Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#8580 En las notes no pone nada, y en la charla a dicho que nada significante.

N1CuN1Hue

#8578 Megatochooso > leoncilloblancopeluchoso de toda la vida de dios... pero bueno

1 respuesta
StumKrav

#8582 Tu como siempre a contracorriente de todo!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8583 osea, que si una opinión no coincide con la tuya, es que va a contracorriente no?

3 1 respuesta
StumKrav

#8584 Leones blancos >>> osos, de toda la vida.

No los pondrán en la 2.2 por cierto.

H

.

Insurgente

¿Se puede cambiar de server? ¿Cómo funciona el proceso?

1 respuesta
Aliek

Dios me encanta :3
http://i.imgur.com/Xe6kYmJ.jpg

N1CuN1Hue

#8587 pagando, desde la mogstation supongo se puede hacer.

Blintz

#1 Stum, cambio de topic a Through the Maelstorm? :D
Ya se que soy un ansias ò.ó

1 respuesta
StumKrav

#8590 Ansia viva.

Espectrox

van a meter el 2.2 y aun no soy 50 :(

2 respuestas
StumKrav

#8592 Míralo por el lado positivo, cuando metan Gold Saucer ya podrás ir.

N1CuN1Hue

#8592 ten en cuenta la cantidad de gente que tiene todo al 50 y están hasta el ojete de farmear equipo y hacer diarias :(

Ahora, van a meter un equipo mucho mejor que el antiguamente denominado af+1? porque, me estaba matando por conseguirlo, no me hace mucha gracia que ahora aparezca mil cosas nuevas mejores e igual de jodidas de conseguir o más XD, esto si es un no acabar.

EDIT: también me preocupa que estemos jugando siendo el cap 50, con ilvl 90, cuando amplien el lvl cap que tendremos?, equipo ilvl260? molaría que metiesen otro contenido distinto que no fuese, más equipo igual pero que se ve distinto, o más equipo nuevo un poco mejor!!.

1 respuesta
StumKrav

#8594 Bienvenido a los MMO themeparks verticales, el 11 sigue vivo eh? xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8595 y no te creas que no me he planteado volver... el problema es que mi cuenta me la robaron y la violaron por todas partes, me da pereza tratar con GMs para recuperarla, y francamente, empezar de 0 de nuevo no me apetece mucho.

Yo creo que deberían traer de vuelta de nuevo los NM. Estoy muy contento con las fates y las dungeons, pero ir por ahi en busca de un bicho tocho que matar para conseguir un item ultrachachi, ... se echa de menos, no? yo lo echo de menos.

Todavía no he podido probar el treasure hunter. Como se pillan los planos?, por ahí leí que con el miner, picando salían no se que items que los cambiabas por los mapas, pero o es mentira o hay algo oculto, porque todavía no he pillado ninguno.

1 respuesta
StumKrav

#8596 Solo necesitas ser minero o botanico lvl+40, entonces picando por menas de ese baremo de nivel, te saldrá en uno de los slots un icono con "?", le clickas y te daran una botella con un mapa, lo abres y vas donde te indica el mapa.

Eso si, primero tienes que ir a desbloquear la quest para que te den las habilidades DIG y tal, para los treasure. Estaban en limsa creo?

1
N1CuN1Hue

Gracias, supongo que me falta desbloquear la quest primero. No estoy seguro tampoco que probase en minas lvl 40. Probaré a ver.

1 respuesta
Wopz

#8598 Si quieres los buenos: cualquier DoL a 50.

Timeworn Toadskin Map:

Level 50 mature trees, lush vegetation patches, mineral deposits, rocky outcrops, 
and fishing holes (South Umbral Isles and Rathefrost only) 

Timeworn Boarskin Map:

Level 50 mature trees, lush vegetation patches, mineral deposits, rocky outcrops, 
and fishing holes (Reaver Hide and the Tangle only) 

Timeworn Peisteskin Map:

Level 50 mature trees, lush vegetation patches, mineral deposits, rocky outcrops, 
and fishing holes (Lake Tahtotl, Parata's Peace, and the North Shards only)

Los Peisteskin necesitan varias personas.

StumKrav

Os traigo amor para los fans: https://mega.co.nz/#!t8BiWajY!As3okTWrAjJP_WvUWbNv3TtGOEx9TlRuG8BUqHIZRCM

Clash on the big bridge, y me han hecho caso es parecida a la versión de Black Mages, pero más clásica, han cumplido la verdad, os va a encantar. Se ve que es la canción oculta de la OST que han puesto a la venta. Vaya ganas tengo de partirle la cara a Gilgamesh, para que luego se pire troleandonos xDD

Ty a un colega que me ha pasado el link.

2
R

Pequeña duda existencial

Tengo dinero en steam bastante el juego esta a 25euros con 1 mes de gameplay

Mi pregunta es si alguno sabe si se puede renovar pagando desde steam las mensualidades del juego o si ya tendria que hacerlo de otra manera en la web oficial o otro sitio

Necesito saber si puedo pagar la mensualidad desde steam al 100% por si pruebo el juego y me gusta

javifugitivo

#8691 Se puede renovar por tarjeta de crédito, por Tarjetas de 30, 60 días, etc (que se pueden encontrar por Internet facilmente que te venden el código) y por Steam Wallet creo recordar.

Espectrox
spoiler

¿Esto significa que se tiran un día entero para poner un parche?

1 respuesta
Blintz

#8603 pues sí, eso es.

Espectrox

Pero que burrada es esa de tirarse 1 dia entero para implementar un pache. ¿Soy el único al que le parece una burrada de tiempo?

1 respuesta
Aries89

#8605 no

Oboro

Si veis las patch notes y os parece excesivo 1 dia de parche creo que a pocos mmos habeis jugado xD

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/69e2c959d2e9285fd541e7f5f70fb8139b3464da

1 respuesta
BahamutxD

#8607 Que MMO se tira 1 dia parcheando? Pregunto, que no se.

1 respuesta
Oboro

#8608 Cualquiera que no saque una expansión aparte, más que nada porque con el contenido que tienen que descargar y todas las cosas que tienen que cambiar no pueden meterte 2h de parche.

Incluso en los que vienen en expansión aparte (tipo wow) hacen bastante mantenimientos pre expansión de varias horas (que acaban sumando más de 1 dia). En este viene todo de golpe (aunque fijo que alguno de emergencia tendrán que hacer después)

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8609 Este parche no es tan inmenso como para tirarse 24 horas. Yo creo que lo que ocurre es que se dan tiempo también para hacer mantenimiento y solventar algunos problemas que estaban surgiendo últimamente. A mucha gente se les caía la conexión by the face.

1 respuesta
Tema cerrado