una experiencia rara con los MMORPG

thunder_

Hola buenas noches, posteo esto para ver si esta rarez le pasa a alguien mas...

A ver, yo juego al CS, es mi juego de fondo, es decir es al que siempre juego. A veces pienso que me raya tirarme 2 horas o mas jugando al cs y decido entrar a algun rpg, y para ello tengo q buscar uno ya sea free2play o pay, pero lo raro esque desde hace tiempo NO ME ENGANCHO a ninguno, no se... a ver, cojo el juego nuevo, lo exprimo en una semana a chapa (cabal 1 semana level 45, wow una semana level 35+/-... AoC, L2, etc) pero luego se queda en el olvido, o mejor dicho, en el escritorio... todos los juegos q recuerde q haya probado, o jugado como yo digo "exprimido en 1 semana y olvidado" son:

WoW
cabal online
legend of mir 3 (este si que me engancho, el unico. Estuve 2 años, es de la oldschool xd)
Metin2
Perfect World
lineage2
archlord
2moons

y una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista que me debo de dejar, todos estos en UN AÑO NADA MAS Y NADA MENOS, y todos han quedado en el olvido... me recordareis de la semana pasada o la otra que abri un post de cabal y tal, me prometi a mi mismo jugar y no parar... y aqui estoy, subi en una semana de lvl 44+/- a lvl 52 y ahi se quedo, en el olvido, hace 1 semana casi que no lo toco...

¿Qué pasa? A caso es incompatible el CS con cualquier RPG? O hago algo mas?... ya no es problema de no querer o poder pagar, es que PUEDO pero no me engancho a nada, NADA NADA.

Me gustan los juegos simples, pero al mismo tiempo extendidos, es dcir que no tenga un end y luego sea hacer siempre lo mismo... y el PvP de WoW no me gusta ni el PvE, aunque debo decir q no llegue a lvl 70... pero weno lo he visto mucho tiempo...

Ahora esta noche dejaré bajando el Requiem:Bloodymare, a ver que tal me sienta este. Seguro q sera igual... exprimir 1 semana y gameout,

vosotros teneis algun modo de compaginar cs + rpg?

SgtOpio

Personalmente pienso que en esa lista de juegos que has puesto no hay ni uno sólo que merezca la pena. Insisto, personalmente.

Prueba los mmorpgs por antonomasia pre-wow (UO, EVE, Daoc, Everquest si te va el pve...). Lo malo es que salvo el EVE y el Everquest, al resto vas a tener que jugar en free shards que aveces son una basura, pero vamos, que si no te gustan esos, olvídate de encontrar nada mejor en el mercado, y más después de haber probado tantísimos.

Lo de compaginar una cosa con otra, en fin, no creo que tenga nada que ver, en mi época de vicio al DoD, cuando llegué a mi "cima" (eu4ia, team spain dod, etc) jugaba a lo bestia al daoc también xD.

iRidiuM

Ya te engancha bastante un simple juego como es el cs, que querer jugar a uno de este tipo que literalmente te metes de lleno en él. Pierdes muchísimo tiempo en un juego de este tipo..

Adenis

Te pasa lo mismo que a mi, hace mucho que un mmorpg no me engancha. En el que mas tiempo dure esta ultima temporada fue en el vanguard pero basicamente por la guild en la que estaba que es como una gran familia, yo intentare viciar al AOC porque la guild se traslado a ese a ver si me engancha y no me canso a la semana o dos semanas.

krew

www.xatiyaro.net

Prueba el Ragnarok Online, es sencillo y vicia bastante... Pero si te aburren tanto sera pq no haces amigos, entonces si q es un puto coñazo, hacerse mmorpgs solo es lo peor

T

Eve>all

El aoc es un juego aburrido al 80 ahora mismo no haces nada yo os aconsejo esperar un par de meses si quereis jugar al aoc ahora mas o menos es como una beta

esque si vienes de un fps has jugado al gunz? es tipo cs solo que mmorpg comprando armas saltas por las paredes y todo

GaaRa90

idem,

ami me pasa lo mismo juego al css y por mas que pruebo no me engancho a ningun juego.

yo te recomiendo que ahora en verano salgas un poco a la calle y veas xoxos...y te esperes al juego mitico.

