Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#6840 No estoy dentro para probarlo y no te puedo decir seguro, pero efectivamente era una de opciones. Arrastrar el montón con alguna de esas teclas pulsadas y te pregunta cuánto quieres poner.

1 1 respuesta
Krosita

Manteniendo el ctrl moviendo el stack que quieres separar a un slot vacio.

1 1 respuesta
w4lk3r

Madre mia carne de cañón jajaja

Exor720

#6841 #6842 Tyyyy, probaré. Quiza cuando lo intente estaba esperando a un mini desplegable que me preguntase cuanto dropear y eso

1 respuesta
w4lk3r

#6844 porque no le haces un intercambio o le compras un objeto ? No sé qué necesidad hay de llevarle dinero la verdad

1 respuesta
Berkano

#6845 mas facil te metes la cantidad de dinero en el pouch, te metes en partida con tu amigo sin nada, te dropea el dinero y te lo guardas en el pouch y que te pegue un tiro en la mocha.

1 respuesta
iKarbOne

#6846 la cantidad de dinero en raid maxima son 200k.

JoramRTR

Mas facil que pasar dinero, cuando juegue raids contigo llevale un rig con armadura, un arma primaria y un par de cargadores extra para que no gaste.

Exor720

Ya le traspase, no se, simplemente jugamos una normal en shoreline, meti la pasta en el contenedor seguro, y nada mas spawnear (era un buen sitio y bastante seguro) le solte y se lo guardo en su contenedor y seguimos jugando. Fueron 90k, que el chaval palmo 70k de una y estaba con 17k de ahorro total xDD

Yo era partidario de hacer el cambio en un sitio mas seguro, una sala cerrada sin ventanas y todo eso. Pero somos unos chad de la vida. ¿Y la adrenalina, qué?

1 respuesta
iKarbOne

#6849 eso mismo he visto yo en un post de reddit, dos tios haciendo un intercambio y los matan. Una SICC case con 6 tarjetas moradas y un bitcoin. Seguramente algun trade por dinero real y lo perdio por no ponerse en un lugar mas seguro.

1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/f5tg28/i_guess_someones_day_is_ruined/

Exor720

#6850 Creo que tambien lo he visto, era un streamer, un chico joven? que estaban en una esquina, les empiezan a disparar y el chaval no llega a pillar los objetos

Eso mola tio, le da vidilla al asunto. Te hace sentir. Incluso crea mas juego, para cuando el rival se te acerque y pille toda la merla.

w4lk3r

pues eso xD

B

Hoy creo que me he pasado el videojogo. Abstenerse gente con 20 millones.

1 respuesta
JoramRTR

Me siento hasta mal, reserve jugando como scav, como siempre cuando quedan 5 minutos hago un rush a los bunkers y los edificios K para intentar matar a algun raider o garrapiñar lo que quede, encuentro 4 cadaveres en los bunkers, uno cerca de la extraccion y 3 en la puerta que da a fuera, estoy loteando el que esta cerca de la extraccion y oigo a un pobre scav hasta arriba de gear sprintar... 5 tiros en el pecho y a falta de 1:40 para extraer le quito un casco de 150k, un AVS casi en perfecto estado, hacha, fuel conditioner, mp9, 2 cargadores de 60 balas de AK con municion BS, me he sacado 750k con el loot de ese tio mas lo que llevaba yo y me he quedado el AVS y un casco con visor que si no estaria por encima de 1 millon el run y eso que no he loteado los cuerpos que quedaban (minimo 2 raiders/players con paratus y attack2) que se me acababa el tiempo para extraer xD

3 respuestas
Exor720

#6855 La naturaleza es cruel

MoRiBuNdO

#6855 Ya te llegará tu hora xD

1 respuesta
JoramRTR

#6857 ya me ha pasado, me han llegado a matar a segundo y medio de extraer en el tren de reserve... y en mi defensa, los 2 coincidimos a poco de extraer en una zona petada de loot, no era una opcion dejarle vivir aunque no me viera xd

iPoded

#6854 hombre... eso dimelo con tarjetas de labs morada,azul o roja, pero con eso macho... xd

1 respuesta
B

#6859 Haberte abstenido. Para mí que tengo 2 millones eso me viene muy bien.

