Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

KoKiTO

bastante gente entra de scav, en cada vuelta que me doy con el sacare unos 3M-4Mk si no mas algunas veces

pIJAS

#19885 Te ha dado dailys el Fence ?? qué te piden ?

1 respuesta
L

#19892 En la primera entregar chapas, en la segunda ni puta idea, son las tipicas que ponen un chorron de numeros y letras sin sentido.

1 respuesta
pIJAS

#19893 Cuánta reputación te da ? y son dailys de 24 horas no ?

DaTaCoM

Los scav players ahora mismo son una piñata, cada vez que mato uno van cargaditos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19895 El otro día salí yo con scav en Lighthouse con un Military corrugated tube encima, una tarjeta blanca de labs y una emisora de radio.

Me fui corriendo a extraer en grotto y me pillaron por banda dos players cuando iba a cruzar por debajo del puente entre la playa y la planta de agua...

Rip millón y pico

1 respuesta
fracarro

bastante gente entra de scav, en cada vuelta que me doy con el sacare una o dos thicc si no mas algunas veces

1 1 respuesta
espikiller

#19897 claro tío 🤡

1 respuesta
pixT

#19898 las pillas al vuelo.

klero

Karma scav es para la gente que no tiene vida. Los que medio tenemos vida pasamos del scav karma

2
NickNack

bastante gente entra de scav, en cada vuelta que me doy con el sacare unos 3-4 head eyes si no mas algunas veces

5
PuNiSheR-

Pues yo uso el scav para intentar sacarme algo decente para mi pj principal ya que es durete jugar siendo low lvl y tu mapa fav customs.

Troyer

bastante gente entra de scav, en cada vuelta que me doy con el sacare unas 3-4 quests si no mas algunas veces

1 respuesta
Dek0

#19903 y tu pregunta de #19889 ?

Yo casi que hago más scav que otra cosa. Me gasto infinito en modear armas por probar y en cosas muy por encima de mi nivel que pago a precio de oro, ahora mismo estoy pillando munición a la que no tengo acceso. Luego lo pierdo en 1 o 2 raid de PMC, la vida del manco premium.

#19896 antes de ayer un PMC a pistola y sin casco me rateó cerca de medio millón en los poliklin de la zona de obras. Que me mate un PMC me suele dar igual, pero así de ratísima... Vaya tela xd

B

españoles, tarkov, ha muerto

1 respuesta
Legault

#19905 ya habian dicho que habria downtime otra vez por las mejoras de backend que estan haciendo

espikiller

No jodas esta tarde sin tarkov?

RandomZ

Quién juega de scav a este momento del wipe?, se juegan las primeras semanas y luego se juega la primera partida del día para calentar o entre partidas si te matan de Pmc y tu amigo sigue vivo

1 respuesta
Tritoman

El preload hideout qué es?

#19908 Los que empiezan a jugar el wipe
ahora o al tarkov

1 respuesta
pIJAS

Entro a Custom de noche de duo y al final de la raid he acabado con 4 vision nocturna de las buenas, en el garaje cerca de documentos un forcejeo entre 3 squads xdd y al final last man standing

1 respuesta
ruk0style

#19910 Joder amigo, cuando jugamos duo dices?

1 respuesta
Nomebanees

#19909 uno por aquí en esa tesitura , soy lvl 10 y cobro por todos lados pero aquí estoy enganchado como un perro, sabéis donde encontrar el analizador de gases? Es para la quest de therapist

2 respuestas
pIJAS

#19911 Mi dúo fue el primero en morir xdd maté 3, los demás estaban muertos sin lootear

El último pimpollo que se creía que no lo había escuchado y le baiteé looteando un cadáver para que saliese

1 respuesta
RandomZ

#19912 si estás enganchado siendo nivel 10, imagínate cuando sepas jugar, ahí es ya un vicio.

El gas hay en interchange

1
ruk0style

#19913 Que envidia me dais los que salís full jajajaj yo ni un puto duro tengo

1 respuesta
klero

#19915 yo llevo 3 wipes soy level 28 y tengo 1kk rublo solo, siempre juego solo y las horas que le meto es de 1h y media al día a 2h y media.

Según sabes jugar más, más te gustará.

espikiller

Salgo con escopeta en shorline para hacer la misión de mochas de mierda con un compi, nos pegamos al poco de empezar con uno, se mete en un arbusto y alguien por detrás lo funde. Esperamos 2-3 min y pusheamos porque no había nada que perder, en una de esas mata a mi compañero desde un arbusto. Le hago bait, sale psa una colina y se mete en otro arbusto, al final corriendo por allí veo el pixel y lo fundo dentro del arbusto.

Mi amigo diciendo tienen que ser low lvl tal, dos 37-39 fulls pero uno de ellos con balas pp en una ak…

1 respuesta
B

#19917 lo de las balas es de coña en este wipe. Un tío me aguanta 6 tiros de ap366. Otro una ráfaga de 855a1. Y luego me mata un tío con 855 en adar.

Hace poco dijeron que habían arreglado un bug que las balas buenas no hacien daño a cierta distancia, pero yo no sé si realmente está arreglado. Lo mismo la gente usa balas de mierda porque ve que también matan.

Las ap no las he vuelto a tocar y con m4/adar lo evitó si puedo.

Dek0

#19912 en reserve hay varios spawns, en alfil blanco, alfil negro y rey negro, tanto en las salas con racks como en la drop down room a la que puedes llegar saltando al tejado que tiene al pie de la ventana.

También en las tiendas de electrónica del interior de Interchange, y en el almacén que está al lado de las cajas del Idea.

En esos spawn también suelen salir contadores geiger para craftear los gasan en la hideout, aunque tarda cada uno como 10 días sin gasolina, o un bidón azul entero si lo quieres a toda máquina.

1 respuesta
Nomebanees

#19919 guay ahora me pondré con ello, ya he encontrado el de la primera mision y llevo 1/2 de los que me pide en la siguiente, ahora tambien necesito pillar la escopeta toz para skier que voy super atrasado con sus quests, pero lo dicho es una viciada guapa esta mierda, aunque me pele un pmc full equip