Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Alu

#540 Si no has participado en las anteriores betas, el dia 17 tendrás que solicitar una key en la web de la beta, esperar a que te den la key de la beta y entrar a jugar.

1 respuesta
xTwisted

Por lo que he llegado a ver, al menos por ahora no existe ninguna profesión especializada en el manejo de doble arma o ladrones cierto?

Tengo mis dudas de que subirme de primeras, ya que estando solo y haciendo quests me encanta el royo de arqueros y doble arma/asesinos, pero a la hora de formar party para instances lo que más me gusta es el estilo de support/healer.

Recomendaciones?

4 respuestas
HeXaN

#542 Tanque/healer suelen tener party siempre. Cosa que ayuda bastante.

StumKrav

#542 Si quieres suport/healer, hazte un Scholar, si quieres un healer sin miramientos, un white mage. Siempre puedes jugar un bardo...

tloud

#542 Haz lo que te salga el pito.

No enserio, si no juegas con la clase que mas se adapte a tu estilo de juego no vas a disfrutar el juego en su totalidad . Que le follen a los demás; como DPS también encontraras party igualmente , tu piensa en lo que mas te gusta y ya esta. Nadie te va a dar las gracias por crearte un Tank o Healer créeme.

1 respuesta
xTwisted

#545 No me refería a eso. Me refería a que para ir solo en mundo abierto mi estilo es de Ranger y asesinos/guerreros duales. Mi estilo para instances/raids es más de healer.

Además, también preguntaba si no habría alguna clase con duales o del estilo de ladrón. No me ha parecido verla, aunque supongo que igual la añaden más adelante

1 respuesta
Kassie

#546 yo creo que lo que más se asemeja sea el monk, por eso de ir buscando la espalda al enemigo y demás.

1 respuesta
Carls

Ahora mismo tengo una duda existencial, he jugado a muchos juegos con target y actualmente sigo en el tera... pero es que veo el combate en los videos un poco lentos no se... incluso mas lentos que el WoW a mi parecer... no se hay algun video de rotaciones en el cual se pueda ver la fluidez del sistema de combate?

1 respuesta
Krezzz

#542 pugilist va a dual

1 respuesta
StumKrav

#548 Es que es lento. La gente que venga del WoW se va a pegar un palo importante (no miro a nadie, hexan).

Ya de entrada el juego tiene un GCD de 2,5 segs de base, a eso sumarle que no hay un gran numero de skills. El combate es mucho más pausado y táctico.

2 respuestas
Carls

#550 es que estoy acostumbrado a un sistema mas dinamico como el tera, necesito accion xD puedo jugar estilo lento pero eso de no tener reaccion y tankear al boss la 2 vez xq es mas predecible que cocun pues... me embajona un poco.... Q.Q

1 respuesta
Krezzz

#551 la verdad que si,eso mata un poco al juego a mi gusto tambien,yo tambien vengo del Tera y la movilidad es mucho mejor de lejos,y a jugar a este me va a costar bastante acostumbrarme,pero por el contenido y el pve merece la pena,aunque siendo healer que las skill tardan en castear 2 seg y un GCD de otros 2 seg te puedes amargar 1 poco XD

1 respuesta
xTwisted

#547 #549 y no se sabe nada de duelista con armas de filo?

1 respuesta
RaNGo

#553 De momento no, el único "duelista" es el pugilist/monk que usa hand to hand....

Carls

#552 es que por ejemplo quiero ser paladin entonces si hay tanto delay el efecto sorpresa es la 1a vez y luego ya easy mod porque sabes cuando tirar una skill otra y no te da opcion a improvisar segun la rapidez xq esta echo.

el contenido la verdad que si me gusta mucho la tematica del final y sobre todo su historia, paisajes etc, todo es un compendio lo que me mata es el combate y el pvp futuro que haya... xq se ha vuelto a retrasar el pu... alliance patch... failforge ... etc... :P

1 respuesta
xTwisted

#555 Pienso que posiblemente las instances en high mode o algo por el estilo cambiarán esas secuencias de los bosses, precisamente para que no sea tan fácil

RubaPowa

Hicieron algo parecido a stress test?

Wopz

Mog Station

[i]Hello,

In case you've been seeing the words "Mog Station" floating around the interwebs, this is going to be the new FFXIV: ARR service management page that we'll be releasing.

From this handy-dandy site, you'll be able to do things like:

    Input pre-order bonus codes
    Request world transfers
    Check on veteran rewards information
    Take care of subscription-related things[/i]

Fuente: http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/99114-Mog-Station?p=1217491#post1217491

Helmet visor changes

Fuente: http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/560

StumKrav

Estaba claro... Una nueva web, ahora solo queda que den los códigos!

Mola mil lo del visor, quiero ver la versión del set del dragoon.

1 respuesta
Wopz

#559

La pena es que las hoods de magos solo vengan despues y no esta confirmado 100%.

Igual te sirve, he leido que para acceder a los foros beta a veces funciona con el username en vez del email. Yo he probado ambos y nada pero igual tienes mas suerte xD

¿Que Grand Company pensais seguir?

StumKrav

Lo faltara ver es si habrá animación de como se levanta el visor o será "instant" xD, me figuro que lo segundo pero bueno, algo es algo.

¿Qué GC? Pues no se si a Maelstrom o Immortal flames xD

1 respuesta
Wopz

#561 Seria la caña si lo ves como levanta el visor xD

Ahm! ¿Alguna razon?

1 respuesta
StumKrav

#562 Nah, por el lore y las misiones xD

Salcort

Pregunta absurda, ¿hace falta bajarse un cllient nuevo para la beta de mañana o nos servira el que teniamos de la anterior beta?

3 respuestas
HeXaN

#550 Me encanta que te acuerdes de mí. Pero no te preocupes, llevo jugando MMO desde hace más de 15 años. He jugado cacotas de todos los olores.

#564 Seguramente te descargue un parche nuevo.

spiller

Otra web diferente? Otro sitio para perder la cordura? A ver si se dignan a hacerla bien cagontó.

#564 Diferente, creo. Por ahí leí que tenía su propio cliente que se abrirá ¿mañana?

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

detritius

#564 Tienes que desistalar Beta3, bajar el nuevo cliente y en unas horas bajar el juego entero otra vez. Tanto en PC como en PS3.

Kassie

todavía no se puede parchear el cliente.. estamos locos o que?

1 respuesta
RaNGo

#568 Puf lo acabo de ver.... hay un mini update para actualizar el cliente al día de hoy, pero sigue en mantenimiento.... cuando piensan abrir los putos servers? :S

expiritu

He leído por ahí que la versión de ps3 ya se puede descargar.
A ver lo que tardan con PC.

1 respuesta
Tema cerrado