Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

calamardo

#1109 #1110 Yo ahora acabo crearme uno en ragnarok, probad a ver.

sahrimud

#1110

Tienes los mismos altavoces que yo xD

StumKrav

Weeee ya estoy dentro por fin!!!! Stumkrav, para el que quiera whispers :D

sahrimud

A los que llevais unas horitas ludando como cerdos, algo destacable, que impresiones tenéis? El rendimiento es tan bueno como parece?

keygy

el rendimiento es bueno parecido a la beta no eh notado cosas extrañas ni nada, x cierto alguien ha creado una LS o algo?

N1CuN1Hue

hace tan solo un momento he pasado por el npc de las linkshells, no he creado ninguna pensando que aqui ya habríais creado como 4 o 5.

Por cierto, acabo de "recuperar" mi retainer de la 1.0. Recuerdo que tenía 2, creo recordar que nos hicieron precio (nos regalaron 1 retainer) en algún momento a los que jugabamos la 1.0. Alguien se acuerda con detalle del tema de los retainers?, porque, que yo recuerde, no son gratis, se pagan aparte.

Kassie

las clases avanzadas son al 30 no?

1 respuesta
keygy

#1117 si y no xD necesitas una clase al 30 y otra al 15 por ejemplo, si quieres fastidiarle a stum y haceros dragon teneis q pillar el lancer al 30 y pugilist al 15.

1 respuesta
Kassie

#1118 gracias :) na mi intencion es hacerme monk

Carls

meh quiero jugar :( Q.Q

Wopz

¿Como funciona la rested XP? ¿Donde hay que deslogear en Gridania por ejemplo?

Hay muchos niveles 20 ya... :o

Kempast

Las Grand Companies NO estan añadidas en la fase 4 (debido al capeo a nivel 20), así que no hay chocobos hasta el early access.

A patita :P

1 respuesta
StumKrav

Yo estoy en la LS de Avalon.

Rango donde estas :qq:

Oboro

#1122 Yo tengo 2 chocobos y 1 gobbue, te dejo uno si quieres

N1CuN1Hue

Algún alma caritativa me puede responder a lo de los RETAINERS por favor?

preguntas

#1126 domo arigato

Pues lo cierto es que, hasta que tenga mi casita, me sirven para tener extra espacio donde guardar mierda, que es siempre el primer problema al que me enfrento en todos los rpg XDDD

2 respuestas
Oboro

#1125

  1. No
  2. Si

Yo tengo los 2 ya, pero habiendo ah no se para que coño se van a usar más que de banco xD

1 respuesta
keygy

bueno entonces nadie crea una LS? que me molaria estar en alguno para tener algo de conversacion mientras subo xD

NeV3rKilL

Alguien puede explicarme en qué coño pensaba la gente de Square?

Juro que es el equipo que me van dando, no es trolling.

7 4 respuestas
StumKrav

#1128 Looks sexy.

ifenlor

#1128 Eres un gladiador tio ... no se de que te quejas yo te veo wapete

1 respuesta
NeV3rKilL

#1130 Soy lancero y estoy es lo más gay del continente.

1 3 respuestas
Carls

#1128 jaajajajaja que jarton de reir madre mia prefiero ir sin armadura

la cara es de Are u fcking kidding me? :P

Kempast

#1131

dat ass

ifenlor

#1131 Me referia que la armadura es en plan de Gladiador...arenas , combates a muerte y esas cosas xD

StumKrav

La verdad es que das grima tío, planteatelo.

Oboro

#1125 aun asi lo de los retainers no quedo claro si era para legacy o que pasaba, de momento alquilarlos no pone nada de fee asi que cobrarte no te pueden cobrar

#1131 Que necesidad hay de tener 4 barras de 200 botones si tienes 3 skills?

tedoy

a que hora empiezan a reparter beta keys?

1 respuesta
Kempast

#1137 siendo la hora que es y no habiendolas dado ya, seguramente las den mañana por la mañana

N1CuN1Hue

#1128 lo dices como si se les acabase de ocurrir...

#1140 pues en limsa (hogar de los arcanist) no hay menos gente, te lo aseguro. los fps van sobrados, pero el lag in city es palpable.

StumKrav

Me flipa un montón ver tanta gente en new gridania y ver lo fluidisimo que me va de fps :O:O:O

1 respuesta
Tema cerrado