Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RaNGo

#570 La versión de PS3 se puede bajar ya desde ayer, en PC es mas difícil por el tema de que enseguida van a destripar la gente los archivos, en busca de dats interesantes... imagino que querrán esperar por eso. Pero lo veo una tontería, son muchos GB para solo 1 día de update.

1 1 respuesta
Salcort

Para las dimensiones del juego ya pueden habrirlo pronto o se les petara el server ftp

1 respuesta
detritius

#572 La gracia es que no es un server FTP tal cual, el cliente según he leido es básicamente un torrent, algo ilegal según algunas ISPs....Pero me gustaría saber que demonios están pesando para dejar a la gente clavada a 23 horas de que les dijeran que podían jugar.

Desde luego la open4, como parte de la estrategia publicista se han olvidado completamente.

miguelaje

unas dudas y perdonar por lo básico pues soy un ignorante total de este juego

  • hay buscador de dungeons que te teleporta o hay que ir a pata? A mi es que si hay teleport tipo wow actual me quita mucho ambiente eso de aparecer en sitios que no sabes ni donde están
  • el ciclo día noche es 24 horas?
  • no hay lag al estar el server en japón o donde esté pero no cerca?
  • el rendimiento ha mejorado pues el del otro creo que era terrible
    gracias
1 respuesta
detritius

Acaban de publicar los comentarios de YOSHI respecto a la BETA3 y BETA4. Mucho mucho por leer.
Son las respuestas a los feedback de muchisimas cosas del juego, hablando si lo van a cambiar o no.

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/99352-FFXIV-A-Realm-Reborn-Beta-Phase-3-Player-Feedback-Status-List

#574
El buscador de teletransporta.. pero primero tienes que conocer donde está y desbloquear su mision.. y siempre puedes ir a pata hasta la entrada y pedir un tradicional LFG.
El ciclo es relativamente corto no se de cuando.
Hay lag pero no es muy grave y dijeron que tenian sistemas desactivados porque estaban testeando... los servidores están en Japon y Canada concretamente montreal donde un tipo en reddit hablo de un ping de 4ms.
Sobre el rendimiento personalmente va de lujo han limpiado muchísimo código y el echo de tener que tirar en una PS3 hace que los ordenadores vayan muuuy sobrados.

Carls

que bajon me acaba de dar que lento por dios... pero bueno vamos a darle una oportunidad a ver xD espero que siendo tan lento haya mas rotaciones con mas improve sobre las skills porque sino me duermo tankeando un boss xD

3 respuestas
HeXaN

#576 Yo seré tanque también, seguro que es divertido. Ten esperanza.

1 respuesta
miguelaje

tiene muy buena pinta pero esperare a ver comentarios ya me la han metido dobla muchas veces con vídeos y tal y no me fío ya de nada ni de nadie

sahrimud

A cada gameplay más me convence, no creo que para mi sea un problema tener un GDC de 2.5, creo que justo al conrtario :)

1 1 respuesta
detritius

#576 #577 Quizás el juego no sea para vosotros, no es muy frenetico si tienes las cosas claras y la táctica preparada frente al enemigo.... De todas formas una advertencia como healer no empece a usar el hechizo de curar veneno hasta bien avanzado el lv20 o mas bien lv30.. La curva de aprendizaje es lenta y al principio es poco mas que pulsa un botón incluso en los dungeons.

RaNGo

#576 Lento te refieres al paladín? enserio? xD o estáis hablando de otra cosa?

1 respuesta
StumKrav

#579 Sí te sirve, yo llevo jugando desde la prealpha, y a mi el combate me gusta bastante, y si vienes del rift, te va a gustar. Es pausado, pero activo, y a su vez muy táctico. La idea es que sea muy FF. Se nota.

Tras hacer unos cuantos FK en el Wow, también hay que admitir que se nota la estrategia del sistema de combate, igual otras personas no lo notan tanto.

1
HeXaN

No pises el fuego.

xexu2

Los que jugaron a la 1.0 lo notarán, el resto que lo prueben y si no les gusta pues a por otro.. xD

nosferatun

merece la pena este juego? vengo del L2

xd
#586 por eso pregunto, nunca he jugado a ningun juego de FF ni soy fan ni nada.

Me gustara? :/

2 respuestas
HeXaN

#585 Es totalmente diferente.

#585 Si vas buscando algo mínimamente parecido al L2, no te gustará. Son el día y la noche. Si vas buscando algo más wow-like es posible que sí te guste.

1 respuesta
RaNGo

#585 Mírate los vídeos en #1 y el sábado empieza la open beta (no se si tendrías que haber echo apply o tener una cuenta registrada solamente) así que es mejor probarlo por uno mismo y menos que no eres fan xdd

ootekila

No me acaba de quedar claro de el todo. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Yo tengo el final xiv y he jugado bastante, pero nunca llegue a pagar las cuotas.

Tengo que comprar el juego de nuevo? Por que segun pone en #1 no tengo que hacerlo, pero en la lodestone he leido que si.

1 respuesta
RaNGo

#588 Si tú tienes el juego registrado en tú cuenta... no tienes porque comprarte el juego. Otra cosa es, que esa cuenta no recuerdes la contraseña o tengas otra cuenta activa. Pero como ya te digo, si puedes entrar con tu cuenta y tienes registrado el juego. Da igual que no hayas pagado ni nada. El juego lo bajas gratis (a no ser que este equivocado yo, pero creo que es así)

Kassie

la 13:30 y seguimos sin poder updatear :(
#591 lo he visto y hecho un ninja edit rápido xD

2 respuestas
nosferatun

#590 -> #571

Me gusta el mago o el bard, el mago porque tarda 1 hora para tirar 1 magia? xd

1 respuesta
HeXaN

Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.

:<

detritius

#590 ¿Publicas a las 13:17 sobre dentro de 23 minutos? ¿vienes del futuro? :D :D

El foro oficial esta que arde.. los de PS3 ya se lo están bajando, en muchos países como estados enteros de USA tienen la bajada tercermundista por lo que ya tendrán problemas para jugar mañana.
Lo siento por los que quedaron de madrugada para ponerlo a bajar.. :/

2 respuestas
Kassie

#593 me sorprenderia que en 10 minutos que faltan cambiasen mucho las cosas xD

xexu2

#593 Están ya desesperados, abriendo posts cada 2 por 3 xDD

HeXaN

http://www.es.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kes0r/any_idea_what_time_we_can_start_downloading_the/

xD

RaNGo

Si, se nota ya la tensión en el ambiente por parte de tod@s, el hype va acabar con nosotros xd

keygy

a todo esto alguien que tenga conocimiento del tema, segun lei ibamos a tener con el lanzamiento 15-18 dungeons, pero esa cantidad se refiere a dungeons unicas? me explico en esos digitos estan incluyendo tambn los modos hard para top lvl?

1 respuesta
detritius

#598 Sinceramente nadie lo sabe.. En beta 3 limitaron el numero de dungeons y en Beta4 serán aun menos solo 4.. Pero dado que a partir de lv 15 por lo que se son un dungeon cada 3 a 4 niveles la cosa estará cerca.

Carls

#581 no no si el paladin he visto combos y son muy rapidos y wapos la verdad y mirar los cds para protejerte reducir darño cubrir a los compis por los AoEs etc. pero viendo el video no se quizas este tan acostumbrado al tera y al B&S que no vea esa agilidad, quizas como no es lo mismo verlo que catarlo, posiblemente si lo pruebo este sabado si tengo suerte lo vea de otra manera ya que cada uno puede hacerlo mas dinamico dentro de las posibilidades del juego xD

1 respuesta
Tema cerrado