Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#8640 Probablemente caiga en Julio o Junio. Entrara Gold Saucer y muchas otras cosillas que han ido soltando, que eso no quiere decir que no tenga mas contenido que lo mencionado.

Colombo-5

Alguien sabe si cambiaron el día de reset de las chapas semanales, y del save de coil?

1 respuesta
Wopz

#8642

In order to alleviate server load during the weekly reset for item acquisition and player progress, the reset time for the following items and duties has been changed to Tuesday at 1:00 a.m. (PDT):

Allagan tomestones of soldiery
The Second Coil of Bahamut
The quest "Primal Focus"
PvP Weekly Performance

PS: T1-5 ya no tiene weekly reset. Es como una dungeon normal.

Colombo-5

Vamos que en vez de a las 4 lo ponen a las 5 del lunes. Pq pdt es -8 gmt no?

BahamutxD

No sabemos que quiere decir pero...

1 respuesta
StumKrav

OH YES, que lo hagan!!!

1
Espectrox

Voy a pagar la subscripcion por tarjetas prepago, pero me sale una pagina de la mog station que me pide datos, entre ellos el middle initial que no se ni que es, y dice algo de "The following data is required to use fee-based services."

¿La estoy liando? ¿me van a cobrar tasas de algo?

N1CuN1Hue

#8645 Sabéis lo que significa eso?, lo están identificando como un software aparte del juego. Yo me estoy temiendo que va a ser como el del ffxi... que no molaba nada (no podías jugar a el desde el ffxi, no tenían nada que ver un juego con el otro y se pagaba aparte (1€ extra)).

2 respuestas
BahamutxD

En reddit tambien sacaron esto, no se realmente de donde.

#8648 Seria un puntazo tener el juego ingame, donde los crafters pudiesen hacer tableros, los cuales pudieras usar para jugar donde quieras con quien quieras y obtener cartas tanto de gathering como de dungeons, asi como campeonatos en Gold Saucer.

En fin, soñar es gratis XD

StumKrav

#8648 Estás hablando antes de tiempo, no tienes ni idea de que será.

1 respuesta
X

Tiene pinta de juego aparte, a lo Hearthstone.

Por cierto, se puede jugar a ese juego(no el de SE, obviamente) ya online en www.tripletriadflashonline.com/es/play

N1CuN1Hue

#8650 bueno, tu tampoco, déjame que especule. De momento, digo lo que pienso y me baso en experiencias ya vividas con SE.

1 respuesta
Aries89

joder que lag hay en duty la madre que me trajo, lo malo es que estoy en stone vigil y si no lo hago no puedo seguir la historia... pero esque es imposible hacerla, ya el 1er boss nos revienta por el tema del lag :no: :no:

2 1 respuesta
StumKrav

#8652 Cierto, yo tampoco y por eso mismo no me atrevo aventurar.

Personalmente creo que Yoshi quiere que GS este integrado al juego, no creo que sea algo externo. Eso no quita que no sea una aplicación.

De todas formas no es más que un registro de marca. Que al final sea triple triad y no tetramaster es algo que me haría hyperfeliz, puede que triple triad fuera más simplón que el tetra, pero a mi me encantaba.

1 respuesta
R

Bueno estoy con unos colegas que estamos apuntos de pillarnos el juego mediante steam

Esta a 25euros +`1 mes de juego

Ya lo pregunte el otro dia pero nadie pudo confirmarmelo

Se podrian pagar las mensualidades desde steam?? o ya tendria que pagarlas desde la web oficial u otros sitios

Esque si se pueden pagar desde steam nos lo pillariamos hoy mismo sino tenemos que pensarnoslo

Aun asi si alguno me pone los puntos fuertes y debiles de este juego en plan resumen se lo agradeceria

1 respuesta
BahamutxD

#8655 Si tienes el juego en STEAM si.

X

#8653 Buufff, ya pensaba que era cosa mía...

En la Duty aleatoria esta nos ha tocado la de Tam Tara y ya ves tú lo que es, que es la primera, o de las primeras mazmorras, y el puto boss ha estado a punto de reventarnos por el puto lag.

Me estaba rallando porque yo era el healer y pensaba "no los estoy curando a tiempo y por culpa mía palmarán", pero si el lag le pasaba a todo el mundo me dejas más tranquilo xD

R

#8556

Pero puedes confirmarmelo??

Esque si lo compramos es por steam pero solo si se puede pagar mensualidades por steam sino no estamos seguros

O alguien que pueda confirmalor he estado buscando info y no sacamos nada en claro

1 respuesta
N1CuN1Hue

De los creadores de "Colega has visto mi parche?" y "24 horas de parcheo sibilino" llegan "El error 90000 siempre llama dos veces" y "Toma lag y corre".

#8654 Si no fuese un software aparte del juego en sí no tendrían que registrarlo. Si quisiesen registrar la marca no lo declararían como software, a mi entender eh...

De todos modos, si lees lo que escribo en #8648 estoy hablando constantemente de impresiones mias, no son ni predicciones de futuro ni verdades absolutas.

2
BahamutxD

#8658 Si tienes el juego en STEAM puedes usar la cartera de STEAM a traves del mogstation (web del final fantasy XIV) para pagar la mensualidad, o usar el metodo que usa todo el mundo que lo tiene fuera de STEAM, pagar con paypal/tarjeta credito etc o por tarjeta prepago.

P

Mucha peña esta empezando gracias a Steam y pronto PS4.... mola mola.

