Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

seikooc

#238 aún no estarán ni la mitad de las cosas puestas

Nyhz

Si alguien quiere juntarse por discord pa hacer alguna maz hoy a las 7 cuando abran, que mande MP. Si puede ser gente con experiencia en MMOs o que haya jugado ya fellowship, me gustaria pushear un poco.

Rikki

Como pille key a esto estoy 24/7 xd

Turkel

A mi me sigue sin entrar en ninguna instance, le doy a quickplay y me devuelve al lobby

1 respuesta
Bouzas

#244 A ver si el firewall te lo esta denegando o algo

1 respuesta
Nyhz

Han abierto ya, alguien pa hacer +3 en adelante? PM

Turkel

#245 No el firewall no es, no sé que será.

bruma

Alguien podría explicar un poco por encima como funciona el sistema de emparejamiento, los rankings, que pasa si no consigues pasarte la mazmorra etc? concretando, como funciona el sistema general.

preedz

Me han dado una key y no consigo comprender quién jugaría a esto antes que hacer M+ en el Wow. Es como decir que jugarías antes a un juego de coches de móvil, que al Gran Turismo.

No se, yo no lo veo.

1 2 respuestas
morkain

Dejo una Key por aquí que no voy a poder jugarlo por las vacaciones.

spoiler
1 respuesta
BaRtoZ

#250 EDIT: Ya me han dado una <3

#249 Pues yo prefiero el wow mil veces, pero ahora tengo responsabilidades a mi cargo y no puedo dedicarle el tiempo que requiere el wow... Levear... completar toda la puta historia de la expansión para desbloquear mierdas varias, hacer diarias para desbloquear más mierdas varias y después de eso m+ y raid.
Creo que este juego aprovecha ese filón de saltarte todo tipo de requisito para hacer mazmorras. También creo que va a fracasar por eliminar el factor social que tiene el wow.

3
ro_B0T_nik

Lo he probado antes un rato y en el segundo pull me me ha puesto la grafica al 100%, me ha tirado pantallazo negro, y he tenido que hacerle reset manual... asi que paso de arriesgar el pc por hacerles el QA gratis

Shinjitu

Os dejo este video por aquí, al final también meterán raids.

1 1 respuesta
BLoocK

Si alguien tiene alguna key de sobra se agradece MP....

seikooc

#253 Pero no decian que no se podían hacer videos en el discord? xD

1 respuesta
Shinjitu

#255 ¿has visto el video? :sweat_smile:

1 1 respuesta
seikooc

#256 ah vale no hay imágenes nuevas

Juanjolopezv

he estado fuera y no pude apuntarme :C

si alguien tuviera key de sobra para el par de días que quedan se agradece ^^

Rikki

Same con lo de las keys llevo apuntado day one y no hay manera

Nyhz

#249 Alguien que no tenga el tiempo que tiene un nini para equiparse en el wow.

4 1 respuesta
Bouzas

Yo estuve probandolo ayer y esta algo verde (es una alpha asi que logico) pero tiene un potencial muy bueno, sobretodo para todos aquellos que ya no tenemos tanto tiempo libre como para dedicarle a un mmorpg al uso.

1 1 respuesta
preedz

#260 Yo vivo solo, trabajo 8h al día y me da para equparme. Y te apuesto a que tengo menos played al 70 que la mayoría. Jugar al wow hoy en día no es como hace 10 años, apenas hay grindeo, no necesitas jugar 50mil horas.

1 respuesta
seikooc

#261 Esto es lo que me gustaba saber, menos los cerrados con que el wow es el mejor y el resto es una mierda, la gente está muy contenta.

Nyhz

#262 Si tío pero tú haces parses de 80 en mítico, no todo el mundo tiene esa habilidad para el WoW. La gente necesita más horas para equiparse que igual no está dispuesta a echarle al WoW. A parte de que el wow es comprar la expansión + pagar la sub, igual no compensa para echarle 1-2 horas al día mientras el Fellowship siendo gratis es logear y jugar

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Nyhz

#265 La sub la paga cualquier persona que no tenga tiempo de farmear o rushear M+ y prefiere dedicar el tiempo de juego que tiene a disfrutar de hacer contenido que le entretenga, que para eso es un juego.

Y no soy yo el que va poniendo screens de sus 80 de parse con frases del tipo "Soy el que mejor parse tiene de mi guild" xDD.

Nada que hablar contigo, no

1 respuesta
Bouzas

#264 1-2 horas te quedas corto, si tienes que farmear para pociones+comidas/calderos para las raids.

Luego que si tienes las diarias, los bosses/eventos que te salgan ese día, luego el rato de las M+ que 30min cada una no te la quita nadie. Y como te pongas a raidear otra hora y media que se te va, y aun si quieres pagarte la mensualidad con oro echale otro ratazo a farmear para sacarte oro.

Que el wow es un quita horas de miedo y eso no va a cambiar nunca, echaras mas o menos tiempo, pero llega un momento que satura y como quieras probar otro juego o hacer otra cosa vete olvidandote.

1 comentario moderado
Fyn4r

#265

quien coño paga la sub en 2024?

Es que sigues sin entender el punto, pero bueno

2 1 respuesta
Nyhz

#268 Necesitas darte cuenta de que el meme del foro de MMO eres tú, cuanto antes mejor.

1 respuesta