de los devs?

cocokiller

#6403 con mecánicas quiero decir, en momentos clave la velocidad/precisión que tiene para coger ángulos, para strafear/apuntar,como se mueve en general por el entorno. Hay formas y "formas" de hacerlo, tiene un estilo parecido a quattroace.

1 respuesta
antiher0

#6394 a ver hijo, si pa chulerias y comentarios de estoy por encima de ti que lo sepas, me la suda y segundo, que sobran.

Mi molestia es la justificacion que dais mas de uno para ver mejor porque se ve mal, el juego no se ve mal el problema es que os matan y no sabeis de donde, os jode que los demas usen los setos y las sombras bien y vosotros no.

Asi que en vuestra reconciliacion con la habilidad en fps que teneis buscais la panacea tocando ajustes graficos hasta obtener una paleta de colires que se ajusta mas con vuestro ego.

2 1 respuesta
antiher0

#6410 a mi, busca a zurdonodiestr0 el rey ninja

1
FrosTz

#6411 Quizás te falla la comprensión lectora, porque yo no he dicho que se vea mal. He dicho, que utilizo el sharpness y sí, lo utilizo en todos los juegos o en su gran mayoria. Que a ti no te guste. me parece perfecto. Ahora, que vengas con aires de grandeza a llamarme manco sin haberme visto jugar, dice mucho del tipo de persona que eres. Yo no voy a entrar en tu juego, vengo aquí a ayudar no a discutir contigo ;)

2
fracarro

Caídas guapas había ayer la gente flameado por el Chat diciendo joo primo he perdido mis cosas... Joder macho si ves que se cae una vez no quieras volver a entrar de nuevo

2
ApeLord

se sabe algo de cuando llegara el wipe?

1 respuesta
iKarbOne

#6415 5 meses

skela

1 respuesta
Tempano419

pero que wipe ni ostias, dejar de fliparos.

1 respuesta
B

Qué asco da Factory.
Estoy con una misión de Prapor que la tengo que terminar en Factory y no consigo hacerla, me matan antes de terminarla.

Y luego tengo que ir al lugar de las térmicas a matar scavs.

2 respuestas
JoramRTR

#6419 las tengo aparcadas las 2, asquete de mapas xd