Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#2788 Urgh... en todos lados pone pugilist, a ver no me cuesta nada subirme el marauder, pero joder, quiero saberlo seguro xD.

1 respuesta
kaStyg

#2791 esta noche cuando llegue a casa lo miro y te confirmo, que he dejado el pj en gridania.

1 respuesta
B

Pregunto para ser Monk que tengo que subir, y otra puedo hacer misiones para otros job solo por exp ?

StumKrav

#2792 Si no es igual, esta al 12 casi el pugi, lo dejo al 15 y termino de subir el lancer, ¿qué no cuela? pues subo el mara al 15, total es unas horas xD

1 respuesta
kaStyg

#2794 ok. En cuanto sepas algo avísame si puedes please (=

Zondark

Están dejando entrar en ragnarok ahora mismo

thunder_

Ragnarok abierto momentáneamente, ya tengo el personaje creado. Daros caña!

Nerves

Espero que el server ragnarok se despeje rápido..

Melryk

Están abriendo varios servers, como dicen por ahí abajo Ragnarok está disponible (con cola, eso sí). También está Cerberus y un par más Europeos.

Rucruc

wuuuu!!! pj creado en ragna!

Z

Chicos, he comprado el juego desde https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
Lo compre antes de ayer, y aun no me ha llegado ningun codigo ni nada, para el Early acces, una pregunta, espero? llamo al numero de atencion al cliente? intento ponerme en contacto con ellos via email? sigo esperando? :S:S necesito alguna informacion por si ha alguien como vostoros le pasa lo mismo, un saludo.

1 respuesta
RubaPowa

Asi pasa hijos de perra , que petaron los servers de dutys.

POR VUESTRA CULPA

Prostyler

Me parece un juegazo llevo un vicio considerable, muy bueno, la mainquest me está molando, si ponéis las voces en jap mola mas.

Sosu_

el moguri borracho xd

V

Cual es la mejor clase para summoner?

ExTiNcT_

Vamonos para Ragnarok!!!

spoiler
B

#2801 Yo lo compré antes de ayer también y me llego esa misma noche la key, debería haberte llegado ya, mira en la página de support haber si te puedes poner en contacto con ellos o algo.

1
Zondark

Una pregunta, estoy con el arcanist y en un futuro tirare hacia healer Scholar, ahora bien la pregunta del millón, con el arcanist (ya que soy nivel 10) me voy subiendo inteligencia para hacer daño y al pillar el job de scholar se resetean las skills? O debo ir pillando el atributo Mente ya mismo? Muchas gracias por las respuestas :D

1 respuesta
Sosu_

Cual es la clase que lleve la espada mas grande del juego?, siempre me a exo muxa ilusion tener un personaje con una espada mas grande que yo

OsCuRiDaD

Yo he estado una hora desde las 14:30 hasta las 15:30 y no he tenido ningun problema para entrar y jugar fluido por lo que ahora tengo dudas de si realmente estoy en Ragnarok!

Alguno podría decir como confirmarlo? xD

Mi personaje se llama La Sombra!

Reason

Cuando entras con tu personaje creo que te dice: "Bienvenido a XXX" en el chat.

Además te lo pone en el panel cuando lo seleccionas.

A

Sabéis alguno que npc abre la dungeon de Toto-rak?

B

Que diferencia hay entre un server legacy y uno que no lo es, porque me pude crear un personaje en ragnarok y no soy legacy....

Nozrwell

la quest de clase donde se cogen? acabo de subir al 15 y no tengo ni puta idea de donde pillarla...

expiritu

En el trainer de la clase

keygy

que en los server legacy son server normales pero con gente que tiene kekos del 1.0 por lo que habra algunos al 50 ya.

Y los server no legacy son server totalmente nuevos no vas a tener gente nada mas empezar al 50 a no ser que sean los tipicos que van rush a por el top lvl.

tloud

what? Se ha caido el server?

1 respuesta
StumKrav

#2817 Será para arreglar lo del Duty Finder.

Oboro

Yo me he ido al suelo

ifenlor

3 horas de mantenimiento xD

At the following time, we will be performing emergency maintenance. During this period, the Worlds listed below will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Aug. 24, 2013 from 8:00 a.m. to 11:00 a.m. (PDT)

  • The completion time may be subject to change.
Tema cerrado