1 respuesta
Dankeloff

Pues yo tengo un trade con el que he hecho la mayoría de mi dinero, nunca lo he contado pero ahora que ya tengo mucho dinero (17 millones) y lo dejo de usar os lo quiero contar sobre todo para los que seáis nuevos y os cueste conseguir dinero:

Lo primero necesitaréis la mesa de trabajo del hideout, pero no se si nivel 1 o 2 (yo la tengo al 2).

Hay que farmear el de 2 cables de ordenador (Powercord) y te da 8 cables (Wires)

¿Donde está la trama? Los Powercord, para tener mas beneficio se compran entre 14k y 18k, necesitáis 2 por lo que saldría a unos 28k o 36k, pero el farmeo te da 8 Wires que se venden entre 10k y 14-15k, como podéis ver, ya solo vendiendolos al mínimo que son 10k sacaríamos el doble de lo invertido, pero yo para maximizar mis beneficios, cuando estaba a 10k me compré una Scav Junkbox y los empezé a almacenar, hasta que cuando estaban a 12-13k los sacaba a la venta, también lo que hacia era que llenaba la scav junkbox, que son 50 powercord, a 17k que es lo normal a lo que se compran saldría a unos 850k que da para unos 196 wires, que vendiendolos a 10k que es el mínimo ya tendríamos mas del doble de beneficios (1.960.000), pero que si se venden en el momento en el que estén a 12-13 e incluso 14, imaginaos la fiesta.

La contra es que es muy tedioso de farmear, es 1h 58 minutos cada 8 cables, en caso de que lo llevéis a la práctica, si veis que los Wires están a 12-13k en cuanto se os acaban de farmear venderlos, el beneficio será el mismo pero mas progresivo.

1 2 respuestas
B

#6861 La putada es la gasolina, que vale 80k cada bidón

1 respuesta
Dankeloff

#6862 Pero los beneficios son tan grandes que ni te das cuenta, el bidón del jaeger son 64k si no recuerdo mal y te da para 15 horas y media, que serían unos 7-8 farmeos, que serían 64 wires, a 10k cada uno en caso de que no estén a mas precio, 640k, le restas los 64k de gasolina y los 16 powercord te siguen quedando unos mas de 300k de beneficio, pero claro, para una persona que tiene poca experiencia es mucho, para gente experimentada puedes sacar eso en 10-15 minutos como Scav.

Esto básicamente es perfecto para gente que o le cueste salir a raids o le guste el tema de tradear.

JoramRTR

#6861 la hideout y los barter con los vendedores dan mucho juego y la mayoria de la gente no lo aprovecha, yo incluido... de todos modos, hasta que no tengas mucha pasta como para alterar el mercado, por ejemplo ves que unos cargadores que se suelen vender a 45k bajan a 30 y compras todos los que haya para revender a 45, para mi da mas pasta hacer runs a reserve o labs, len labs he visto un streamer español hacer runs con su hatchet y sacar una pasta, eso si, ya tiene todas las cards xd

Exor720

Y yo creyendome lobo de wall street por comprar los mapas de factory y shortline y venderselos a la terapeuta y sacar 2k de profit por cada xddd

el de factory siempre te lo compra por 12k, y el de shortline por 15k. Pues eso, que si ves en el mercado los mapas un par de miles mas baratos puedes hacer el tramado, para gente que lleve 2 dias como yo xd

2
JoramRTR

Algun programa para grabar el juego que no se coma mis FPS? a ver si os puedo grabar a los nuevos alguna ruta en reserve con el scav

1 respuesta
iPoded

#6860 tranki eh, que era un comentario sin más, como os poneis por un simple comentario...

1 respuesta
karpatros

sobre la gasolina del hideout podeis comprar la azul de 2x2 sobre 75-90k y cuando se os gaste la podeis volver a vender por el mismo precio o algo mas, no se devaluan practicamente nada una vacia a una llena ya que la gente las rellena llevandose las vacias a una raid me parece y saliendo vivo. Con eso os podeis mantener con gasolina siempre con perdidas practicamente nulas o minimas (la tasa del market)

1 respuesta
JoramRTR

La imagen que se puso unas paginas atras mejor diferenciada.

iKarbOne

#6868 ese bug ya no existe. Si se mantiene en precio es por la caja de cargadores.