PD. Yo llevo jugando SOLO a este juego desde que empecé y el otro día unos colegas me sorprendieron porque se lo pillaron en Steam. Me he hecho una subclase y todo el dia de party :D

R

Bueno creo que se puede pagar mensualidad por steam y esta noche puede ser el dia que yo y unos pocos nos lo pillemos

Alguno me comenta los puntos fuertes y debiles del juego en si???

Supongo que si es con cuotas lo mantendran bien de actualizaciones

Y de poblacion que tal estan los servidores hay buen movimientoo??

Gracias

1 respuesta
P

#8662 Yo sólo soy lvl 17 y subclase 13 pero bueno allá va mi opinión.

Puntos buenos: gráficos, inmersión en el juego. Si te gusta final fantasy, este es tu juego. Vas a notar que es un final fantasy desde el primer minuto. El sistema de clases es una pasada, y los mapeados/monstruos/ciudades molan muchísimo. Tambien subes bastante rápido, al menos los primeros lvls, cosa que mola.

Puntos malos: yo he notado que hasta lvl 15 no empieza el juego de verdad... A lvl 15 desbloqueas las subclases, el barco volador... y más cosas seguro. Eso sí, a partir de ahí bufff, yo estoy viciadísimo.

A ver alguien que sea más lvl que dice...

PD. Otra cosa mala, son las armaduras/armas , tienen muy poco carisma y hay muuuuuy poca variedad. Supongo que es porque soy lvl bajo, pero no sé, en el wow (juego que nunca me gustó y solo llegué a lvl 50), las armas/armaduras ya tenían carisma y variedad practicamente desde lvl 15.

2 respuestas
Blintz

#8663 no has visto nada. Si ya te está gustando el juego, vas a flipar con la história a partir del nivel 35

ánimo!

1 respuesta
P

#8664 Dios que ganas, dientes largos :wow:

N1CuN1Hue

#8663 el barco volador lo usas 2 veces, y porque son 3 cities... a partir de ahi no le vuelves a ver el pelo, a menos que te guste perder el tiempo o ahorrar pasta en teleports.

Pegas hay, pero bueno son un pelín insignificantes. Muchas misiones son de ir de acá pallá, recorriendo el mundo. Menos mal que los teles en este juego son muy decentes, en pocos segundos te has recurrido el mundo de una esquina a la otra.

Hay juego para rato, y cuando estás a punto de completar el contenido, te ponen un parche nuevo, vamos que no paras.

Están metiendo muchos detallitos, algunos bajo mi punto de vista innecesarios, pero seguro que mucha gente los agradece, y da la sensación de que el juego crece y se hace cada vez más variado. Con el próximo parche todos esperamos que haya un tirón y un cambio importantes.

Cada vez hacen más facil ganar dinero y experiencia lo que hace que te plantes en endgame enseguida, lo malo es que endgame es bastante hardcore (en el sentido de que casi todo lo que quieras, consiste en farmear y repetir una y otra vez lo mismo). Pero como digo, como el tema de los parcheos hasta el momento es periódico y siempre meten contenido nuevo, pues casi no te da tiempo a aburrirte del todo.

Si te gusta craftear, y no solo batallear, o dedicarte un poco al housing, explorar y demás, tienes muchas muchas horas por delante de juego, aunque si lo que comentaban al principio del desarrollo sigue en pie lo mejor está todavía por llegar.

En cuanto a los gráficos, con el directx11 pegará una mejora importante.

R

Bueno pues mañana empiezo con 4 colegas mas

Espero que no me decepcione el juego estabamos entre pillar la expasion del d3 o meternos en este juego y alfinal nos hemos decidido por esto

En que servidor hay mas comunidad española? o cual es el servidor mas recomendable para gente que empieza de 0?

Que clase es lo mejor para DPS?? Yo voy a ser DPS y quiero hacerme la clase que mas dps proporcione he estado leyendo y estan el black mage , el monk y el bard

Pues yo quiero saber cual de esas clases es la que mas DPS hace o si la que mas DPS hace es otra comentarmelo HAHAAHHA

1 respuesta
BahamutxD

#8667 Server Ragnarok tiene mucha poblacion, si no Moogle tambien.

Sobre clases, subete lo que mas te atraiga, y si ves que no te gusta, la cambias ya que en este juego cambias mas de clase que de ropa interior, eso es lo de menos, no te preocupes.

1 respuesta
R

#8668

Ok pues iremos a Ragnarok

Lo de la clase esque nosotros en la party cada uno pilla un roll

Yo voy a cojer full DPS y quiero saber que clase es la que mas DPS mete

Ya luego me subire una para cuando juege solo que sera la que mas me guste pero aora mismo no tengo preferencias

Aver si alguno me comenta la clase que tenga mas DPS o un top3 de mejores DPS y asin los pruebo y veo que tal

Gracias

Bueno me leido casi las 300 paginas y voy a probar a krearme un keko y jugar un rato pero veo mil opciones ke no tengo ni idea de nada

Me pregunto si alguien seria tan amable de mañana las 16:00 entrar a mi TS para explicarme las cosas basicas y darme un pequeño tutorial si alguno se anima le regalo algo de steam un juegecito o algo de eso PM si hay algun interesado gracias

javifugitivo

Yo recomiendo para empezar de 0, Moogle, ya que en Ragnarok están todos los legacy, y la economía está muy quemada con gente con demasiado dinero por lo que los precios son más altos. Aparte no permiten transferencia de personajes a otros servidores desde Ragnarock...

1
Tema cerrado