Fellowship un nuevo MODA centrado en mazmorras estilo "WoW"

M

#205 he jugado solo una mazmorra, los pulls son fáciles, en el boss hemos wipeado porque el tanque lo tenia mal puesto (hizo un area que dio a todos y F) pero al 2ndo try sabiendo un par de mecánicas ha sido fácil, el loot te lo dan al final matas el boss y sale un cofre (monedas, recursos y un item)

HeXaN

Bueno, he intentado jugar clasificatorias y necesitas el grupo formado de antes. Sin buscador es un poco cagada...

Pero bueno, puedes elegir cosas beneficiosas (ascensiones) y perjudiciales (maldiciones) a parte de aumentar el nivel general de la mazmorra.

1 respuesta
bruma

Donde hay que apuntarse para un posible intento de beta? en steam no veo nada de nada.

Uneim

#212 te dan más habilidades al subir de level o todos funcionan con 7-8 teclas?

2 respuestas
HeXaN

#214 Ni idea, no he subido.

1
M

sabéis donde cambiar la tecla de Selección de objetivo? por defecto es TAB pero esa la suelo usar para hechizos

#214 en una de las pantallas de carga pone que las reliquias te dan habilidades activas

al subir de rango me han dado una habilidad nueva

1
WKuja

Bueno pues lo he probado, rank 5 estoy y ya me he encontrado con 2 personajes que decían ser tryhard y que ellos en el wow lo hacen mejor todo... vaya fauna.

Respecto al juego pues está bien, se hace un poco tedioso a veces pero a modo casual está curioso. He jugado solo siendo DPS y sin problemas de encontrar partidas o hacer peticiones en grupos.
Se le dará un try cuando salga la beta porque tiene pinta de ser el típico juego de tener 1 horita para jugar, echarte 4 o 5 dungeons, pillar monedas para mejorar el equipo o el propio equipo y hasta mañana.

PuNiSheR-

Para el primero que la pille, pedí con dos correos por si a alguien no le llegó y quiere probarla.

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#218 alguien ya la pillo.... Y no dice nada.

1 respuesta
GasaiDovis

Han dado mas keys, otro dia sin. :pensive:

1
Bouzas

Me acaba de llegar, el domingo se probara

GasaiDovis

Los devs deberían tener en consideración las horas que juega la peña al día, yo lo queria quemar full las horas abiertas y gente que no la va a tocar hasta el final con key :sob:

1 1 respuesta
HeXaN

#222 Claro, coño, los desarrolladores saben quién le va a meter horas insanas o no :man_facepalming: Además, los "hardcore nonlifers" cada vez importan menos.

1 respuesta
GasaiDovis

#223 hombre, deberían haber puesto la tipica encuesta. y no es por hardcore no lifers. Un alpha test es para que la gente testee el juego encuentre bugs stress test, no es una demo para echarle una partida y au

1
Nyhz

Lo probé anoche antes de irme a dormir. Lo que ya se ha dicho, está peladísimo y tiene bastante poca "personalidad" como juego. Veremos si le dan una vuelta a las habilidades, diseño de personajes, etc... La jugabilidad, bueno, vamos a decir que tiene un pase para ser Alpha.

Sam111

Enjoy

spoiler
2 1 respuesta
DarKalibula

#226 gracias! a ver que tal

PuNiSheR-

#219 Sorry, la key estaba sin usar.

No se porque pero no he averiguado como jugar la primera partida, me voy a la mesa de misiones circular esa y no podía elegir nada ... xDD

edit: No tiene dps melee para probar y como no me gustan los casters 1 partida duré.

1
Xustis

lo veo super flojo para ser solo dungeons, si no quieres/puedes pagar el wow está bien desde luego, pero si eres jugador del wow que va, no tiene nada que hacer

1 respuesta
Shinjitu

#229 es una Alpha de un juego al que le queda mínimo año y medio de desarrollo, seguramente termine retrasándose a 2026 o saliendo en 2025.

Lo importante es que tenga una buena base (no se que tal es, no tengo beta)

No os preocupéis que le queda aun mucho recorrido por delante.

Turkel

Le doy a quickplay y cuando me está cargando la instance me devuelve al lobby

seikooc

Es una alpha con NDA, y la gente ya habla bien de él, que buena pinta tiene este proyecto.

Nyhz

Pues a ver, voy a cambiar mi review inicial a: "Es disfrutable".

He encontrado un grupo de guiris y he estado 3 horas spammeando dungeons +5, +6, +7 etc.. Me he equipao bastante, tengo más habilidades, talentos.. y bueno, cambia la cosa con la dificultad y tal. Además, a las mazmorras les puedes poner afijos a tu elección.

Mañana lo jugaré también.

3 1 respuesta
bruma

#233 y si no la haces en tiempo no te baja el nivel como en el wow no? es decir se te queda donde te has quedado ¿no?

Talekxd

Lo poco que he probado me ha gustado, mañana probare affixes y a subir dificultades. Me hubiese gustado que de los dps al menos 1 no fuese caster.

1
macdenta

Jugado un rato y no esta mal pero no hay ninguna clase que me guste por ahora, el mago de dot me parece un coñazo y el no poder moverte mientras casteas hace el juego muy ortopédico a estas alturas.

Tendrían que dejar que la gente se cree su personaje y vaya subiendo de lvl, con sus cambios de clase como toda la vida.

1 respuesta
zerhos

#236 Entiendo que eso es precisamente lo que intentan evitar, tener que farmear o levear cualquier cosa. Que sea entrar y jugar con cualquier personaje.

1 respuesta
Grise

#237 Si y no. Puedes cambiar de personaje al momento, pero cada uno tiene su experiencia, sus talentos, sus objetos, etc. lo que quiere decir que si con uno estás tirando mazmorras nivel alto, cuando cambias a otro te toca empezar de cero de nuevo.

1 respuesta
Aeran

Sabéis si tendrá PvP o única y exclusivamente Pve?

Rikki

quiero una key por dios :(