Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Espectrox

#8609 El wow cuando metia el parche pre-expansion (que ya contenia la expansion) no se tiraba 24 horas de parche. Los parches de Rift tambien metian muchisimo contenido y uno se tiraban 24h de parche. De echo, solo EQ en sus principios se tiraba tanto tiempo cuando metia algo.

Oboro

#8610 Si lo explican en la noticia, dura 1 dia por esto:

This maintenance will introduce a new structure to the instance system that automatically adjusts the number of available instances according to the level of congestion. Until now, depending on the time of day, the number of players would become concentrated in certain content, maxing out the number of available instances, resulting in extended waiting times for players despite having a full party. With the implementation of this new system, more players than ever before will be able to participate simultaneously in the same content.

Because the implementation of this new structure will require a modification to the very core of the instance system, much time will be needed for checks and verifications before going live, which is the reason for the extended length of this maintenance.

Que es a lo que me referia, que cualquier juego cuando tiene que hacer un cambio asi, se tira su dia perfectamente.

1 3 respuestas
N1CuN1Hue

#8612

Espectrox

#8612 Entonces puedo dejar de quejarme, no había visto esto XDD.

D

en qué servidores está ahora la gente? he vuelto a jugar y creo que me voy a crear un personaje nuevo (pq no me acuerdo de nah)

1 2 respuestas
javifugitivo

#8615 En Moogle y Ragnarok

N1CuN1Hue

#8615 Ragnarok is for winners, solo digo eso

1
sahrimud

O sea, que hasta mañana no se podra jugar no?

1 1 respuesta
Espectrox

#8618 Nope, aunque yo ya me estoy bajando el parche: 2GB

1
N1CuN1Hue

BahamutxD

Para ir entonando, tema de Leviatan

3 1 respuesta
BahamutxD

Como se desbloquea el duty roulette de trials?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8621 soy el único al que le parece una caca de la vaca?

1 respuesta
StumKrav

#8623 A mi me ha gustado bastante más la de Gilgamesh, esta no me parece tan buena como la de Titan, que es lo que han querido emular.

1
sefirus

Cuidao con coger la mision de la relic porque luego desaparece, apuntar donde son los fates

1 respuesta
BahamutxD

#8625 Aparecen en sidequest en tu journal de quest hechas.

sefirus

ostia es verdad, gracias

Wopz

#8622 Creo que para desbloquear los roulettes necesitas tener todo lo incluido desbloqueado.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8612 he probado un par de roulettes y no he apreciado ninguna mejora...

#8628 yo tengo las hard incluídas hechas y no lo tengo desbloqueado, supongo que incluyen también las extrem?, pero es que todas las quest que se supone que hay que tener hechas para desbloquearla.... no me aparece ninguna desbloqueada.... yo creo que deben de ser una serie de quests paralelas o algo así... no se..

1 respuesta
Wopz

#8629

Trials

1) Bowls of Ember (Hard)
2) The Navel (Hard)
3) The Howling Eye (Hard)
4) Cape Westwind
5) Thornwatch (Hard)
6) Chimera
7) Hydra
8) Leviathan (Hard)
9) Gilgamesh

:)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8630 pues 4 de esas 9 las tengo hechas y no me aparecen en el listado de quest por hacer... Por otro lado que te pongan:

Requisitos, te faltan estas quests:

???????????
???????????
???????????
???????????
???????????
???????????
???????????

es un: thx SE.

1 respuesta
Wopz

#8631 ¿Que quieres decir? Normalmente necesitas tener los 9 para poder lanzar la roulette (no como antes que podias no tener algunas dungeons y hacer la high level).

+1 thx SE. Son un poco especiales...

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8632 me refiero a que cuando no puedes hacer la roulette porque no te deja, a la derecha te dice por qué.... y en este caso al menos, es una mierda la descripción que te da.

2 respuestas
Wopz

#8633 Si, me referia a la primera parte jeje. En lo otro estoy de acuerdo. Podrian haber puesto la informacion directamente...

BahamutxD

#8633 Puede ser que no tengas dichos trials desbloqueados? Los ??? que tenia yo, los desbloquee (Gil y Leviatan) y ahora me pone que los necesito hacer en rojo.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8635 Como decía en #8631 tengo unos cuantos de los que piden hechos.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Sorry por el doblepost, pero como nadie se atreve a decirlo, lo haré yo.

Vaya pedazo de lag que hay ahora en las dungeons desde el parche este...

1
Oboro

#8636 Los tienes que hacer por duty finder, si chimera e hydra no los desbloqueaste por DF o no los hiciste en DF no cuentan, por si no lo sabias XD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8638 pues van listos pidiendo la mitad de las cosas que piden por DF, imposible vamos...

X

Una vez puesto el patch 2.2... fechas aproximadas de la 2.3? Sabéis lo que se pretende introducir en este patch? Viene ya el GS?

1 respuesta
Tema cerrado