EL DIABLO III

el diablo II fui mi primer juego que me engancho seguidamente del lineage II.

yo siempre ago lo mismo me mete en un server con rates un poco altos (entre x5 hasta x10) unos meses ludando al maximo y hacerme EL AMO DEL SERVER. y despues....te lo dejas.

una cosa es que te cuestan tanto de subir de lvl en el wow y demas juegos que por eso te lo dejas.

intenta meterte en servers de mas rates o que te den mas experiencia.

thunder_

mm vale gracias a todos , pero esq yo en el fondo no kiero tampoco un juego easy2play, es decir, al contrario... k tenga k currarmelo minimamente (por dios a poder ser un juego sin BOTS) si es un srv giri me da =, si hay alguna comunidad q se diga.

PD: esta noche pruebo el Requiem:Bloodymare

LoSKo

EVE Online

De1moS

Yo he vuelto a caer otra vez en el Guild Wars. Tenia el Factions y el Nightfall, los deje porq volvi al L2 y ahora me he vuelto a enganchar a este juego.

En la pagina oficial te dan un trial de 5 horas ( menos da una piedra ) xD

Si ves q te mola el rollo del guild wars, porque te tiene que gustar ya que es distinto a casi todos los que haya probado :

  • Nivel maximo = lvl 20 ( en menos de 1 semana ya lo eres ).
  • El equipo no influye tantisimo como en otros juegos.
  • El pve una vez sales de la ciudad solo ves a los de tu party.
  • El juego se basa en el pvp y para ello tienes q conseguir las skills y hacerte tu build segun el caso.
  • A mi parecer tiene unos graficos bastante aceptables, sin ser este uno de sus puntos fuertes aunq tampoco uno de sus puntos debiles xD

Ahora mismo hay una oferta especial que te dan el primero que salio y la ultima expansion : Prophecies + Gwen x 25€.

Tambien es cierto que van a sacar el Guild Wars 2, pero vamos que aun tardaran meses y da tiempo de sobra de explotar el juego.

PD : Yo deje el archlord porq con los que jugaba lo dejaron, pero me parecio un juego bastante bastante bueno para ser gratuito ( aunq tenia trampa porq al igual que el silkroad se basaba en gastarte los euros en comprar items xD )

T

#8 si no quieres un juego de subir nivel easy play solo te puedo decir intenta jugar al eve

GeO-Granada

Yo estoy en gw y es un buen juego , me lo compré ante ayer y mola mucho.Por cierto , deimos , a ti te tira mucho el error 058?

claudiofm

#2 +1 a lo que dices

bueno de los que no son pre-wow, uno de los poquisimos que se escapan es Vanguard

salio el año pasado, echale un vistazo, eso si no es gratis, aunque, el mes que viene ya esta la trial en la calle

ya pondre unas fotos de la trial que e estado jugando esta madrugada y mis impreciones en el foro de vanguard

lo que si te puedo decir es que, en una semana lo unico que ves del juego es un 3% del juego como mucho

pd: es de los mismo creadores de Everquest, y para mi el unico que puede ( con tiempo y haciendolo bien ) llegar a la altura del antiguo Everquest

Soadcete

#13 eres comercial de vanguard? porque macho, cada post tuyo en RPG intentas comernos la cabeza para que nos metamos.

claudiofm

#14 pues no te metas y ya esta ;)

el pregunta yo le recomiendo, tienes algun problema con eso? :) , tb, tienes algun problema por que lo recomiende? :)

le dices lo mismo a todos que recomiendan juegos? o solo a mi?

un saludo

pd: recomendaria otro juego, pero ahora mismo si te sales de EVE, vangaurd, y DAOC, como dice #2 todo lo demas es bastante malo, ( no nombro EQ y UO por que ya tiene muchos años , no por otra cosa, y tb podria nombrar EQ2 ;) )

por eso recomiendo vanguard, simplemente, porque es lo mejor pve que hay hoy en dia, guste o no guste a cierta gente :P

ahora si tanto te molesta que lo recomiende, pues cuendo vea mi texto y si lo estoy recomendando deja de leer y lee otro post ;)

Soadcete

#15 victimismo del tipo "o solo a mi" a otra parte plz, y paso de responder porque ha sido una respuesta tipica de crios y no hay por donde responder. Bye!

