Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

HeXaN

#269 Déjalo, el pobre no da para más y mira que es fácil de ver a quién va enfocado este juego, pero bueno.

3
preedz

#270 Recuerda que hacer parses de 80 en mítico es imposible 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Talekxd

A mi me encanta el wow, y deje de jugar retail porque no me daba el tiempo, con 2h al dia no te da para ir como a mi me gusta, este juego ya simplemente el hecho de no tener que subir de nivel, farmear, profesiones etc ya te ahorra muchisimo tiempo.

1 1 respuesta
Soltrac

#272 tu ejemplo de un chico q vive solo y tiene tiempo libre para poder farmear para pagarte el sub y consumibles para raidear no es el mismo q el mío, padre de familia, q tenía q pagar el sub y comprar oro para consumibles y q además no podía raidear mítico porque no puedo dedicar todas las noches a un clan.

Tienes que entender que quizás el target es otro tipo de jugador, no lo sé, pero lo q te cuento es la realidad.

3
Heysen

No sé si este juego saldrá bueno o malo (yo lo probé y no me terminó de entusiasmar) pero solo por la bilis que echan los adictos al WOW, valdrá la pena este juego

1 2 respuestas
preedz

#275 Pero si a mí me da igual que este juego triunfe, ojalá lo haga. Este juego no es un competidor de WoW, no es un MMO.

1 respuesta
Heysen

#276 Por qué te das por aludido?

1 respuesta
preedz

#277 Porque está claro que lo dices por mi, macho dejar de comportaros como críos. Parece que si no dices que el juego es una pasada ya todo os parece mal.

El juego ahora mismo es una basura en mayúsculas, se dice y punto. Ojalá mejore.

1 respuesta
S

#278 Has jugado? pero si hay NDA fuerte por todos lados.

2 respuestas
Syki

#279 Con lo que hay publico ya se ve que el estado actual es muy verde

preedz

#279 Tengo la Alpha, sí.

Shinjitu

Probada la Alpha con @Bouzas y cae day one el juego.

Lo justo para los que adoramos el mazmorreo y nos la sopla lo demás.

Muy divertida la Dungeon de 3 bosses de los piratas 😅

Bouzas

Llevo 4 horas a la Alpha y es algo que llevaba pidiendo mucho tiempo, esto tiene pinta que va a pegar muy fuerte viendo en el estado que esta y todo lo que les queda por meter y mejorar.

Solo falta que no se pasen con el precio o que lo pongan f2p con skins y monturas de pago para sacar dinero de ahí.

1 1 respuesta
bruma

#283 Bouzas, puedes explicar un poquito como va el sistema, y que pasa si no completas la mazmorra?

1 respuesta
amenazax

A mi el juego no me dice mucho, está bien. Pero ya podría haber mejorado algo, yo creo que arrastra cosas malas de la formula de wow.

Ya podría haber evitado el tab target, y que los bichos tengan mil mierdas de efectos arriba de su plate...

1 respuesta
Bouzas

#284 Es como una mítica plus del WoW, tienes X tiempo para completarla, si la completas antes de ese tiempo te dan piezas de equipo, en caso de que la completes aun pasado el tiempo tienes la posibilidad de que te den o no te den equipo. Y si te sales, pues obviamente no te llevas nada.

A mayor dificultad (+1, +2 , +3 .....) el equipo es de mayor nivel y por contra los enemigos tienen mas vida y pegan mas. Sumando que te meten aflijos que les da beneficios a los enemigos o aparecen cosas por el mapa para que te sea mas difícil completar la mazmorra.

Luego tienes 2 opciones, el modo aventura o modo dungeon, el modo aventura son partidas cortitas de 13 minutos, que solo tienes que matar 1 boss y el modo dungeon es al contrario, son partidas mas largas, 35 minutos donde tienes que acabar con 3 bosses.

1 respuesta
bruma

#286 Gracias, aquí imagino que si no la completas en tiempo no te bajarán la piedra ¿no?XDD

1 respuesta
Bouzas

#287 Nop, la dificultad de momento la pones manualmente.

1
Xustis

#273 bueno eso el wow tampoco te lo requiere prácticamente, el leveo en retail ya es un meme y profesiones tampoco te hace falta, ni farmear nada, yo no lo hago.

#285 el tab target por mucho que mucha gente se queje y diga que en 2024 es una mierda, que es super anticuado, es de lo mejor que tiene el wow. Que yo entiendo y respeto los que queráis action, pero que sea tab target para nada es arrastrar algo malo y tiene muchas cosas buenas.

1 respuesta
BaRtoZ

#289 El leveo es un meme en cuanto a dificultad. La historia es un meme en cuanto a dificultad. Etc. Pero lo que no es un meme del wow es el TIEMPO que requiere para desbloquear todo eso. Si estás soltero como dicen arriba y no tienes ninguna responsabilidad en casa, es totalmente factible jugar al wow ( y divertido ), pero en cuanto tengas que estudiar además de trabajar, un hijo, ganas de gym o lo que sea... estás fuera.

3 1 respuesta
Valefort

#275 no eres el más santo para hablar amigo que en el lost ark diste sida como persona hasta decir basta.

El juego llevo unos dias disfrutandolo, pero nada comparable al wow.

2 respuestas
Heysen

#291

S

#291 Es una alpha aún.

preedz

#290 La mitad de mi guild son personas normales, casados, con hijos y que raidean. No generalicemos, hay de todo.

1 respuesta
BaRtoZ

#294 Por supuesto que hay de todo, pero no se disfruta ni la mitad del juego.

1
bruma

Me ha estado un colega enseñando el juego en privado, y no es tan pocho como algunos de aquí habéis dicho para estar en alfa, las m+ del wow están a otro nivel, es indiscutible, pero el sistema de matchmaking por ahora le da mil vueltas al del wow, y de aquí a que salga el juego, tal vez cambien muchas cosas y mejoren, pero lo que he visto me ha dejado una impresión neutral, así que no puede ir a peor, en todo caso a mejor.

1 1 respuesta
Syki

#296 tu que no tienes NDA... hay mega pulls?

3 respuestas
Bouzas

#297 Si, hay pasillos que puedes limpiarte todo del tiron si todos tienen la ultimate o ir poco a poco.

1 respuesta
Talekxd

#297 Mega pulls hay en cada instance, pero si no tienes la ulti o suficiente ilvl o estas en un nivel de dungeon muy alto seguramente wipees

1 respuesta
Shinjitu

#298 también puedes ir volando de pull en pull y acabar puleando sin querer media instancia 😅🤣🤣

1