Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#685 no lo he intentado, pero me imagino que tiene que estar el juego en algún sitio de la store de playstation. Pon en el buscador el nombre del juego a ver si te aparece. Supongo que, como cualquier contenido digital que compras a través de la store, te pedirá el código cuando lo intentes descargar, digo yo....

1 respuesta
dmckuko

#686 me pasaba lo mismo, logeaba en la web pero en el launcher no, resulta que metia el pass ese de 6 digitos, one time puede ser? Ya que al recuperar pass te sale para ponerlo, pues yo puse uno y al final resulta que yo no tengo de eso jijijiji. Nose si sera el caso ^^

1 respuesta
Yukinary

#685

Para pillar el juego de play tienes que ir al store y hay una opcion que es canjear codigos lo pones y te lleva automaticamente donde bajarlo.

1 respuesta
HeXaN

#692 El "OTP" es como el Authenticator de Blizzard. Si no tienes se supone que lo tienes que dejar en blanco.

Wopz

A mi Ragnarok me atrae porque era mi servidor de XI y por que esta la gente de MV. Moogle porque sera agradable ver un server empezando de cero.

Los de MV jugais todos juntos? La FC es solo de gente de MV? Hay LS?

Krezzz

yo tampoco lo tengo y no lo pongo pero nada,ne e hecho otra cuebta ahoramismo y me psa lo mismo,no me deja loguear con el iD .

Heartily

#685 Te viene la guía del mail con el código (no sirve el de la fase anterior). Vas a "Administración de cuenta" y en "Canjear códigos" lo metes se descarga, instala y luego ya dentro haces el linkeo de psn y square account, y se te descarga todo.

1 respuesta
HeXaN

Cliente en torrente: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kff9q/phase_4_beta_client_torrent/

1 respuesta
Rikki

He cambiado el pw 200 veces y nada, no me logea, parece la tipica pagina de un servidor pirata del Mu por aquellos maravillosos años..

1 respuesta
Krezzz

#699 que coraje,yo toy igual,venga cambiar,venga darle vuelta,pero lo peor esque yo tenia el early acces ya metido y me salia la caratula del juego y se me a quitado,ahora no me aparece siquiera el juego.

expiritu

#669 Pásame datos de ts

1 respuesta
Alu

#701 los tienes en PM

Kassie

encontrado esta imagen que resume bien el rol que tiene cada clase /job

1
Krezzz

#698#699 YA ME FUNCIONA, e entrado aqui https://secure.square-enix.com/account y hay e verificado una cosa que no tenia hecho.

W

#677 A mi también me bloquearon la cuenta y tuve que cambiar la pass. Ahora ando descargando.

1 respuesta
tloud

¿Cual estimáis que serán las clases mas populares?

1 respuesta
Penwyn

#706 Bardo :si:

1 respuesta
Angelok

#707 /lie :¬¬:

1 respuesta
keygy

#708 pues hace cosa de 1 mes sacaron un spreadsheet hablando del dps de las clases y el bardo cuanto no esta tirando songs es el top, cuando esta con la song activa por lo visto cae unos 3-4k como mucho.

Estaba por los foros oficiales pero ahora tira y lo encuentras xD

1 respuesta
n40k1

#691 #693 #697 Gracias, soy un tolai, pense que el codigo era para la cuenta en general U-_-

Edit: El codigo para la Store es de 12 digitos, el que tengo es de 18...

1 respuesta
RubaPowa

Reinicio router, me bloquean cuenta temporalmente , intento recuperar , no recibo el mail .

FACK

Yukinary

#710

Seguro que pillaste la version de PS3 y no compraste una preorder?

Edit: De todas maneras estamos hablando de la beta, tienes que haberte registrado y haber pedido acceso a ella solo por comprar el juego no vale :/.

Angelok

#709 no supera al drg ni al mnk ni de coña..lo siento xD no necesito ningun spreedsheet para verlo. EL archer quiza...el brd no.

1 respuesta
Kempast

a alguno le pasa esto?

creo que es por no haber jugado las otras betas y mañana se podrá, cierto?

3 respuestas
RubaPowa

Duda ... ando buscando donde comprar el juego y en casi todos los sitios dan la key el dia 26-27 , el único sitio donde permite comprarlo para el early access es comprando en la tienda oficial?

#714 Pero te dieron key de beta ?

2 respuestas
Oboro

#715 Amazon te da el early access por correo

Ylhanna

#714 A mí me pasa y espero que sea lo que dices...

Alu

#713 pone bien claro: cuando no esta tirando songs. Vamos que básicamente es un archer y tal como están las songs actualmente, ir de bardo es tontería.

Yo tb soy de los que creen que el archer como en el 90% de los juegos estará OP.

Pero bueno, para casos como estos es cuando se necesita parsear, aka recount.

1 respuesta
Kassie

#714 a mi me sale simplemente el boton de play "apagado" y no me deja darle, nada más.

Kempast

#715 nope, nunca he jugado ninguna otra fase beta de ARR ni la 1.0

#714 a mi ni me parchea xD

1 respuesta
Tema cerrado