Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

Bouzas


Arc Games anunció el lanzamiento de Fellowship, un título que se llama a sí mismo el precursor del género MODA – Multijugador Online Dungeon Adventure. Este nuevo género busca fusionar elementos ya conocidos MMO, MOBA y ARPG.

Este estudio, de reciente creación cuenta en sus filas con veteranos de la industria que han trabajado en franquicias como World of Warcraft, Diablo, Battlefield, The Division, Just Cause o Helldivers, entre otras.

Fellowship propone un enfoque diferenciado al eliminar las barreras tradicionales entre el contenido inicial y final del juego, permitiendo a los jugadores el acceso inmediato a mazmorras de alto nivel.

Para completar las mazmorras de Fellowship los jugadores deberán formar grupos de cuatro y dividirse las tareas en los clásicos roles de tanque, sanador y atacante. Cada héroe tiene sus propias características y encontrar la combinación equilibrada es una de las claves para tener éxito y llegar al final de la mazmorra.

Fellowship será un título premium, no free-to-play ni de suscripción, y su lanzamiento en PC está previsto para 2025, en una fecha todavía por concretar. Habrá alfa del 15 al 20 de agosto. Podemos participar inscribiéndonos en su web oficial.



24
Shinjitu

Pillo tanque !!

DalinarKholi

Pillo Healer!

GasaiDovis

Joder todo lo bueno del wow y nada de lo malo

6
DarKalibula

Con lo que me gusta el mazmorreo

Jhunter

Pillo vih!

4
Carrefour

Sale una señora con barba

27
Savantyair

Empieza fuerte, ya existe otro juego en steam con el mismo nombre

1 1 respuesta
Uneim

M+ del wow en videojuego standalone, interesa.

Puni

Si ya recuerdo triste las dungeons del finder en las que te metía en grupo, no hablabas en todo el rato, matabas al Boss, looteabas y te salías sin decir adiós no sé qué atractivo le puede ver la gente a esto.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#10 ya , bastante mejor spammear en el /area necesito un tank la verdad. Guapísimo xd

1 1 respuesta
elsonyer

pues tiene pintaza

Syki

El concepto es la hostia pero no veo ningun megapull que es una de las cosas mas divertidas de M+, pillar un monton de bichos y ver el recount subir

Tarles

Pues tiene muy buena pinta seguiremos el proyecto.

Puni

#11 la cosa es que aunque se perdía muchísimo más tiempo, incluido en el ir hasta las dungeons esa parte del juego hacia que en classic y burning todavía el juego fuera un poco social. Conocías gente, añadías a amigos a los que jugaban bien, luego ya invitabas a algunos directamente preguntando por Whisper, se sentía que jugabas en un server con gente de verdad.

18 4 respuestas
GasaiDovis

#15 la gente son pixeles , cuanta menos interacción mejor.

1 respuesta
torett0

Curioso. Y que sea de 4 players :/

A ver.

SnighT

Fan de bretton hamilton

1
Eless4r

La idea no tiene por qué ser mala, a ver qué tal la ejecución. A ver qué tal, es un juego a probar, muy orientado a la gente que ya no tiene tiempo mas que para una o dos partiditas de 30 mins al día.

2 respuestas
wolfie6949

#19 En ese grupo me incluyo, y no seremos pocos. Desde hace años que no juego al WoW salvo un par de meses cuando sale la expansión porque no tengo las 12 horas diarias que le metía cuando era un adolescente :joy:

1
SkalS

Tiene pintaza eh.

Rikki

Lo seguiré de cerca, no está en steam para meterlo en la wishlist sin ser el que puso #8 ? XD

skarXa

Si el director de diseño no es una skin disponible no me interesa

4
Springs

He chapado el video nada mas ver el director de diseño, muy creativo.

Venga hata luego wokes.

5 2 respuestas
soryus

#24 contexto?

1 2 respuestas
Soumynon

#25 Mira el vídeo xD

skarXa

#19 podría ser algo similar a los fractales del GW2

1
BaRtoZ

Lo único que me chirría mucho es tener un dps en vez de dos… como se te muera estás muy jodido.

2 respuestas
Legebril

#28 No es 1 tank, 2 dps 1 heal?

1 respuesta
Misantropia

#28 Salvo la épica de acabar con uno, que no es lo habitual, teniendo dos es lo mismo: si se te muere uno no debería dar el dps salvo que estés jugando al Hello Kitty Online.

1 respuesta