Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Yukinary

Vale ya esta bajando xD esque en el mail ponia si no tienes el juego bajalo... pensaba que valia el antiguo xD. Por lo menos a mi me baja bien a 1Mb.

Nuvok

#660 A mi me esta bajando estable todo el rato, debo de tener suerte.

detritius

Cabrones afortunados estoy bajando a 0.3 M/s... y rezando por que no se corte.. Ya se me corto una vez y perdi todo lo bajado, vaya basura de cliente que no almacena lo bajado.

1 respuesta
expiritu

Ahora me ha vuelto a coger ritmo :D

1 respuesta
spiller

RubaPowa

0,70 MB/s

Oboro

#663 No se corta absolutamente nada de lo bajado si te peta Oo

sahrimud

Vaya "merder" con las cuentas que he tenido, no me acordaba de la pass y me he puesto histérico, y encima cuando doy a recuperar lo hice en la cuenta equivocada xD

Todo solucionado ofc, y bajando a casi 6mb/s aunque ahora veo que esta bajando a 2, pero bue, tiempo de sobra.

Alu

#664 Vamos a quedar para hablar no expirito mio?

2 respuestas
N1CuN1Hue

#660 bajon?

1 respuesta
sahrimud

#670 Pues yo igual de casi 6mb/s a poco más de 1,5 xD

Krezzz

Me acaba de pasar una cosa acojonante,me pongo a logear en el launcher y no me deja,pido la contraseña y me dice q no tengo ninguna cuenta con ese email,ento en la pagina y me sale que tengo el juego y si funciona,deslogueo y logueo y por arte de magia ya no tengo el juego, pido en la misma pagina de square enix el cambio de contraseña y me dice tambien que ese mail no existe,esto q tipo de trolleada es? alguien le a pasado algo asi?

1 respuesta
Alu

bueno me ha bajado a 5MBS constantes, no me puedo quejar

Oboro

Ready to go, mañana a las 11 ostias por entrar, lo veo. Espero live Stum

1
tloud

¿Por que tenéis tanta prisa por bajarlo? Si hasta mañana no se puede jugar

expiritu

#669 luego, dentro de un ratillo

ArKan0iD

Due to a change in your connection settings or the detection of suspicious access to your account, login to your account has been temporarily restricted.

What? pero si llevo tol dia entrando y saliendo sin problemas en secure.square-enix.com o.O

1 1 respuesta
Wopz

Estan teniendo bastantes problemas por lo que veo en reddit (en new threads).

Penwyn

Si alguien encuentra algun enlace con data mining del nuevo update ke lo rule :P

HeXaN

#672 A mí no me loguea en el launcher y en la web sí...

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Al final la mayoría de spaniards nos metemos en ragnarok o en otro que no sea legacy?

2 respuestas
Wopz

Hay dos, Ragnarok (legacy) y Moogle. Como prefieras!

Lo que no se es que otras comunidades hispanas existen.

Alu

#681 Ragnarok

Penwyn

#681 Los legacy no nos podemos mover de ragnarok durante los primeros meses osea que estaremos alli si o si. Los nuevos podeis elegir si venir a ragnarok o empezar en otro server nuevo como moogle. Lo que prefirais.

n40k1

¿Para PS3 hay que bajar un launcher nuevo o actualizar el antiguo?

Pille el juego en Xtralife, hace poco me mandaron un codigo de 18 cifras, ¿ande lo meto?

3 respuestas
Krezzz

#680 ami esque me pasa algo muy raro,en la web poniendo el email si me loguea,pero si pongo mi square enix id no me entra,y en el juego tienes q poner por cojones la id y no se que hacer.

2 respuestas
HeXaN

#686 Me pasa lo mismo, sí :<

RubaPowa

Digo yo que lo mas normal/entretenido seria empezar en Moogle , un servidor de cero.

1 respuesta
Yukinary

Una cosilla sabeis donde hay que registrar el codigo para early acces que venden por 3 euros?

Alu

#688 Hago copy paste del PM que le he mandado a Hexan hace unos minutos:

Solo hay 2 ventajas de empezar en un server nuevo:

Competir por server first (una autentica chorrada hoy por hoy)

Intentar amasar fortunas crafteando. Las profesiones de craft no son como en otros mmorpg que es algo que subes mientras subes tu main. Aqui una clase de craft es subirse una clase entera. O te dedicas a subir tu clase pve o te dedicas a subir el craft, si te dedicas a las 2 cosas a la vez tardaras el doble.

Para todo lo demas, es mejor un server legacy.

Piensa que aunque encontremos a un tío con todo lo que había en la 1.0 al 50, ese tío tiene que hacer las quest nuevas, subirse el Arcanist que no estaba, etc...

Y luego tienes el grueso del server que tendrá 1-2-3 clases al 50 (o menos, o mas, pero no todas) que empezaran de 0 una clase que no tengan.

Vamos que habrá peña a todos los brackets de lvl.

A eso sumale un mercado de craft estable con precios mas sensatos.

Gente de to pa to!

1
Tema cerrado