SgtOpio

Haya paz... que sus arranco un ojo.

De1moS

#12 Pues no me da ningun error 058 :S

Por cierto en que parte del mapa estas ?? Yo estoy en el Factions en la parte de los luxon ^^

Edit : He leido un poco sobre este error y ponen que puede ser debido al antivirus ( NOD32 ). Dale permisos al GW.exe o desactiva el IMON ( creo q es un cortafuegos que tiene el NOD ).

AkroS

Yo te recomendaría Vanguard o FFXI, según lo que dices parece que eres un viciado y te gusta que sea difícil, lo tuyo seria el FFXI.
El FFXI tiene ya 4 expansiones creo, 20 clases que ademas podras subir todas en un mismo personaje, sin tener que crearte alters. Necesidad de hacer grupo para subir, completar misiones para poder entrar a zonas nuevas, puro PVE, etc. Un sistema de crafting de los mejores y complejos.

Básicamente, si tienes tiempo, tendrás para mucho con el FFXI.

Soadcete

#19 +1 yo el FFXI es el mejor MMORPG que he jugado hasta ahora, pero lo deje porque hay que dedicarle tira de tiempo, aparte ahora con la nueva expansion y los nuevos packs de juego + tres expansiones por 10 euros mas un mes gratis, hay bastante gente que se esta animando y no esta tan vacio las ciudades newbies, eso si, a partir de lvl 15 o 12, tendras que empezar a tirar de partys, porque si no, es imposible, Saludos!

Veinx

Yo siempre digo lo mismo de los mmorpgs... ~ Visto uno, vistos todos... ~

Si te aburres con un mmorpg a la semana y luego te aburres con otro es por eso mismo... monotonia, siempre grindeando, que si me mola y me pone cachondo craftear, que si me mola tradear etc etc.
Yo entre en el wow, (el juego mas 'overrated' de la historia por el magnifico marketing), me pille un paladin, y cuando vi las quests del wow (que segun la gente son las mejores que existen en un mmorpg y que no son aburridas) tales como mata tantos lobitos y te doy tal brazalete, mata tantos kobolds y tal y tal.... Acabe borrando el wow en un plis plas, wow= grinding amargante con miles de quest para matar bichitos.

Lo mismo con los otros juegos, miles de copias del wow que te revientan el alma jaja...
Probé el raganarok 2 en los servidores koreanos, lo mismo que el wow, mismo control que el wow, camara.
El Requiem lo mismo, es practicamente hermano del raganarok 2, hasta usa algunas texturas del raganrok2.

Los únicos juegos que me han divertido han sido el ragnarok 1, lineage2, y el eve.
Del lineage2 el grinding para subir lvl a partir de lvl 60 era fatigon fatigon, pero uno se divertia con el pvp y los pks como en ningun otro juego, lo que molaba que te persiguiese todo un clan y matar uno solo a todo un clan no tiene precio.

Yo te recomiendo que pases de mmorpgs y salgas a la calle en busca de xoxetes como te han recomendado xddd.

SgtOpio

#21 No sé a cuáles habrás jugado tú, pero vamos... No puedo estar más en desacuerdo contigo.

De todas formas si empezaste con el wow no te culpo, porque madre mía... La gente que empezó por ahí nunca se dará cuenta del daño tan monumental que ha hecho ese monton de basura a la comunidad amante de los mmorpgs.

Por cierto, tu último párrafo no sé a qué cojones viene, como si no se pudiera jugar a un mmorpg y salir a la calle.

101010

Yo me revuelvo con estos temas, no acabo de encontrar un mmorpg y cada vez tengo menos esperanzas.

