Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Kassie

cuánto va a ocupar el cliente , 20 gb?

1 respuesta
HeXaN

Para los noobs como yo, esto es una buena lectura: http://eorzeareborn.com/ffixvarr-newbie-tips/

3
xexu2

#631 Si dura eso yo por lo menos mañana no juego xDD

1
Kassie

quedan menos de 2 horas para que en japón se planten en 16 de Agosto xD

1 respuesta
HeXaN

#634 Sí que van adelantados estos japoneses xD

Wopz

¿Como es posible que no este listo para descarga? :o

¿Cuando abre la beta mañana en horario España?

Flying mounts:

We are thinking about having flying mounts that actually fly in the sky be a part of a large expansion in the future. We can't promise a time period, but this is something quite important to us, so please look forward to a future announcement.

Fuente: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kf0eg/flying_mounts_are_on_the_way_devs_working_on_it/

2 respuestas
Kassie

#636 a las 9 de la mañana si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
Alu

#636 #637 es a la 9gmt osease a las 11:00

1 1 respuesta
Wopz

#637 #638 Gracias :)

xexu2

Ya funciona!!! :qq: :D

Kassie

gogogo

WolfoO

7gb a 2mb/s me creia q era peor

Aenx

Entonces los de la 1.0 que no jugarón las anteriores betas no podemos entrar hasta el dia 20 y pico? nos quedamos sin open? xD

3 respuestas
Kassie

#643 yo he logueado con mi cuenta de la 1.0 sin problemas en el launcher y no me habian mandado ningun mail ni nada, supongo que si podrás jugar mañana.

2 respuestas
xexu2

#643 Yo he logueado con la cuenta de la 1.0 prueba haber si te funciona
#644 A mi si me llegó el email xD

1 respuesta
ifenlor

#643 Segun tengo entendido tu entrarias el dia 17, al no haber jugado las betas anteriores.
Pero tampoco estoy muy seguro asi que... tu prueba entrar mañana como todos y a ver que pasa.

1 respuesta
Aenx

#644 Joer,tu pagaste alguna mensualidad? yo no y no me deja entrar,entro desde squareenix members y entra bien,pero entreo desde el launcher y me pide pass incorrecta,wtf?

Vale gracias #644 #645 y #646,probaré el 17 aver si puedo entrar,la putada es que si no puedo logear ahora no empieza a descargar el juego y cuando llegue el dia 17 me voy a tirar 2-3 dias descargandolo xD

1 respuesta
xemog

A los que teneis el FF de la 1.0 que instalais el juego con los dvds de la 1.0 o hay en la web algo para descargar el cliente, porque yo no lo veo ...

1 respuesta
Kassie

#647 nop, jugue hasta que lo hicieron p2p

dmckuko

The password entered is invalid. Please enter a valid password.

La cambio y sigue con lo mismo, alguno mas le pasa?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#650 si, a todos los que la meten mal

2 1 respuesta
Kassie

en el launcher no teneis que poner el mail, si no vuestro ID, vamos el nombre que teneis en la cuenta

1 1 respuesta
dmckuko

#651 Si la meto mal dice esto ID or password is incorrect...

Aenx

#652 Soy gilipollas xD ponia el email en vez de la ID,muchas gracias otra vez ;)

kaStyg

Descargado en PS3 y bajando en PC a 5.5mb jeje

Penwyn

#648 Hay un launcher. En la penultima pagina del anterior hilo de ff14 estaba, buscalo ahi si no lo encuentras.

Yukinary

Hay que bajar un nuevo launcher o algo desde la beta anterior? a mi me pone unable to complete version check :c

1 respuesta
detritius

#657 Bajate el nuevo launcher.. el link esta en la anterior pagina o en un correo que debio haberte llegado ya.

RaNGo

Alomejor mañana juego, ALOMEJOR..... Puta SE y sus cosas de última hora xD ni que tuviese la conexión de Popi ;_;!!!

Jajaja Popi <3 <3 <3 <3

1 respuesta
expiritu

#659 A todo el mundo le ha empezado a bajar follado, pero luego da un bajón curioso xD

2 respuestas
Tema cerrado