Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Alu

#510 El oro que mantienes es el de la 1.0 con una reducción muy tocha (aunque yo por alguna extraña razon tengo el mismo dinero que penwyn habiendo jugado mes y poco).

FFXI no tiene nada que ver con FFXIV

#509 Tengo que mirarme lo de la key de la headstart tb por que estas que me espero 3 días...

Estas seguro que no tienes ningun mail en el spam de la cuenta 1.0 con el aviso del día 16?

#507 Que códigos de la 1.0? si las cuentas ya están activas y los items de la CE te llegaran automáticamente por el correo ingame.

4 respuestas
Wopz

#511 Lo preguntaba por el comentario de Oboro en #499.

1 respuesta
Oboro

#512 Solo en la 1.0, te daban las Hermes boots que ahora las han cambiado para que el Sprint te dure 10 segundos más en ciudad (vamos que en ciudad vas siempre con sprint)

1 respuesta
Wopz

#513 Gracias :)

expiritu

#511 Sí, seguro que no me ha llegado nada :(
Ya tengo asumido que hasta el 17 nada, así que si puedo el 16 será una sorpresa.

Por cierto, al final me haré un fcking Conjurer/White Mege...

1 respuesta
Carls

Yo con entrar el 17 me doy con M.J Cantudo en los dientes:P

Kassie

#511 a ver si me aclaro de una vez, yo voy aqui https://secure.square-enix.com/ me logeo y tal ok, le doy a Confirm Account Status y me aparece registrada la cuenta del FF 14 de cuando me pille el juego (vamos de Diciembre del 2010) .
luego si voy a select service y le doy a FF14 me aparece la cuenta como activa, pero arriba me sale esto en rojo "Code registration currently unavailable." por eso digo lo del código.

3 respuestas
sahrimud

#515
Lo mismo aquí, WHM ftw!

1
StumKrav

#517 Que si, que esta correcto... hasta el día 27 no entras, salvo que tengas serial key para el early acces.

xTwisted

#517 Yo igual que tu, pero todas las fechas cambiadas:

Fecha de registro de la cuenta y CDKey Final Fantasy XIV

Fecha de registro de la cuenta

Fecha de registro de la CDKey

Alguien podría resolverme esto? Porque no entiendo una mierda la verdad

2 respuestas
Alu

#517 Eso es por que los códigos del juego, tanto nuevos como viejos (viejos = los de la 1.0 que no han sido usados de algunas cajas que se pueden encontrar en tiendas) no esta activo. Se podrán usar a partir del 27.

Info sobre codigos viejos no usados: Furthermore, users who have version 1.0 registration codes that have not yet been registered will be able to register them and play FFXIV: ARR on PC at the start of the service.

1
StumKrav

#520 lol, ¿como tienes una cuenta en http://eu.square-enix.com/en y otra en https://secure.square-enix.com/account/app linkadas? O_o

1 respuesta
Oboro

#522 Yo tb las tengo linkeadas, para que me dieran el item del FFXIII

1 respuesta
expiritu

Por cierto, seguramente ya se ha puesto (con tanto mensaje de discusión de pad vs mouse no he leído todo), pero por si acaso dejo aquí un link a una galería de imágenes:

Galería

2
StumKrav

#523 Si pero si tu te compras ARR en la web EU de square enix, no puedes logear en la web de secure con el mismo email, y no tienes las cuentas linkeadas. ¿Qué me estoy perdiendo?

2 respuestas
Alu

#520 Donde compraste la key de tu FFXIV y que tipo de key es? (antigua de la 1.0 o de las nuevas de ARR)?

1 respuesta
xTwisted

#525 #526 Tuve una movida cuando me compré el Final Fantasy XI y se supone (o eso creo) que me cree esa cuenta, por eso me pone en una de las fechas que es del 2011. El código del XIV me lo compré hace por Marzo aproximadamente desde el Game, vamos que era la key del 1.0

StumKrav

Ah vale... eso lo explica todo. Tu eres un caso diferente, registraste cuenta 1.0, y no ARR.

1 respuesta
xTwisted

#528 Pero está todo correcto o que, porque pone tantas fechas diferentes que tengo un lio de cojones

1 respuesta
StumKrav

#529 No lo se, supongo que si. En mi otra cuenta 1.0, me sale que también lo registre el mismo día que tu, y es imposible porque lo registre a principios de 2012 xDDD.

Sinceramente ni idea, lo que si se seguro es que los que tenemos versión 1.0, no entraremos hasta el día 27. Los de la cuenta ARR hasta el 20 en teoría, no reciben los serials... y no se yo como van a entrar en la beta del día 17, a no ser que les envíen el código de la beta antes.

spiller

Hacer la spillerinha
Dicese de aquel que abre un ticket donde le piden la key del juego 1.0 para registrar el juego en EU. Abre otro ticket pidiendo la key de cuando compró el juego en 2010. Y abre un tercer ticket pidiendo que resuelvan los dos anteriores, colapsando todo el sistema de soporte de Square Enix en la India y provocando la subida del precio de las aspirinas.

#532 Busca esa web pordiosbenditozeñó!

Oboro

#525 Porque son cuentas diferentes pero habia un enlace donde linkeabas ambas cuentas, no me preguntes donde era porque solo sé que era en la web que no es la de secure xD

1 respuesta
Penwyn

#511 Como sabes la pasta que tengo? :O

1 respuesta
StumKrav

Aquí explican mucho mejor todo el tema de la beta del 16: http://ffxivrealm.com/threads/open-beta-early-access-answers-temp-sticky.2660/

xTwisted

Después de 4 años.... He conseguido activar la jodida cuenta del Final Fantasy XI Collection. Alguna recomendación? :D

Alu

#533 Lo dijiste por algún lado... casi 300k no?

2 respuestas
Penwyn

#536 Si dije eso lamento decir que era trolla.... xDDD

1 respuesta
Oboro

#536 De esta gente soy yo el que menos dinero tiene y tengo 1,3M, asi que me extraña xD

1 respuesta
Alu

#537 #538 Pfffffffffffff........ malditos

1
haxxme

Por lo que he leido, si no has participado en las betas anteriores no hay forma de entrar a esta no? porque en reddit decia que por mucho que ponga "open beta" no es una open como tal :/.

Maldito Stumchi que me va a dejar con todo el hype y no voy a poder probarlo :/

#541 oki thx, despues de todo el hype que me ha metido el tito Stum estoy hay que probarlo xd

1 respuesta
Tema cerrado