#3838 Hasta 8 personajes, lo que no se es si tienes que pagar algo adicional. Hice esta pregunta hace un par de páginas, y nadie ha sabido/querido responderme.
#3839 En mi caso esperaría, para mi es muy importante jugar con mi gente, si están todos en un server tengo seguro que quiero entrar a ese server. Con todo, siempre tendrás la posibilidad de cambiar en el futuro, pero pagando (no se si en el futuro quizá también corten algunos servidores a la migración)
#3842 si te das cuenta en #1 hay dos modalidades de pago mensual mes a mes que valen distinto y se diferencian por la cantidad de personajes que puedes tener:
Cuota mensual: 12.99€- 30 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 10.99€- 30 días - 1 personaje por servidor - 8 personajes máximo
En la 1.0 era distinto, cada personaje extra eran 3€ y cada retainer era 1€, ahora parece que los retainers son gratis, pero lo de los personajes.... en fin, no me quedaba tan claro, si al final va a ser eso nada más pues bien, total, con 1 solo personaje lo puedes hacer todo, y además no puedes jugar con más de 1 a la vez, tener más personajes es por el mero lujo de jugar con varias apariencias distintas supongo...
Pero gracias Wopz por tu respuesta
#3841 en #1 no dice específicamente si los personajes adicionales cuestan o no dinero adicional, o no lo encuentro...