Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

5 Intento a bahamut de los huevos, a ver que equipo de tank/heal saca hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#11539 No hace falta que vuelvas a comprar el juego, solo con pagar la suscripción ya puedes jugar

StumKrav

#11551 NIN/DRG y tank.

B

Si es de ninja, pa la saca :).
Si es dragoon, al menos lo usará nuestro compañero.
Si vuelve a salir de tank, dejo el juego...hasta mañana.

doceone

Que clase me recomendáis para empezar algo que solo sin grupo suba a gusto.

1 respuesta
BahamutxD

#11555 La que mas te guste, algunos prefieren casters, otros melee, a otros les molan los ninjas, a otros los arqueros... elige lo que mas te llame, estas en el juego de las mil y una clases.

B

Arcanist sube bien, pero es aburrido porque es poner dots y spamear ruin 1 mientras tu mascota mata.

Archer te pasas corriendo todo el rato :/

Para mi gusto, escogería arcanist y subiría los 15 de cnj y 15 de thm, así puedes alternar entre smn y scholar para alguna instancia loca.

1
StumKrav

Para novatos lo mejor es un bard o un blm, un arcanist es sencillo pero sacarle jugo no tanto. La gracia es que tienes pet que te tanquea, eso si.

Yo no empezaría con un ninja si eres primerizo en los MMO.

A todo esto, quedan "casi" un poco más de 10 dias para gold saucer, a ver si se curran una guia o algo :/, que seguimos sin saber muchos detalles concretos.

2 respuestas
markIN

yo me he empezado un arcanist y me esta gustando la verdad aunque es como deciis... spamear ruin the for life XD

B

\o/ ya me he llevado 2 objetos !!!
guantes y casco de drg lol y ni siquiera lo juego.

1 respuesta
Insurgente

Greed

StumKrav

#11560 DRG as always.

No falla xd-

B

Y hace nada pantalones de tank, y no me he llevado pendientes de caster con un 99 porque el blm me los ha quitado cuando los saboreaba :/

ritopot

Exactamente 12 dias, aunque suena mejor diez no te digo que no jajajajja #11558

1 respuesta
doceone

#11558 Bard? no e visto esa clase, para crearla. No se seguramente me cree un arquero solo para ver como es y luego lo que soy en todos los mmo tanque o algo que de buffs si existe que no lo se^^

1 respuesta
SamaWoodo

#11565 Bard es la job de archer y black mage la de thaumaturge

StumKrav

#11564 Aun quedan demasiados días :(

doceone

pues bard al canto jejej me encanto en el FFXI

markIN

como que esto no tiene su foro propio ? :O

Insurgente

para qué? aquí tenemos todo lo que hace falta

F

Si eres novato te recomiendo BLM/BRD aléjate del MNK/SMN

tloud

Quiero pagarme otro mesesillo pero prefiero esperar a la expansión para pagar todo de golpe.... (mes + expansión + fantasia potion para la new raza) ¿Cuando estimáis que salga?

2 respuestas
Leoshito

#11572 Primavera.

Se ha comentado -solo rumores de momento- que en el PAX se va a dar la fecha oficial. El PAX es el 2 o 3 de Marzo.

1
ousean

Pregunta rapida, si compras el juego te dan un mes gratis?

Que me recomendais para empezar? He leido que hay gente que usa el tiral de 14 dias y despues se compra el juego, pero nose si viene mes gratis o que

1 respuesta
SamaWoodo

#11574 Si

Si vas a usar el trial, ten cuidado de hacerlo por steam, porque ya se de varios casos que han querido comprar el juego en webs estilo g2a y tal y han perdido el personaje de la trial porque Steam te obliga a comprarlo en su market si quieres conservar tu personaje.

1 2 respuestas
ousean

#11575 Gracias por tu aclaracion :), bajando el juego desde steam, voy a meterle un try que hace mucho tiempo que le tengo ganas, a ver si me convence y veo worth pagar al mes.

StumKrav

#11572 Entre el 1 de marzo y 31 de mayo :P

markIN

#11575 entonces si me lo pillo por g2a me borran el pj ?

1 respuesta
SamaWoodo

#11578 No, pero no te dejará activar la clave en la cuenta que hayas hecho la trial, ya que si la trial se hizo a través de Steam debes comprar el juego a través de Steam.

Con lo cual te tocará hacer cuenta nueva y perderás el personaje de la trial xD

1 respuesta
markIN

#11579 yo me la hice a partir de la web, entonces no deberia tener problemas no ?

1 respuesta
Tema cerrado