Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

seikooc

#299 terminarán metiendo ultis en el wow?

1 respuesta
Talekxd

#301 Ni idea, la verdad. Me gusta el sistema de la ulti, pero a veces he muerto antes del boss final por aggro y da mucha rabia.

1
seikooc

Cuando cierra la alpha? Se sabe algo?

1 respuesta
Bouzas

#303 ayer chaparon que fue el ultimo día

1 1 respuesta
bruma

#297 Yo lo que ví en las dos mazmorras que me enseñó fue algo muy light, pulls muy pequeñitos, aunque me dijo mi colega que podía juntar varios patrols si quería, imagino que según subas de nivel será todo más complejo.

1
Shinjitu

#304 😔😔

1 respuesta
seikooc

#306 te gustó tanto? me gustaría ver reviews de la gente, por lo que han dicho en mi discord está aún bastante verde de bugs

1 respuesta
Shinjitu

#307 muchísimo la verdad. Pensé que al ser tab target no me iba a molar ...

1 1 respuesta
seikooc

#308 Están comentando que las raids serán de 8 players.. veremos si es verdad.

1
BLoocK

Se sabe cuando abren de nuevo? No lo pude probar

1 respuesta
seikooc

#310 Diciembre.

1 respuesta
Shinjitu

#311 perfecto, para mi cumpleaños :D

1
Tarles

A ver si cae key en diciembre que tengo ganas de probarlo y seguramente mejoren muchas cositas con el feedback de la comunidad. Seguiremos el proyecto de cerca pese a su director de diseño raro xd

Turkel

Una tontería pero que me gustó es poder curar poniendo el cursor encima de cada nombre. Para mí es algo básico, en wow no sé curar sin healbot.

2 respuestas
GasaiDovis

#314 pero si en el wow puedes hacer lo mismo. El mouseover está integrado

1 respuesta
Turkel

#315 Desde cuándo? Llevo tantos años con healbot y mi propia interfaz que ni me enteré.

1 respuesta
Syki

#316 desde dragonflight, al igual que integraron bagnon e intentaron hacer algo parecido a UI

1
Talekxd

#314 Desde classic se podia hacer eso con macro de mouseover.

16 días después
seikooc

Pinta super bien que no jugué el alpha.

1 1 respuesta
Shinjitu

#319 sigo pensando que si se lo curran lo van a petar.

El buen rollo que transmiten en el Stream es buena señal.

1 2 respuestas
seikooc

#320 A mí lo que más me gusta es que tienen claro el enfoque del producto, si no dan volantazos será muy bueno.

Hachu
#320Shinjitu:

sigo pensando que si se lo curran lo van a petar.

A mi no me parece. Cierto que no esta nada mal y tiene nicho pero no se. Quizas si atraen a la fauna del wow y apuntan al nicho de jugadores que buscan algo como lo que ofrece esto sin todo lo extra que tiene el wow pues a lo mejor pero explotar no creo que explote. Si coincide que le mete horas un Streamer grande puede pero de normal.. no creo

A mi me escama tambien que este detras Arc Games como publisher. Es la gente del mmo de Neverwinter y son lo puto peor, avariciosos hasta decir basta. Tanto NW como el Champions Online lo tienen prostituido al maximo