Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

Shinjitu

#90 me interesa 0 el WoW, lo de pagar cuotas mensuales y tener que tragarme una historia para luego hacer lo que me gusta ya no va con mi ritmo de vida.

Cuando tenía 20 años aún ... Ahora con 42 ni me lo planteo.

1 respuesta
isnotavail

#85 No se si hay mercado para ello, tambien se dijo lo mismo en su dia cuando salieron los servers standalone de arenas y bgs para los torneos de blizzard, pero nadie ha sacado nada asi.

1 respuesta
HeXaN

#91 La historia te dura un día y la cuota son pipas :psyduck:

2 respuestas
fuNN

#93 Con ese conformismo no me extraña que el juego haya llegado a lo que es hoy día

4
Turkel

#92 Siendo f2p tendría su público, la cosa es que esté bien hecho claro.

Shinjitu

#93 pues nada, disfrútalo pero para mí el WoW hace mucho que ha muerto.

Me alegro que un juego al que le dedique tantas horas en su momento siga dándole alegrías a otras personas.

1 respuesta
S

#96 Hay gente que le tocas el wow y hasta se ponen nerviosos, y a la mínima te salen con "wow killer" para reírse de él, en vez de aceptar las cosas.

1
Springs

No existe el concepto X-Killer. Existen las generaciones de jugadores, cambios de gustos y coño, que es súper sano jugar diferentes videojuegos. Qué jugar un MMO no es casarse ni firmar una hipoteca.

Jugad lo que queráis.

5 1 respuesta
S

#98 Pienso exactamente lo mismo que tú.

brush

#25 xD Supongo que es algo en plan cachondeo :D

A mi me choca mas la copia del elvui :P

2 1 respuesta
preedz

#100 Literalmente todo el juego está copiado de Wow. 0 personalidad. Esto no dura 3 meses.

1 respuesta
S

#101 Ya hemos escuchado tu opinión, que el wow es invencible y nadie puede con él, ya la sabemos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Shinjitu

#103 digo yo que si escribes se te podrá citar y más si lo único que has escrito aquí es para echar mierda y no aportar nada ...

4 1 respuesta
mAugusto

Creo que no tienen muy claro... el género...

1
preedz

#104 Se lo digo a este personaje que hace lo mismo en el hilo de WoW.

Y claro, citame lo que quieras, a ver si ahora no voy a poder dar mi opinión las veces que me salga de los huevos :)

No hay mucho que aportar sobre un juego del que no sabemos más que un trailer y que copia todo a otro juego xD.

Tritoman

#15 que recuerdos meterse pateos de la ostia para ir a hacer instances xdd se liaban unas guapas en los caminos, nunca más seré joven mierda

1
Talekxd

Apuntado para la alfa y con ganas de probarlo la verdad.

amenazax

Yo creo que si basan el juego en aggro, y en la santa trinidad de tank, dps y healer. Van a arrastrar lo mismo problemas que el wow, colas infumables de dps. Y jugar disgusto como tank/healer.

Eso si, si tienes grupo de amigos. Es la hostia. Pero yo creo que la mayoria de players van a tener este problema.

2 respuestas
brush

#102 Creo que su contestación fue más.que correcta.

Heysen

Alguien sabe si a preedz le gusta el juego?

1 2 respuestas
Shinjitu

#111 imagínate que le guste a @_PimPollo_ tenemos el GOTY !!

bruma

Juzgar un juego antes de salir te da mucha veracidad XD, en fin yo haré lo de siempre, lo pruebo y si me gusta me quedaré, el Wayfinder me dió más de 100 horas y fué un juego bastante divertido, si le hubieran metido más trabajo y haberlo orientado a lo que es mmorpg creo que hubiera quedado un pedazo de juego, pero había muchos problemas y estaba muy recortado en contenido y en avance.

El fellowship la idea de concepto me parece muy buena, a ver como termina, si solventan lo que comentáis de posibles colas interminables....

2
preedz

#111 De verdad piensas que me importa que comentes mencionandome ironicamente?

Lo siento si no te gusto que dijera la verdad sobre este meme de juego, si es que se puede llamar asi

Talekxd

#109 Yo prefiero eso que el metodo de otros mmos que he probado donde el aggro es un chiste.

Heysen

Ahhh filho da puta agora sim entendo

9
Soltrac

#109 Es complicado, GW2 intentó algo diferente y el PVE es infumable, por mucho que la gente piense lo contrario, no tiene mucho misterio.

No se como se podría innovar en esto, es un sistema que lleva más de 20 años y nadie ha sabido evolucionarlo, porque quizás no tenga evolución.

1 respuesta
Nyhz

Además de que la formula tank/heal/3dps está mas que testeada y funciona. No sé hasta qué punto hay que evolucionar algo que lleva funcionando años y a día de hoy lo sigue haciendo. Que haya 30 dps por cada heal ya es otra cosa y generalmente es culpa del juego en sí. En el caso del WoW es porque no paran de joderle la vida a los healers y que los tanks tienen demasiada responsabilidad en una dungeon y la gente quiere jugar sin pensar. (Son los que deciden qué ruta hacer, que bichos matar, etc).

1 respuesta
Soltrac

#118 Además, el WOW tiene el problema que el DPS suele jugar con un heikili o similar en el que solo tiene que preocuparse de cortar. El CC en el WOW moderno ha desaparecido salvo casos muy excepcionales.

A mi, la verdad, me hubiera gustado una comp de dps, tank, cc + buffer + debuffer, healer y dps. Le habría dado una vidilla diferente.

Fyn4r

Ojalá funcione porque grindear dungeons es lo mejor del WoW, pero lo veo imposible