Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Carls

ya son la 1:18 del 17 de agosto en japon Que No se activa la pagina pa aplyss Coñooo

Alist

Volvieron a cerrar Moogle, malditos trolls.

HaSHBeRRy

podeis decirme donde pillar la beta "phase 4" ??

1 respuesta
Carls

#1083 http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html aqui cuando habran.

Puede que sea hoy

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1084 muchas gracias ,haber si se dignan a abrirlo xD

1 respuesta
Carls

#1085 nah hombre a mandar.. y con las mismas ganas a ver si lo habren xD

N1CuN1Hue

si se niegan o no a daros los códigos, por favor decirlo, y asi vemos si en efecto es open o no XD

StumKrav

Yo lo que espero es que el dia 24 dejen crear en Ragnarok xDDD

Soltrac

A nadie le sobrará una cuentecita beta para catarlo no? jajaajajajaj. Es que me da q mañana no vamos a poder catarlo y de aquí a la early me como los mocos :(

1 respuesta
Carls

#1089 Estoy yo primero xD que llevo dando la brasa 1090 posttt! :PPP es coña pero yo tambien quiero !

PD: fijate tu que estoy pensando pedir el mes de vaca pa septiembre xD

Adenis

Una duda señores, yo me compre el juego en su momento, jugue un mes y no pague mas.

Doy por echo que el juego no tengo que recomprarlo pero ¿Puedo jugar a esta beta?

1 respuesta
ifenlor

#1091 Si no has jugado betas anteriores , podras jugar mañana ( supuestamente )

1 respuesta
Adenis

#1092 ok, gracias. Hoy marcho de viaje, asi que lo dejo bajando y el domingo a ver que pasa XD

Alu

ragnarok down?

2 respuestas
ifenlor

#1094 Eso parece

keygy

#1094 pozi xD cago en todo >.>

A

Como va a aguantar el dia de la release?

RubaPowa

Después de tantos años de mmos y seguís teniendo la esperanza de que alguno funcione bien los primeros dias? ...

1 respuesta
A

#1098 Yo despues de estar el primer dia del Vanguard ya nada me va a escandalizar.

W

Tiene muy mala pinta xD
Tendrían que estar mejor preparados ya que ni siquiera es una open beta de verdad...
Tener que cerrar todos los servers de eu es la risa.

1 respuesta
RubaPowa

El tema de questeo como lo estáis haciendo? Cogiendo todas las quest que os encontráis en la ciudad?

1 respuesta
keygy

#1101 si entre eso el hunting log, las FATE que te encuentras por el camino y las quest de clase y luego mas tarde las levequest y eso hay de sobra xD

StumKrav

#1100 En anteriores betas ha funcionado de sobras bien. Esto no es una beta, no van a resolver nada en 3 días, no al menos nada que requiera tiempo. Esto es un stress test, un puesta a punto para el día de lanzamiento.

No ser negativos antes de tiempo, que tampoco estáis pagando por jugar a la beta (no, los legacy no contáis xD).

2
sahrimud

No me esperaba que funcionase bien, y esta claro que tal como dice Stum esto huele a Stress Test a km. Lo que SI espero es que por la noche me funcione correctamente o no respondo de mis actos xD

Carls

Yo sinceramente prefiero que pase esto ahora que no el dia de la release xq asi pueden prever el volumen de gente etc y lo que realmente necesitan

2
keygy

ya se puede entrar a ragnarok eso si hay cola xD entrar me refiero a los que ya teneis el keko creado, nose si han arreglado lo de crear personajes.

P.D: X cierto Ragnarok esta plagado de Natsu´s lucy´s y titania´s xD

RubaPowa

Es cierto que dejaran 2 semanas con migraciones de server gratis? Realmente no se a que servidor terminare jugando :/

1 respuesta
Aenx

#1107 Donde has leido eso? me han dicho antes que no habrá mas migraciones gratuitas

Aenx

Toda la tarde intentando entrar en ragnarok y no hay manera,que le jodan :@

1 respuesta
kaStyg

A falta de 1 pj en ragnarok, nosotros tenemos una lan montada en el server XDD

3 2 respuestas
Tema cerrado