una experiencia rara con los MMORPG

Regalt

#21 "visto uno vistos todos"

en parte tiene muchisima razon y en otra no, ahora todos los juegos que sacan siempre son lo
mismo, algunos no pero la mayoria sì.
Thunder a mi me pasa lo mismo que a ti, a mi lo que me hace falta es un juego ROLERO, la mayoria carecen de tal y solo es dedicarse al mata mata, haz quest por un tubo y el merchant de palo. Yo soy un oldschool del UO y ya que la època pasò no he encontrado otro juego que se pueda comparar, ninguno mas he estado jugando con tanta dedicacion, excepto el prince of qin o world of qin, el mismo juego pero le cambiaron de nombre(el 1 no el 2, el segundo da asco). Yo lo que hago ahora mismo es jugar al cs y salir con los colegas, mientras espero que salga Darkfall, que aunque serà de pago supongo, lo probare ya que tiene buena pinta, ojalà no me decepcione xD.

un saludo

claudiofm

Para los que gusta criticar y les encantan meterse conmigo por gusto y por sistema, les digo, no me voy a callar porque lo digáis ustedes eso 1

2 a mí me gusta debatir y hablar, si se hace eso no hay ningún problema, pero por lo que veo siempre hay que meterse conmigo por sistema, porque no gusta lo que digo, pues dame pruebas de que lo que tú dices es verdad y entonces debatimos y si tienes la razón perfecto se te da

3 que yo considere que vanguard es el mejor juego pve, no quiere decir que sea el mejor para todos

4 y cuando critiquéis algo criticad con verdades no con mentiras, y si os molesta que os diga que mentís pues no decir nada, mejor calladito, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo

5 no me paga Sony, para nada, ni soy fan de ningún juego para nada, creo que he dejado demostrado eso muchas veces, pero a la gente no le interesa verlo, porque si no tiene nada para criticar

Un saludo a todos los foreros que están en los foros para eso hablar debatir y comentar lo nuestro

Y vanean a todo aquel que solo trata de insultar y criticar por criticar sin fundamento

pd: stgopio, si lees mis post en este hilo, veras que no me hecho nada malo ni insultado ni criticado ni he hecho de fan, los textos del hilo están hay para leerlos

Un saludo

pd2: haber si se acaba ya el que se diga algo del vanguard y salte el típico PAYASO, criticando sin saber y por gusto, que estoy en el varguard desde que salió, y se todos los bug, fallos y mierda que me he tenido que tragar, y 1 y no mas, ya no entro a un juego de salida con bug ni jarto whisky

Mi dinero me cuesta sudor para dárselo gratis a unos que me venden algo sin terminar, 1 y no mas, el que quiera mi dinero que se curre el juego

Y ahora sigo en el vanguard porque esta estupendo, y si jode que diga esto, para mi es la realidad, y no trato de imponerla a nadie, pero tp permito que me traten de imponer que no pueda hablar de él, soy libre y mientras cumpla las reglas del foro, y respete a las personas hare lo que me dé la gana

DeFiNiTioN

Creo que es mi primer post en esta sección. Está claro que lo que te ocurre es que te van los shooters y por más que lo intentas, no hay forma de que te enganche otra cosa.

danao

todos sabemso que a partir del level 40 es el coñazo levear, pero que le vas ha hacer, si ahi es donde te quedas, entonces no jueges a los MMORPG's porque no estas hecho para ellos, al que le gusta aguanta ahi hasta ver si llega al final o se cansa antes, es la ley de MMORPG.

PD: yo juego al rohan y bueno...yo creo que el truco de estos juegos es meterse en una guild e ir charlando con gente mientras leveas, claro esta, para despues luchar por ciudades y esas cosillas ^, se necesita mucha fuerza de voluntad.

PD2: metin2 es una bazofia

Ismelldrama

El ragnarok online es uno de los mejores juegos online a los que he jugado, es simplemente una pasada xD

thunder_

doy el aviso de que me está enganchando que te cagas el Lineage2 que pusimos y organizamos, dios, que vicio llevo, en 2 dias level 42 y bladedancer y que esto siga así... xD

De1moS

#36 Al final no se en que server os habeis metido, pero te aviso que el Lineage 2 es muy bonito al principio pero al final si no eres un hardcore player, te toca mucho la moral el jueguecito, te lo digo por experiencia xD

Por cierto , el Lineage 2 saca lo peor de cada persona. He dicho ;)

Veinx

#22 visto uno vistos todos, eso es una realidad...
hacer suposiciones de que vengo del wow es una gran GILIPOLLEZ, para mi el wow es la mayor mierda que han creado en la historia de los mmorpgs... aunque haya mucha gente que lo adore, pero para algo se dice.. para gustos colores.

Ademas lo peor es que no sabes leer o no lees, hable del wow y deje claro lo que opinaba de el... y despues de otros mmorpgs... no se a que viene eso de ....====No sé a cuáles habrás jugado tú, pero vamos... No puedo estar más en desacuerdo contigo====. Deje bien claro los que he jugado...y cuales son mis favoritos... No se a que viene esa chorrada... pero leer, no lees

Mi primer mmorpg fue el everquest, luego el ultima online, tibia, lineage2, eve y despues mogollón de free mmorpgs, luego me metí en el wow porque todo el mundo se corría de gusto con el... entro... veo que tengo quest de mata tantos lobitos, luego quest de mata tantos kobolds... y lo deje más rápido que un mmorpg gratuito de los peores(hasta un crap-mmorpg tiene mejores gráficos que el wow), ahora juego al granado espada y al requiem... y me aburren ya.
He jugado a 'todos' los mmorpgs gratuitos y no gratuitos que comentan en paginas de mmosite o onrpg.com.
Si me dejo alguno es porque es tan feo gráficamente que pase de bajarlo...

#22 mi ultimo parrafo viene a cuento de lo que dijo #7, lo único que hago es repetirlo porque me hizo gracia, y es casi lo que necesitan esa gente que estan 8-15 horas al día en un mmorpg.

#38 totalmente deacuerdo contigo con lo del lineage2, es el juego en el que he conocido a la gente mas rastrera en mi vida... Nunca juguéis con enanos artesanos o spoilers... os usaran la gente del clan como esclavos... y luego os llamaran egoístas como a mi.
Cuando yo jugaba al l2(oficial) todo el mundo tenia equipo c con lvl 60+ y yo equipo b crafteado y encantado. Querían que les regalase mis horas spoileando para hacerles su equipo y el resto en la arena haciendo pvp... Lo peor era que estaban todo el día pidiéndome cosas: dame soulshots plz, anda que a ti te salen gratis...