Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Yo solo sé que Popi con su 1mb no juega la beta fijo

1 respuesta
RaNGo

#601 Se lo ha bajado en ps3..... asique aprovechará a jugar xDD es un listillo :clint:

#600 he jugado a muchos mmo (incluyendo al Tera) y te digo, que FFXIV: ARR le da mil patadas a como está estructurado el juego en todos los sentidos xD

1 respuesta
HeXaN

Por cierto, si queréis seguir a un streamer de calidad, seguid a Kripparrian. Si se lo toma la mitad de serio que otros juegos, puede ser bastante interesante.

http://www.twitch.tv/kripparrian

2 respuestas
keygy

De todas maneras no teneis que alarmaros tanto por el combate, aunque el GCD sea alto yo viniendo del WoW, no eh notado tampoco mucho cambio, mola bastante y el gameplay es muy fluido.

Nose no le veo pegas y yoshi ya ha dicho muchas veces que es "fast paced" asi que no os habeis a quedar torretas esperando que salgan de cds las skills xD

Carls

#602 En eso estoy contigo, el Tera para partite la cara esta way pero de resto no tienes ningun challenge mas por eso me gusta el FFXIV: ARR xDD

FaKeTe

#603 Fanboy
#609 Si yo lo sigo

1 respuesta
Carls

#603 esta off xD y no tiene ningun record :D busca otro! :P

1 respuesta
Saido

yo por eso quiero probarlo, veo los combates muy estáticos y eso no tengo muy claro si es bueno o es malo, no todo tienen que ser frenesí machacabotones, pero me gustaria probarlo. Tambien me tira para atrás lo wowclon que es, con su themepark y tal, aunque tiene cosas interesantes como el crafting y recolección que me suele tirar mucho y la ambientación y mundo final fantasy, y tambien sale con mucho contenido. Y al menos algunas clases molan, me quiero hacer un boxeador xD

HeXaN

#606 #607 Simplemente es uno de los mejores theorycrafter de la scene, pero bueno, eso no os interesa :P

1 respuesta
expiritu

Los cabrones de SE no quitan el NDA hasta la release. Yo quería hacer stream también pero durante esta beta y el early no se puede :(

1 respuesta
HeXaN

#610 Se presentará el FBI, o los Yakuza, en tu casa y te romperá el ordenador si rompes el NDA.

1 respuesta
expiritu

#611 Simplemente con que me baneen la cuenta me vale

RubaPowa

Hay algo nuevo con el tema de cuentas? Sigo sin poder recuperar la cuenta, como si no existiese :/

StumKrav

Hay un detalle importante del player feedback, y es que comentan que tienen pensado ajustar el juego para directx 11. Veremos como afecta al aspecto gráfico en un futuro. Algo me dice que ese tipo de mejoras gráficas vendrán para el lanzamiento del juego en 2014 para ps4.

1 respuesta
HeXaN

#614 Los paisajes, armaduras y armas que tiene este juego con teselación y todas las pijerías de DX11 pueden ser orgásmicos.

1 respuesta
Carls

#615 +1

W

Espero que no lleven tan mal el tema del early access y la release... No da mucha confianza empezar a jugar un MMO y tener estos líos. Y no entiendo por que se puede bajar de ps3 desde hace 1 día.

A una mala tiro de ps3 pero no tengo ni la mas mínima gana de jugarlo en ella :/

1 respuesta
HeXaN

#617 En todos los lanzamientos de MMO ocurren estos problemas. Es algo que uno ya presupone, no hay que darle mucha importancia, la verdad.

W

No se, me parece que han tenido tiempo de sobras para prepararse, es mas me parece una cutrada de beta de solo 3 días y muy tarde. Yo no la llamaría ni beta por que el juego sale 10 días después y encima esta mas limitada que la anterior.

Me esperaba problemas en ps3 por temas de SONY pero no estos rollos en pc, y esperemos que no peten los servers por la cantidad de gente que se ponga a descargar al mismo tiempo...

StumKrav

Lo sorprendente es que no haya ningún problema.

+1 a la tesalacion y cía, le sentirían de escándalo.

detritius

Los MMO son una constante de crys y shitstorms se me ocurren mil cosas que puede salir mal. Un servidor mal conectado un fallo en la sincro que la build la cambien en el ultimo minuto por no se que chorrada,
Pero lo que nunca he entendido es la mala política de comunicación que tienen unas empresas que venden un producto que funciona 24H/7D .. ¿Tan dificil es decir que se han retrasado? esperen por favor os avisamos via twiter o lo que sea en cuanto este disponible..

1 respuesta
Carls

#621 los japos para admitir un error le cuesta porque es una deshonra entonces yo pongo la mano en el fuego que esos no han dormido ni dormirán hasta que solucionen el problema eso tenlo claro xD

Oboro

Mejor eso que a mi que no me han mandado ni código de ps3 estando en la beta3 XD.

Es un poco vergonzoso

1 respuesta
Carls

#623 da gracias a que estas tratando directamente con el equipo que creo el juego y da support porque te digo que si llegas a ver el tera con frogester y ahora gameforge flipas. 7 dias para que te desbloqueen la cuenta sin respuesta alguna, dias interminables sin server etc.

En resumidas prefiero a esta gente que a subcontratas etc

1 respuesta
W

Lo triste es que se supone que en japon muchos ya tienen su early access ect.
Esto es lo que no me gusta de tratar con empresas japonesas.
Siempre le dan prioridad a su país y dejan a la otra gente esperando.

Pasaba lo mismo con el Dark Souls y con el Metal Gear Online. Salia un parche vital en japon y tenías que esperar meses para que llegara a EU/USA.

1 respuesta
Adenis

ya esta contestado pero... ¿Los que compramos el juego en la 1.0 tendremos algun mes gratis o solo el juego nos sale gratis? es por echarle un ojo, si no seguramente pase.

Carls

#625 pero eso no es por que ellos quieran, es por politicas de las distribuidoras y traducciones y todo lo que conlleva porque otros ponen trabas siempre

HeXaN
Oboro

#624 Gracias porqué, tratando con ellos directamente tardaron 2 semanas en darme soporte para una mierda de item, y encima me tocó rehacerme de 0 un pj, y en el FFXI me robaron la cuenta por un fallo suyo de seguridad, me comprarón las expansiones los GS y no me devolvieron ni un duro, pedí un rollback de mi pj a como lo dejé yo y me dijeron que contactara con un gm en el juego, en el que después de 72h conectado sin salir no me dió respuesta.

Si eso para ti es un buen servicio, pues vale

1
RubaPowa

Asunto de la cuenta solucionado por live chat y no tuve que esperar absolutamente nada.

El puto problema es que tanto el usuario como el email en el login y recovery assistant son sensibles a las mayúsculas, estaba intentando logear con todo en minúsculas mientras que cuando yo registre lo hice con la primera en mayúscula...

Creo que es la primera vez que tengo tonterías de este tipo... que sean sensibles las passwords lo entiendo , pero los nombres de cuenta? Sin sentido...

Tema cerrado