Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#3870 La pregunta es, ¿estás en ragnarok? Si la respuesta es si, mejor si, borratelo.

2 respuestas
keygy

#3870 ni caso al jumper de stum xDD que es lo que no te mola exactamente?

1 respuesta
alfa036

menudo dolor de cabeza me esta dando el duty finder, 2 horas para encontrar cada mazmorra, soy casi level 23 y tengo misiones de la historia de lvl 17...

StumKrav

#3872 Es muy soso al principio, tienes 3 ataques; el básico, el primer golpe de combo y el buff de 10%. Salirte de ahí ni merece, luego tienes un ranged attack que básicamente tiras la lanza contra el enemigo (muy chulo para no romper el daño).

Pero luego va mejorando, adquieres el tercer ataque de combo, saltos, etc... A mi cada vez me gusta más, pero si, empieza flojisimo tirando a aburrido.

1 respuesta
ExTiNcT_

Hasta hoy no he podido jugar y tengo que decir que el lag se nota una animalada, al menos como caster, me acaba de rayar bastante xD

Rheyder

Teneis ya montado algún clan en Ragnarok?

FaKeTe

#3874 El salto me parece una caca :S No se si mejorara luego con otras skills o algo.

Igual a ti te mola más, ya que todo el mundo te acusa de jumper. Badum tss.

1 2 respuestas
Fwend

El lag de archer se nota una barbaridad, tarda como medio segundo desde que hace la animacion de flecha hasta que salta el daño xD

H

Estoy intentando crear mi personaje en ragnarok y no deja seleccionar ese server, ni ningun otro en eu, solo me deja acceso a los jp. Ahora mismo estoy viendo los servidores levantados, ¿tiene alguien algun problema?

1 respuesta
pakitorr

#3879 Le pasa a todo el mundo, yo llevo 3 horas con el ultimo paso de la creacción de personaje abierta y haciendo refresh cada 5 minutos esperando a ver si abren Ragnarok xD

B

#3877 Entonces recomiendas cambiar de clase, ahora Bard o Black Wizard.

1 respuesta
N1CuN1Hue

a los que estáis experimentando lag, sospecho que va a ser problema del jodido datacenter mierdoso que ha contratado SE, porque en las fase beta y en la early el lag era mínimo (salvo en las cities si estaba petado de gente claro)

#3871 todas las clases al empezar son aburridas, yo tengo el arcanist al 20 y me sigo aburriendo, y eso que tengo la barra de skills extra de carby, .... francamente, en el ffxi a lvl bajo se tenían más cosas al menos los magos :p los melee si tenían 2 skills a lvl 15 era la leche XD

1
StumKrav

#3877 No se, se me cruzo entre ceja y ceja el dragoon xD, si luego no me convence, siempre puedo cambiar facilmente.

FaKeTe

#3881 Esta bien el dragoon xD pero a veces hecho de menos ser ranged y tener areas.

pakitorr

El bestiario es tan pobre? en la web hay un bestiario con 10 cosas. Supongo que solo habrán puesto algunas criaturas random xD

1 respuesta
Fwend

#3885 Soy nivel 10 y ya he visto unas 15 criaturas distintas xD

Meaven

Tenía ganas de probarlo pero viendo que no se puede crear personajes en EU esperaré a ver si antes del 9 de sept puedo probarlo gratis en un servidor europeo.

Una duda que me ha surgido al leeros, referente al tema de que los servidores se alojan en Canadá. ¿Cuánto ping tenéis? Tengo una conexión mala, y en The Secret World donde Europa y América jugaba en los mismos servidores de 200-300 ms según el día no bajaba mi ping en ningún momento, y la verdad es que es incómodo jugar así.

1 respuesta
tloud

#3868 Pues menos mal que me lo has dicho, no se puede quitar la mierda las pets ya que prescindiria de algo que necesito pero si me ha venido bien para configurar las heals cuando estoy en fate y curar a los que no estén en grupo sin problemas. thx :D

BaSiLiSKo

Yo estoy pendiente de pillarlo también, pero el tema del lag me echa bastante hacia atrás , ya que si me lo compro me gustaría disfrutar el high end con alguna guild en condiciones y esas cosas, y leyendo por aquí, parece que no tienen pensando meter EU server

Fwend

Gente, para que se usan los shards que dan con las quests?

1 respuesta
Sosu_

#3890 creo que son para craftear, desconozco si sirven para mas cosas.

Nepth

Es muy triste que te compres el juego y no puedas jugar por que los servers estan petaos, tocate los cojones xD

pakitorr

En la mayoría de los MMORPG gordos suele pasar, solo que lo solucionan un poco antes xD

1 respuesta
Nepth

#3893 En la mayoría lo solucionan antes y al menos puedes crearte el PJ en el server, aunque luego tengas colas estratosfericas, pero es que aqui es que no te permiten ni siquiera poner el PJ en el server y encima los que lo tienen la de dios de cola y eso ya no es normal.

Lo gracioso es esto: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/70022-NA-Regarding-Congestion-in-Japan-Data-Center-Worlds-%28Aug.-27%29?p=1083457#post1083457

Que pone que aumentarán los NA y los de Japón, pero que les peten a los EU

1 respuesta
pakitorr

#3894 Si, la verdad es que es un poco trist,e yo me he tirado 20 minutos haciendo el pj para no poder ni creármelo xD ahora tengo la ventana ahi abierta

Y ahora me ha petado el juego xD

Nepth

Acaban de abrir 3 servers EU , Phoenix, Shiva y Odin, Ragnarok abierto tmb

1 respuesta
Fwend

#3896 Pues nada, a ver si soy capaz de crearme un personaje en Ragnarok a tiempo : D

pakitorr

Yo ya me he hecho 4 porsia xD

Knightsparda

Alguien sabe donde se meten las claves de 1.0 sin usar?

Nepth

Uhm, Thaumatruge o Arcanist? Se que el Thaumaturge destroza bastante, alguno tiene un Arcanist?

2 respuestas
Tema cerrado