Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#6419 si es la del documento de customs intenta hacer factory night time. Vas con una armadura lvl 4 y kiver con faceshield o el zsh y en general no deberías de tener problema. Yo en los últimos wipes hice la quest esa del tirón sin morir.

1 respuesta
B

#6421 Debería llevar visión nocturna? O hago un Rush? Lo malo es que tampoco me conozco bien ese mapa

1 respuesta
B

#6422 Lleva un AK con buena munición y una linterna y ya está. Igual al no conocerte el mapa puede ser un problema, yo enciendo la linterna un par de veces y ya me da para situarme y llegar hasta el sitio.
Por lo general no suele haber mucha gente en night factory, pero igual a estas alturas del wipe te encuentras a algún tío aburrido con night vision, pero bueno sería raro.

1 1 respuesta
ApeLord

#6417 btw me ha cundido un montón tu guía de loots secretos de interchange mis 10

B

#6423 Lo intentaré pues.

Por cierto, ahora que me sé bien customs estoy dudando en qué mapa seguir. Había pensando en Reserve pero estoy viendo que también estaría bien Interchange por el tema del loot. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Astalonte

#6418
Cada x meses antes de parche gordo hacen wipe. Se supone que habea uno antes del siguiente mapa en 5-6 meses o asi

1 respuesta
B

#6425 Sigue las quests si quieres levear rápido y ya irás cambiando de mapa. Con la serie punisher y las quests de PK vas a tener que jugar Shoreline, con Ragman Interchange... etc. Pero en cuanto a loot, quitando Labs, Interchange y Reserve son muy buenos.

1 respuesta
B

Ya se ha vuelto a joder... esta gente son la polla

MoRiBuNdO

Ha petado, verdad?

jorejore

mucho xd

JoramRTR

Feliz domingo

B

#6427 Ahora mismo me gustaría subirme de nivel a skier por el tema de tener el sks para modearlo (yo pensaba que el tema del modding era a partir del nivel 10 pero no)

Echaré un ojo a interchange que parece que dicen que es más fácil que reserve...

1 respuesta
Astalonte

Interchange es una puta trampa infernal. Una semana llevo yo con la misiones esas de recojer los datos. Te encuentras a gente super equipada y duos y luego gilipollas como yo.

Eso si como buena rata que soy a veces doy pelotazos

Petrusin

#6432 Interchange es bastante único como mapa, muy buen loot y buen pvp. Eso si, planteate llevar dinero para pagar por la salida no campeable, porque las otras 2 son carne de camperos muchas veces, especialmente emercon.

Ya lo comprenderás cuando lo pruebes xD

1 respuesta
B

Otra vez, que putos inutiles...

fracarro

ya empieza a cansarme esta mierda cada semana

LaZeNBy

Parece ser un juego que no se puede juagr el fin de semana, que es cuando se puede jugar horas :psyduck:

LeidaenML

#6434 es muy facil sacarlo de las cajas registradoras IMO

fracarro

y otra vez jajaja

w4lk3r

pues nada otro equipo menos

znR

Que bien, entro a reserve con un mosin inf corto, me cargo a un nivel 34 que da la alarma desde quintalamierda, lo looteo, voy acojonado a extraer con todo lo que llevaba el tio... extraigo bien, estoy pasandolo todo a mi alijo y peta el juego... lo habre perdido?

Nunca habia visto ese error del juego hasta hoy, alguien sabe si es normal? si es porque es domingo y peta el server?

3 respuestas
LeidaenML

#6441 ayer también pasaba

pixT

#6441 Si ibas de scav lo has perdido, si ibas de pmc no

Petrusin

#6441 Es normal, los findes (especialmente domingos) están los server echando humo.

B

Fallito tras fallito. Joder con la version standar llenas el alijo en 2 partidas xD ALguien para echarse algunas partidas?

1 respuesta
DonPeyote

#6445 Ahorra y compra cajas.

Tempano419

#6426 tengo muchas horas en el juego, lo se de sobra, llevo 3 wipes a la espalda.
Lo unico q queria decir es que acaban de meter un parche muy gordo y tardara mucho el siguiente wipe.

1
Petrusin

Por si os apetece dejar el stream abierto para ganar cosas free. No sé a que hora será en España.

3 respuestas
B

#6448 solo en ese o en todos?

2 respuestas
iKarbOne

#6448 6 de la tarde

1 1 respuesta