#688 Hago copy paste del PM que le he mandado a Hexan hace unos minutos:
Solo hay 2 ventajas de empezar en un server nuevo:
Competir por server first (una autentica chorrada hoy por hoy)
Intentar amasar fortunas crafteando. Las profesiones de craft no son como en otros mmorpg que es algo que subes mientras subes tu main. Aqui una clase de craft es subirse una clase entera. O te dedicas a subir tu clase pve o te dedicas a subir el craft, si te dedicas a las 2 cosas a la vez tardaras el doble.
Para todo lo demas, es mejor un server legacy.
Piensa que aunque encontremos a un tío con todo lo que había en la 1.0 al 50, ese tío tiene que hacer las quest nuevas, subirse el Arcanist que no estaba, etc...
Y luego tienes el grueso del server que tendrá 1-2-3 clases al 50 (o menos, o mas, pero no todas) que empezaran de 0 una clase que no tengan.
Vamos que habrá peña a todos los brackets de lvl.
A eso sumale un mercado de craft estable con precios mas sensatos.
Gente de to pa to!