Para los que gusta criticar y les encantan meterse conmigo por gusto y por sistema, les digo, no me voy a callar porque lo digáis ustedes eso 1
2 a mí me gusta debatir y hablar, si se hace eso no hay ningún problema, pero por lo que veo siempre hay que meterse conmigo por sistema, porque no gusta lo que digo, pues dame pruebas de que lo que tú dices es verdad y entonces debatimos y si tienes la razón perfecto se te da
3 que yo considere que vanguard es el mejor juego pve, no quiere decir que sea el mejor para todos
4 y cuando critiquéis algo criticad con verdades no con mentiras, y si os molesta que os diga que mentís pues no decir nada, mejor calladito, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo
5 no me paga Sony, para nada, ni soy fan de ningún juego para nada, creo que he dejado demostrado eso muchas veces, pero a la gente no le interesa verlo, porque si no tiene nada para criticar
Un saludo a todos los foreros que están en los foros para eso hablar debatir y comentar lo nuestro
Y vanean a todo aquel que solo trata de insultar y criticar por criticar sin fundamento
pd: stgopio, si lees mis post en este hilo, veras que no me hecho nada malo ni insultado ni criticado ni he hecho de fan, los textos del hilo están hay para leerlos
Un saludo
pd2: haber si se acaba ya el que se diga algo del vanguard y salte el típico PAYASO, criticando sin saber y por gusto, que estoy en el varguard desde que salió, y se todos los bug, fallos y mierda que me he tenido que tragar, y 1 y no mas, ya no entro a un juego de salida con bug ni jarto whisky
Mi dinero me cuesta sudor para dárselo gratis a unos que me venden algo sin terminar, 1 y no mas, el que quiera mi dinero que se curre el juego
Y ahora sigo en el vanguard porque esta estupendo, y si jode que diga esto, para mi es la realidad, y no trato de imponerla a nadie, pero tp permito que me traten de imponer que no pueda hablar de él, soy libre y mientras cumpla las reglas del foro, y respete a las personas hare lo que me dé la gana