Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MoRiBuNdO

#19857 #19858 Estan hablando de un server pirata de tarkov. Donde solo hay NPCs por lo que he entendido.

1 respuesta
SiCk

#19861 Sí sí, de eso hablo yo, que lo vi en un foro ruso de STALKER (un zip standalone con eso). Es un server localhost que arrancas en tu PC.

Petrusin

En un server offline no puedo echar la culpa al desync y a los chetos, asi pierde la gracia el juego.

L

A quien le mola la RFB? Dios santo, no se si es que estaba fatal modeada ( la saque de un chad ) pero la segunda bala se me iba a puto Narnia xD, y un scav me metio un escopetazo en la cara, a tomar por culo 500k de loadout. Adoro este juego.

2 respuestas
mxz239

#19864 La RFB está bien si tienes nivel muy bajo porque es barata de modear y creo que se consigue en Peacekeeper lvl2, pero ni se te ocurra ir en Full Auto. Si ya tienes más nivel/recurso hay mejores alternativas 7,62x51

2 respuestas
pIJAS

#19865 Se puede poner en Auto la RFB?

1 respuesta
L

#19865 Pues como era la primera vez que la veia, digo buah, este arma sera la poya, slick, un fastMT que tenia por ahi, las balas mas tochas que tenia en el case, granadas bla bla bla, y me mata un puñetero scav porque mi segunda bala se fue eso, a visitar al James Webb xDDDD

1 respuesta
Pafador

#19866 No

Troyer

#19864 la RFB para ratear y estar tumbado snipeando esta bien, olvídate pushear con eso xd

MoRiBuNdO

#19867 pero macho entra al campo de tiro y prueba el arma antes de ir a raid! xD

1 respuesta
L

#19870 No no, si ya, ya he aprendido la lección.

P0TEN

Hola chicos una preguntita esto por pillarme y actualizarme el monitor al AOC Gaming CQ27G2U , principalmente juego al tarkov, luego otros juegos asi de shotters y demas.
Alguno de vosotros lo tenéis? podéis darme alguna valoración, porque estoy entre este o el samsung g5 pero me tira mas el aoc!

PD. escribo en este post porque quiero info en este juego jeje

1 respuesta
espikiller

#19872 https://www.pccomponentes.com/aoc-ag271qx-27-led-quadhd-144hz-freesync Yo tengo este y me va de 10 pero cada monitor y cada panel es un mundo.

PepiNo

Acabo de instalar el juego, alguna recomendacion? no se nada del juego me han prestado una cuenta para probarlo

3 respuestas
Legault

#19874 Sabes rezar? pues ponte a ello

1
JoramRTR

#19874 una o un par de raids off line para hacerte a los controles, un mapa abierto en otra pantalla para intentar orientarte y paciencia.

1
fracarro

#19874 preparar el culo y el mapa

B

Ahora no se puede vender el epsilon a ningun trader ?

Troyer

Borrad los items bloqueados ya por quest mecagondioooooooooooooooos

Customs deberían de quitar la mayoría de loot en dorms o mover la marked room a otro sitio más abierto rollo gasolinera para q el pvp sea mas diverso.

Tendrías varias zonas de pvp y no todo ahí concentrado en dorms, rollo gente que questea se pega en dorms, los que quieran marked en gasolinera, los q farmean scavs pues en scavs, los q quieren lose loot pues por inteligencia/edificio grande/USEC/ZB-2011 ect

1 respuesta
RandomZ

#19879 dorms lo veo bien teniendo la marcada, que tenga algo de loot y no solo pvp. El pvp es diverso en todo customs, he tenido buen pvp en esqueleto, en obras, en intel, por croma y por old gas y gasolinera y mola mucho el pvp de customs. He tenido más pvp fuera de dorms que dentro. De todas formas Customs no es para lootear, para eso te vas a inter, loothouse o reserve

B

Tengo una marcada para vender, me sugeris a cuanto la puedo vender ? solo hay intercambios en el flea y no me interesa no tarjetas labs ni nada de lo que piden. Las llaves de lighthouse tal vez.

1 respuesta
RandomZ

#19881 la de house, pero yo te recomiendo que te la quedes y la uses

1 respuesta
B

#19882 tengo dos fir. Una la usaré

JimbojoneS

estan muy nerfeadas las dos keys de Lighthouse, tanto Merin como House, he abierto 5 o 6 veces la puta house tras el supuesto nerf y esque solo loteo la duffle y la chaqueta, no hay nada ni en la cama, ni en la pica, ni en la silla, ni en el suelo al lado del mueble, una GP coin y para de contar xD

la que se ha mantenido muy bien es la covenience store que está al lado de house, doble spawn de cock/teapot/chain/clock casi siempre

btw: el grindeo está siendo intenso pero ya casi llego :qq:

L

Misiones de Fence lets go!, estaba estancado en -4.5, esto ayudará xD

1 respuesta
Pafador

Buen genocidio scav que hacéis

1 respuesta
CARCELERO

#19886 A mi santa me jodio vivo la rep sino tendría 5 y algo xD y no 3 y medio como ahora.

El hijo de puta va y se metia con rashala o se ponia a moverse que parecia un PMC cerca marked room, la madre que me pario

1
wiLly1

Es aburrido de cojones subir el scav karma.

1
Troyer

Pero alguien entra de scav en 2022?

1 respuesta
pepebot22

bastante gente entra de scav, en cada vuelta que me doy con el sacare unos 300-400k si no mas algunas veces

1