Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

Shinjitu

#117 Lost Ark ha conseguido hacer que el pve funcione y brille sin trinidad, tiene otros muchos problemas, pero sus raids son de lo mejorcito que existe ahora mismo.

Lo de GW2 era un despropósito el tema de stackearse en un punto de la mazmorra todos juntos y esperar a que llegase el Boss para tirar todo.

Con la llegada de las raids también funciona algo mejor.

Aún así a mí la trinidad no me disgusta, el combate estático si que ya no lo tolero, las raids de WoW me parecen de lo peor que existe ahora mismo, donde todos van con un addon donde te canta todo lo que has de hacer.

1 respuesta
Soltrac

#121 Pero que es un combate estático? El Wow vanilla tenía casteos super largos, tipo FFXI y sí era más estático todo, pero el Wow actual tiene mucho más movimiento.

A ver si el problema lo vas a tener con el tab target, que este juego hereda por lo que se ve.

2 respuestas
seikooc

#122 Madre de dios las ancients magic en FFXI, ibas a tomarte un café volvías y no se había casteado, espectacular.

Shinjitu

#122 no juego al wow desde Pandaria, no se cuanto evolucionaria, pero si, ni tab target ni casteos me gustan.

1 respuesta
preedz

#124 No juegas el WoW desde Pandaria (hace 12 años de eso) pero afirmas que las raids de WoW son lo peor que existe ahora mismo xD

Ponme otra caña, Manolo!

1 1 respuesta
Shinjitu

#125 ¿podrías ser tan amable de decirme donde he afirmado en el hilo que las raids del WOW son lo peor que existen? te tenia en ignorado, pero al citarme he tenido curiosidad por ver que decías, como veo que tu única intención aquí es enfangar el hilo de un juego que ni te interesa, procedo a reportarte ...

Un saludo y un consejo, disfruta del wow y deja que el resto disfruten de lo que quieran.

Jamás entenderé estas cruzadas estúpidas, a no ser que el "White knight" tenga 12 años y piense que si sale un juego nuevo pueda morir su amado juego.

1 2 respuestas
seikooc

#126 Lo dije anteriormente es el típico que ha gastado 800horas de día de juego y tiene que defender a lo que ha gastado esas horas aunque no pueda que me parece lícito cada uno tiende a defender lo suyo.

preedz

#126 Joder macho, pero si lo has escrito literalmente así xD

"Aún así a mí la trinidad no me disgusta, el combate estático si que ya no lo tolero, las raids de WoW me parecen de lo peor que existe ahora mismo, donde todos van con un addon donde te canta todo lo que has de hacer"

Puro cine

1 respuesta
Shinjitu

#128 cine es tener que aguantar a pimpollo en un hilo de lost ark, venir aquí y tener que aguantar a su primo pequeño ...

2 1 respuesta
preedz

#129 Pero entonces lo dijiste o no? Que al final no me quedo claro

1 respuesta
Shinjitu

#130 pues si lo dije (una opinión subjetiva), que A MI como persona me parecen lo peor que existen, ahora te lo vuelvo a repetir.

Deja de desvirtuar con tu cruzada el hilo de un juego al que hay personas que SI LES INTERESA.

1 2 respuestas
preedz

#131 Y como opinas de algo que hace 12 años que no tocas? Es curioso que moleste que yo diga que este juego va a ser una mierda, pero tú puedas decir que las raids del WoW son una mierda cuando llevas 12 años sin tocarlas.

Estás haciendo lo mismo que yo xD

1 respuesta
Soltrac

Las raids del WOW son las mejores. Algunas mejores que otras, pero para mi en PVE son lo mejor que hay en el mercado. Dificultad para todos los niveles, para no lifes y para gente que juega un ratito a la semana y tienen q hacerla con PUGs.

El tema del tab targeting ya digo, es que eso es otro tema. O te gusta, o no te gusta y ahí ya es algo muy personal.

Un sistema muy muy divertido en mi opinión era el que había en el wildstar, teniendo que semiapuntar muchas habilidades, para curar tenías que ir corriendo de un lado para otro.

4 1 respuesta
preedz

#133 Está claro que no hay ningún MMO en el mercado que se acerque en PVE a lo que son las raids del WoW.

1 respuesta
seikooc

#131 ES que es su discurso, intentar vender su libro para que la gente no juegue a un nuevo producto y siempre juegue a lo mismo.

Heysen

#134 Cuántos MMOs has jugado para afirmar eso?

2 1 respuesta
preedz

#136 Simplemente dime qué MMO tiene un PvE Endgame que se acerque a la calidad de las raids del WoW. Quizás FF14 y para de contar.

De todas formas es mi opinión, si tú opinas distinto está perfecto.

2 respuestas
seikooc

La verdad es que esto ya es trolear, espero que se tomen medidas, porque en este juego ni va a haber raids y han transformado esto en un wow vs todos.

Este juego es un competitivo pve de mazmorras de 5 jugadores.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#137 Las raids del Lost ark son las mejores con diferencia. El sistema de combate y los combates en si, las mecanicas, y sin necesidad de santa trinidad

1 respuesta
seikooc

#139 Pero es que este juego va de dungeons de 4-5 personas xD, no sé porqué tienen que sacar las raids si no va a haber, no es su target.

1 respuesta
GasaiDovis

#140 sueltame el brazo malanior, se de lo que va el juego y su target, están los mayores hablando.

3
Letkorias

El pikachu diciendo que ya está bien de desviar el hilo, las cosas que te da el señor...

2
Bouzas

El combate va a ser 1/1 WoW.

1 2 respuestas
seikooc

Veo que va a haber equipo también.

Shinjitu

#143 😢

2 comentarios moderados
Bouzas
2 2 respuestas
seikooc

#148 Nada de steam deck aún no? (rezando).

Shinjitu

#148 a ver si toca la beta ...

2 1 respuesta