Empecé con el Ultima online, lógicamente ahora no voy a volver... no porque me tire para atrás los gráficos ni nada (eso es lo de menos) sino por la cantidad de gente y demás.

Luego el EverQuest, que fue con el que mejores ratos pasé pero no voy a volver por dos motivos. Uno los gráficos y su vejez (para este tipo de juegos importa) y dos, sus 83945827359832 expansiones...

EverQuest II, a este quizá le de una oportunidad bajandome el trial, lo jugué como tester y como player cuando salió, pero tuve que dejarlo. No se si merecerá la pena gastarme dinero para que luego no encuentre mi sitio.

Star Wars Galaxies, que putísimo juego era aquello. No solo era divertidisimo y con muchísimas cosas que hacer, bien hecho, muy viciante por la temática, sino que la comunidad hispana era genial y la recuerdo bastante grande. Muy buen rollo tuve en Radiant...ains, pero jodieron el juego.

Luego hay un salto épico en juegos de "calidad", porque ninguno me ha enganchado aunque he jugado a muchos. (En realidad, creo que a todos los relevantes de pago excepto daoc y vanguard)

Por último el Age of Conan, en el cual tenía todas mis esperanzas y que me defraudó totalmente. No porque dijese "menuda mierda" sino porque me aburría desde el primer momento y me parecía vacio de contenido y de todo.

Yo creo que si puedes compaginar un mmorpg con el cs, lo que no puedes hacer es jugar a semejantes mierdas de mmorpgs porque luego tienes una idea equivocada de qué es este género y de lo que ha ofrecido a lo largo de los años.

Esos juegos gratis cutres y el wow son los que más daño han hecho al mundo de los mmorpgs (sobretodo el wow) abriendo las puertas del género a un público más amplio y a la vez bajando la calidad en todos los aspectos para ser más abarcable. Ahora es imposible encontrar lo que te daba un mmorpg hace unos años y lo pagamos nosotros, los usuarios de siempre.

GeO-Granada

Deimos el mio es el prophecies , con la expasion de EN , podemos jugar juntos o no se puede? xD

thunder_

gracias de verdad por todas vuestras opiniones, con ellas he podido sacar diversas conclusiones...

MI juego preferido f2p, y uno de los mejores que he jugado y qué ratazos he pasado en el... -> Cabal Online♥

MI juego preferido pay cuotas y tal, wow porque no he jugado a más, y aun así lo dejé cuando aun me quedaban casi 2 meses. NO ME LLENABA PARA NADA.

juegos aceptables F2P que ya vienen a ser cagarrotas de estas que decís, pero aun así aceptables:

FlyForFun
Metin2(.es)
Lineage 2 (este vendría a ser una excepción, he jugado más bien poco, pero me ha gustado. Lo que no me gusta de este es q vendiera los servers ofis y tal y hay los mil y uno piratas, o creo q lo hicieron asi)
Requiem:Bloodymare
;,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y increible lista q me debo de dejar q jugue y /remove

1 comentario moderado
De1moS

#24 Pues esta semana tengo q ir a comprarme el pack Premium que hay ( supongo que el q te has comprado tu ) de Prophecies y Gwen. Yo de momento tengo el Factions y Nightfall asi que no podemos, de momento xD

Si hay mas gente que juegue al Gw podriamos poner los nicks para vernos in-game xD

Nick - Cim Merio (Gr/M) De momento en Cantha ( Factions ).

claudiofm

#26 eres magnifico, tambien podemos hablar del age of bug, pero seria falso, lo mismo que con el vanguard, si piensas que el vanguard es el mismo que en enero del 2007, entonces vives en una cueva, porque todo evoluciona

ahora mismo VANGUARD es asi, con letras mayuscula, aunque tu no quieras ;)

1 comentario moderado
Deoxys

a mi lo que me pasa es que como suelo jugar siempre a FPS, a veces me da el punto de RPG (como me dio la semana pasada) y me pilla en bolas porque no tengo con que jugar... y eso que me he pasado los 2 golden sun y el knights of xentar, pero necesito más...