Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

#1050 server?

1 respuesta
ifenlor

#1051 Ragnarok

Wopz

Han abierto moogle en algun momento desde que lo cerraron?

1 respuesta
terkai

Se sabe cuando van a levantar la NDA?

xexu2

#1053 Yo llevo un buen rato y nada, shiva estaba cerrada hace un momento y ahora está abierto

1 respuesta
Wopz

#1055 bueno, toca esperar...

1 respuesta
xexu2

#1056 No ya, si miedo me da mañana... xD

Wopz

Parece que en twitter avisan pero no parecen muy rapidos xd

NeV3rKilL

#1043 Yo no sé tu, pero yo activaré la misma cuenta con la que estoy jugando ahora, creo que es bastante de cajón.

RubaPowa

Duda , supongo que en la 1.0 algunos conseguirían el mejor equipo , se sabe a que nivel queda ese equipo con respecto al actual juego?

Se sabe si los emparejamientos de pvp son por grupos de servidores? Como era en la 1.0?

1 respuesta
Alu

#1060 la 1.0 no tenia pvp xD

S

2 horas sin cambios en el twitter sobre los servers, si en 2 horas no abren... xDD

Wopz

Por lo que veo el boton de refresh no funciona muy bien xd

Es mejor hacer log off...

locuz_esp

Ummm, se estan luciendo estos, ni un server EU para crear xD.

1
Aguila2k2

Sabe alguien si desde uldah puedo ir a limsa sin tener que avanzar en la historia para tomar el ferry o la airship? y como lo hago xD

RubaPowa

Joder y eso que hoy solo entraban los que estuvieron en la beta 3... ni me imagino como estallara mañana...

RubaPowa

Moogle abierto.

xexu2

Moogle Abiertoooooooooooo!!! corrannnnnn

RubaPowa

Wtf no me deja crear el personaje en moogle , como si ya tuviese uno creado anteriormente wtf

2 respuestas
Wopz

Weee

Yisux

#1069 Reinicia el juego, a mi me ha pasado lo mismo

xTwisted

#1069 Si si reinicia, ya verás la sorpresa de que estará cerrado xD

Yisux

Yo lo he tenido que cerrar y abrir para poder entrar.

RubaPowa

Reinicie , solucionado , estoy en cola , ayer me tire como 30 minutos con la creacion del personaje y todavía no estoy conforme con el resultado T_T

N1CuN1Hue

50 comments son demasiados para leerlos... alguien más tiene un lag del copón? con lo que he defendido este juego en las anteriores betas, y ahora me dan un sopapo en las narices :(

#1076 #1977 #1078 pues yo con la primera quest tonta de limsa, de recoger mierda del suelo, me tardaba entre 2 y 3 segundos en empezar a hacer algo (recogerlos vaya)

Ok, rectifico, tengo lag en la city, fuera en las batallas y demás, 0 lag. Es normal que donde hay más peña haya más lag.

2 respuestas
Alu

#1075 yo tengo 0 lag :/

1 respuesta
keygy

#1075 lag? yo tengo 0 lag.

Penwyn

0 lag xd

1 respuesta
Kassie

las clases de crafteo donde se pillan? no veo ningun npc, estoy por la zona de Uldah steps of nald

A

Como va el tema de la socializacion? El juego te obliga a agrupar, cooperar con otros players o es otro MMOsingleplayer de estos que llegas a max level sin saber como se invita a party?

Tema cerrado