Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Yukinary

La web para poner el early acces esta ya?

Aguila2k2

No es por ser borde. pero si lees solo la pagina anterior. tendras tu respuesta. es que preguntais cosas sin buscar la respuesta antes alguna veces.

1 respuesta
actionchip

Una pregunta, se podria jugar solamente pvp en este juego o esta jodido? Hablo de bgs, outdoor o arenas. Tiene todo esto el FFXIV? Si es asi, cuantas bgs y arenas tiene? La verdad que solo me interesa el PvP...ya se que habeis puesto que es 85% PvE pero aun asi, me gustaria tener información (que seguro esta contestado, lo siento).

2 respuestas
StumKrav

#1803 Si te interesa únicamente el PVP yo no te recomendaría la experiencia en absoluto, incluso si va a tener arenas death match, yo creo que tienes mejores ofertas en el mercado para jugar a contenido de esa índole.

Aun así te recomiendo que te mires el primer mensaje, ahí tienes todo lo relacionado con el PvP, más que eso no hay ni se sabe.

1 respuesta
OsFoEl

#1803 No, ni lo huelas.
Y aunque tenga PvP no va a ser como otros juegos. Va a ser totalmente secundario.

actionchip

#1804 Cierto, me he leido el primer hilo y he visto que solo hay una arena de 4v4 y 8v8 y lo otro es como pvp outdoor mas o menos. Bgs y tal ni hablamos no? Vaya...

1 respuesta
Oboro

#1806 PVP Outdoor no hay, Bgs puede que haya, Arenas las que has visto y el PvP no va a ser competitivo porque el 90% de las skills tienen 2,5segundos de CD.

Ni te molestes en jugar a esto si solo vas por el PVP

FaKeTe

Al final alguien ha podido meter el codigo?

1 respuesta
Yukinary

Me referia a que la web iba un poco mal y no me dejaba meter el codigo y si alguien lo habia conseguido y estaba bien ya xD

StumKrav

#1808 Yo me iría olvidando, hasta que no envíen los códigos a los que han hecho preorder en la web oficial, ni me plantearía pensar que os van a dejar meter el código.

tloud

otro día mas escuchando la OST de la beta y contando para el finde .........

1
sahrimud

En serio, ayer encendí el PC y pensé jugar al FFXII en el Emu para hacer pasar el hype...el juego tiraba pero no conseguí configurar el mando (y eso que estaba hecho)

No se a que voy a jugar estos días que faltan...ayer termine viciando al Saints Row xD

xexu2

Que lenta va la página eh? xDD

Aguila2k2

Acabo de recibir el codigo de pre order en el correo. me dice que cuando haga logign en el juego introduzca el codigo. en el correo también esta el link para descargar el juego asi que me imagino que el cliente de la beta no funcionara no?

tloud

Poner imágenes o vídeos joder, hay que satisfacer este hype.

Shaura

Se ha quejado ya alguien de lo muy petado que estaba Limsa Lominsa de Arcanists este finde? xDDD

Por suerte empezaré a jugar en serio una semana más tarde, a ver si veo menos destellos azules/naranjas...

2 respuestas
keygy

#1816 limsa en phase 4 parecia un circuito de pikachus azules y amarillos madre mia.

1
xexu2

#1816 Es normal, la phase 4 era el estreno de los Arcanist y había que probarlos xD, de todas formas yo me hice conjurer pero subí uno porque lo necesito para hacer la quest de Job y son bastante divertidos xD

Salcort

A los pikachus tienen que nerfearles la vida, no es normal que puedan tankearse los boses de una dungeon como si pasearan x el campo.

2 respuestas
Manisero

Conoceis algun sitio barato y fiable para pillar la preorder? me voy a animar a probarlo.

Skythum

Me compre el juego cuando salio, lo registre, jugué 4 días y después lo deje. Ahora e intentado registrar el código en la cuenta que tenia registrado el juego en la pagina nieva y no me acepta el código ( y eso que una vez puesta reconoce el juego ) y ahora mi pregunta ¿Hago algo bien? XDD

NeV3rKilL

#1819 Yo hice una dungeon sin tank e iban 2 pikachus tankeando xD

Lo mas feo he visto en la vida, me recordó a mi querido voidwalker del wow pero en versión musculman por lo que aguantaban.

xexu2

#1819 Hombre si el pet amarillo que es el tanque y no aguanta una m... ya me dirás tu de que sirve hacerse un Arcanist xD. Yo he ido a dungeons con el y me aguanta pero tampoco como para nerfearlos si cada 2 por 3 tengo que darle vida que algo si le quitan

1 respuesta
Alu

Usar el carbu amarillo en una instance es de...

1 respuesta
xexu2

#1824 De que? xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#1823 Es que los bichos esos están bien para tankear mobs mientras questeas y que no corten el casteo, no para poder irte de dungeon sin tank... No tienen ningún sentido.

1 respuesta
xexu2

#1826 Cierto es, aunque tampoco he ido sin tank a las instancias, usaba el duty finder y pillaba 1

#1828 Si, ya se a lo que te refieres ahora, al ser DPS lo mejor es el azul y para soleo el amarillo xD Pero bueno por probar.. xD

Alu

#1825 Tu rol es instances es hacer dps (el azul) no de tank :P

1 respuesta
Manisero

Acabo de hablar con un colega que ha estado jugando todas las betas y me dice que el juego no tiene nada que no tengan otros mmos y que tiene muchisimas pantallas de carga asi como videos de historietas que hacen que te lleges a aburrir del juego, es esto verdad??

3 respuestas
NeV3rKilL

#1829 Es un FF, las historietas SON LO MEJOR DEL JUEGO!.

A mi también me decepciona bastante lo de las pantallas de carga y que el mundo no sea un todo sino una serie de instancias separadas entre sí. Pegas de querer adaptar el juego para ps3, como siempre las consolas jodiendo a la masterrace.

4
Tema cerrado