#90 me interesa 0 el WoW, lo de pagar cuotas mensuales y tener que tragarme una historia para luego hacer lo que me gusta ya no va con mi ritmo de vida.
Cuando tenía 20 años aún ... Ahora con 42 ni me lo planteo.
#90 me interesa 0 el WoW, lo de pagar cuotas mensuales y tener que tragarme una historia para luego hacer lo que me gusta ya no va con mi ritmo de vida.
Cuando tenía 20 años aún ... Ahora con 42 ni me lo planteo.
#85 No se si hay mercado para ello, tambien se dijo lo mismo en su dia cuando salieron los servers standalone de arenas y bgs para los torneos de blizzard, pero nadie ha sacado nada asi.
#93 pues nada, disfrútalo pero para mí el WoW hace mucho que ha muerto.
Me alegro que un juego al que le dedique tantas horas en su momento siga dándole alegrías a otras personas.
No existe el concepto X-Killer. Existen las generaciones de jugadores, cambios de gustos y coño, que es súper sano jugar diferentes videojuegos. Qué jugar un MMO no es casarse ni firmar una hipoteca.
Jugad lo que queráis.
#100 Literalmente todo el juego está copiado de Wow. 0 personalidad. Esto no dura 3 meses.
#101 Ya hemos escuchado tu opinión, que el wow es invencible y nadie puede con él, ya la sabemos.
#103 digo yo que si escribes se te podrá citar y más si lo único que has escrito aquí es para echar mierda y no aportar nada ...
#104 Se lo digo a este personaje que hace lo mismo en el hilo de WoW.
Y claro, citame lo que quieras, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión las veces que me salga de los huevos
No hay mucho que aportar sobre un juego del que no sabemos más que un trailer y que copia todo a otro juego xD.
Yo creo que si basan el juego en aggro, y en la santa trinidad de tank, dps y healer. Van a arrastrar lo mismo problemas que el wow, colas infumables de dps. Y jugar disgusto como tank/healer.
Eso si, si tienes grupo de amigos. Es la hostia. Pero yo creo que la mayoria de players van a tener este problema.
Juzgar un juego antes de salir te da mucha veracidad XD, en fin yo haré lo de siempre, lo pruebo y si me gusta me quedaré, el Wayfinder me dió más de 100 horas y fué un juego bastante divertido, si le hubieran metido más trabajo y haberlo orientado a lo que es mmorpg creo que hubiera quedado un pedazo de juego, pero había muchos problemas y estaba muy recortado en contenido y en avance.
El fellowship la idea de concepto me parece muy buena, a ver como termina, si solventan lo que comentáis de posibles colas interminables....
#111 De verdad piensas que me importa que comentes mencionandome ironicamente?
Lo siento si no te gusto que dijera la verdad sobre este meme de juego, si es que se puede llamar asi
#109 Es complicado, GW2 intentó algo diferente y el PVE es infumable, por mucho que la gente piense lo contrario, no tiene mucho misterio.
No se como se podría innovar en esto, es un sistema que lleva más de 20 años y nadie ha sabido evolucionarlo, porque quizás no tenga evolución.
Además de que la formula tank/heal/3dps está mas que testeada y funciona. No sé hasta qué punto hay que evolucionar algo que lleva funcionando años y a día de hoy lo sigue haciendo. Que haya 30 dps por cada heal ya es otra cosa y generalmente es culpa del juego en sí. En el caso del WoW es porque no paran de joderle la vida a los healers y que los tanks tienen demasiada responsabilidad en una dungeon y la gente quiere jugar sin pensar. (Son los que deciden qué ruta hacer, que bichos matar, etc).
#118 Además, el WOW tiene el problema que el DPS suele jugar con un heikili o similar en el que solo tiene que preocuparse de cortar. El CC en el WOW moderno ha desaparecido salvo casos muy excepcionales.
A mi, la verdad, me hubiera gustado una comp de dps, tank, cc + buffer + debuffer, healer y dps. Le habría dado una vidilla diferente.