Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

keygy

ya hay algun linkshell o FC creado?

xTwisted

No pienso unirme a ninguna Free Company llamada "Mediavida", ahi queda eso

1 respuesta
Carls

#1022 Porque si es...

tloud

Nada, ragnarok y moogle closed. habrá que esperar. Voy a rascar limones.

xTwisted

Replanteandome muy seriamente el cambiarme la gráfica tan solo por tirar perfectamente este juego...

#1026 Gigabyte Radeon 4670 1GB jugando a una resolución de 1680x1050

1 respuesta
Carls

#1025 cual tienes?

1 respuesta
sahrimud

Yo no se como me irá, el benchmarrk me decía que Very High cosa que me congratula pero a la hora de la verdad ya veremos. Que tampoco pasa nada, yo puedo jugar sin AA perfectamente y es normalmente de lo que más consume xD

nosferatun

Entonces si me lo compro ahora cuando puedo empezar a jugar?

1 respuesta
sahrimud

Como se nota que estáis todos ludando cabrones xD

Kempast

#1028

Si te dan beta-key para la beta de este fin de semana, empezarias a jugar mañana.

Si te lo compras con el acceso anticipado al "Early Access" empezarias a jugar el 24.

Si no, pues el 27.

1 respuesta
nosferatun

#1030

Pues nada, como no estoy desesperado me esperare al 27 supongo o quizás encuentre otro mmo antes y me olvide de este.

de todas formas muchas gracias por la información facilitada gratuita y desinteresadamente.

Que tenga un buen día.

Aenx

Habrá transferencia gratuita antes de lanzar el juego? si tengo que esperar hasta que pueda crear personaje en Ragnarok me puedo morir xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Los efectos estos de tormenta están muy chulos.

Penwyn

#1032 nop, la transferencia ya la hicieron. Te tocaria pagar si kieres venir a ragnarok.

Ve creando un pj en otro sitio pa probar el juego y cuando puedas empiezas con uno en ragnarok oficialmente.

1 respuesta
sahrimud

Se sigue sin poder hacer pj's en Ragnarok?

1 respuesta
Aenx

#1034 Pff pero es que luego volver a crear el personaje y hacer lo mismo de antes me revienta xD

#1035 Si :(

1
S

Estoy minimizando, maximizando el juego cada 3 minutos para refresh, pero no hay manera -.-! Esto no se pone blanco para poder logear xD

Ylhanna

¿No han dicho cuándo van a reabrir la creación de pj's en esos servidores? En Reddit no veo nada.

1 respuesta
terkai

Se sabe algo de los que jugaremos en la open beta de mañana, cuando se va a poder bajar el cliente y cuando van a abrir lo de pedir la key.

S

#1038 Es allí donde cuelgan la info de los servers?

Yo estoy mirando en twitter y tal, me estoy estresando xD

https://twitter.com/FF_XIV_EN

Aquí ponen cuando abren y cierran servers, pero vamos, tienes que estar atento a la web, no ponen tiempo de espera ni nada.

tloud

psé, menuda mierda. Aquí esperando como tontos para jugar.

Sosu_

donde recomendais comprar el juego

esto es juego + prepago o solo el prepago?

1 respuesta
ifenlor

#1042 Juraria que es prepago solamente
Esto creo que si es el juego

1 respuesta
sahrimud

Supongo que estarán ampliando capacidad de servers porque en twitter han dicho que está bloqueada la creación de personajes en varios servers.

Como se insertan los tuits por cierto

A

Yo he comprado el juego fisicamente en gamestop por 24,95€ + codigo para jugar anticipadamente.

Alguien esta jugando con i5+gtx 660 y me dice si va bien a tope a 1080p con AAx4+?

Alist

Otro aquí esperando a que se puedan crear personajes en Moogle!

A propósito, como se supone que enlazarán el progreso que hagamos ahora con las respectivas cuentas que activemos/compremos más tarde?

xexu2

Yo estoy en Shiva mientras el otro server se pueda entrar :s

RubaPowa

Me cago en todo quiero entrar!

Kingranada

Ahora mismo solo se puede entrar en cerberus, esperemos que abran alguno más....

ifenlor

Si de aqui a un rato alguien quiere hacer Sastasha y TT que me avise.

Nick ingame Ifenlier Ornitier

1 respuesta
Tema cerrado