- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Entre la calidad de los servers, tickrate (frecuencia de refresco que el server interpreta lo que ocurre en partida, en resumen) y netcode desarrollado pues tienes una cantidad de variables que puedan influir que es bastante dificil encontrar un juego 'justo', y sobretodo, cuanto mas exigente sea el juego (tipo csgo, quake, etc donde requiera ir al pixel, respuestas rápidas) mas injusto es. Y también obvio que la latencia influye. Aquí no me baso en nada, propia experiencia de años, pero tener +80 ms en cualquier juego influye y más de lo que uno cree.
#6793 Ah gracias, ya lo he conseguido poner. No tenía ese raíl descubierto, una vez lo he inspeccionado en el flea ya me salía disponible.
Ahora la "putada" es que si le doy a montar y quier comprar las piezas me salen como no disponibles cuando en el mercado sí que hay xD
Desde hace aproximadamente un par de semanas, estoy teniendo unas bajadas de fps/freeze aberrantes, todo bien hasta que en awakening sesión se queda parado minimo 30 segundos(ni los numeros se mueven) al cabo del rato entra, el 1 minuto no me puedo ni mover casi, luego va mejor, pero también me dan bajones de fps y algun que otro freeze de 0.5/1 seg, me esta amargando no puedo jugar decente
#6818 a mi igual y aunque tengo que probar, las dos cosas que cambié fue actualizar los drivers de Nvidia y lo segundo activar el grabadl continuo de Nvidia geforce para clips
#6822 cuanta ram tienes? tienes activado el limpiar ram ocasionalmente en las opciones de juego en tarkov?
8gb, nose si tengo activado eso la verdad, no me suena de haber tocado esa opción asi que supongo que la tendré por defecto, solo toque opciónes de video que recomiendan y el fov, y en el ejecutable active lo de la compatibilidad y hoy probe con un archivo .bat que dicen que sube fps y bajan los freeze pero no note mucha mejoría
#6826 mira en el admin de tareas si tienes la memoria al 90 y pico % cuando estas jugando, te recomiendo tambien que actives esa casilla si no la tienes activada en la opcion Juego.
Quizá te esté dando esos picos de stuttering por ram. A mi me pasaba con 8 gb hasta hace poco en varios juegos. Si compruebas que estas al maximo de ram te recomiendo añadir memoria virtual de disco para solventar el problema de mientras
Si es el caso prueba a cerrar steam, navegador y todo programa que te este consumiendo memoria
Quién en su sano juicio va full equiped a customs (no el mapa, sino rojo donde la llave de aduanas). Me está siendo imposible la misión de prapor de luego ir a factory.
#6828 pasate por tarkovitas y te ayudamos en un momento ( yo ahora no porque me voy a la cama)
#6829 Entre en el discord de esa comunidad. Ayudais a iniciados? Estoy jugando con un colega, somos lvl 7-8, mas o menos sabemos ya del juego pero nos queda bastante por mejorar
Sois los únicos que especulais con el mercado? Parezco un tirubon esperando a que baje para sacar un par de miles de rublos a lo tonto con cada venta vendiendoselo a los mercaderes normales xdd
#6832Exor720:somos lvl 7-8, mas o menos sabemos ya del juego
Yo creo que hasta nivel 40 o así no nos haremos una idea general. El juego es complejo (que no difícil) y tiene mucha cosa.
Me acaba de caer una llave de 200k (Balneario 222), run a pistola para intentar pillar objeto de misión. gg.