Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Whiteness

time to sleep

tloud

Claro y japon nada, como se nota el enchufe

Oboro

Ostia mira tendré tiempo para comer, una grata sorpresa

Woh

3 horas en serio? que bajón :(

Wopz

No jodas...

Bueno aprovecho, ¿a alguien le funciona la macro:

/ac Cure <mo>
/ac Cure <t>
/ac Cure <me>

Se para siempre en la primera linea si no tengo mo...

Y otra duda, el set target, como se puede hacer una macro hacia el? He intentando:

/ac Cure <st>

pero nada..

Prostyler

Era de esperar, demasiado bien ha ido. Tienen que fixear un par de servers del duty finder y otra cosa en EU y NA. 3 horitas a las 20:00 de vuelta.

NeV3rKilL

A lvl20 qué da la quest de Lancero? porque la he hecho y creo que no me ha dado nada, la del jabalí.

tloud

Como os liáis. Cada 5 lvl cada clase tiene una misión en su guild. Si no hay misión esque no hay . No le deis mas vueltas xD

sudoGenkii

Bueno llevo jugando desde las 12 de la mañana hasta ahora y me ha encantado,estoy disfrutando como un enano. Soy lvl 11 ya y enterandome de todas las cosillas del juego.

Ramza Genki - Ragnarok !

sahrimud

Menuda viciada, pero vaya ahora tocará descansar un poco me temo :)

Genial el juego, lo único que me sigue preocupando es el tamaño del mundo. Aunque por ahora el diseño de las zonas del Shroud me ha encantando.

Y me he fijado que hay 2 tipos de noche, una super oscura sin luna ni estrellas y otra más clara donde si se ven las estrellas y la una, curioso la verdad.

Ooren

Servers "jp onry" mode

Nerves

Qué putada, sólo he podido jugar media hora..

Prostyler

Me encanta la ost de batalla en serio, me está pareciendo super fast paced el Archer, nivel 10 me he quedado, deseando que vuelvan los servers para jugar más, muy bueno el juego entendiendo todos los sistemas que tiene, no se me está haciendo nada genérico.

thunder_

He jugado una hora y me ha gustado bastante, aunque quizá 1 poco pateo las misiones de la ciudad, no se me han hecho tan pesadas como me esperaba (con lo que me dijeron...).

El combate bastante bien, con un gcd un pelín tocho, pero al ser caster no lo noto mucho, bastante fluido en general el combate y mucho mejor de lo que me esperaba.

La interfaz por ahora es lo que no me convence mucho , será cuestión de acostumbrarme y tal, pero ojalá se pudiera hacer un pelín más pequeña.

Por ahora mola, me he quedado casi saliendo de la primera ciudad.

2 respuestas
Wopz

#2834 Se puede hacer mas pequeña. Entre en HUD layout y puedes cambiarla (hay tres tamaños).

1 1 respuesta
Prostyler

No todo tiene gcd pero vamos casi todas las skills sí, la interfaz la puedes modificar entera en las opciones del HUD.

spiller

#2834 Se puede hacer más pequeña melón.

thunder_

No me ha dado tiempo a toquetear, está bueno saberlo. He estado busy busy con las misiones e intentándome enterar de las cosas xD

FaKeTe

Vamos no me jodas, que me acabo de despertar de la siesta y ahora hay mantenimiento?
I'm mad

1 respuesta
Sandokein

Gente, tengo un pequeño problema con los graficos del juego y no se si alguien puede ayudarme, me salen como unas rayas transparentes en mitad de la pantalla y no se como quitarlas, especialmente en las zonas con poca luz, he tocado mil cosas en las opciones graficas y nada :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#2839 Hasta las 8 puedes seguir de siesta.

tloud

#2840 instala new drivers

L

Buenas, a mi de momento me está gustando mucho el juego.

Tengo algunas dudas como supongo que todos los nuevos, por ejemplo, si subo a level 30 mi ranger y luego a 15 el conjurer se desbloquea la clase bardo (la que quiero) pero que ocurre con el ranger? se puede subir también a 50? si fuera así, que sentido tendría?

Y luego, como voy a las demás ciudades estando en gridania, soy level 14 ranger.

2 respuestas
Soltrac

Joder, hemos terminado coppermine sobre la bocina ajajajjaaj, ya al fin puedo continuar la historia.

kaStyg

#2843 tu subes el Archer al 30, y te equipas una soul que te convierte en Bard 30. Si subes al 31 con el bard, tu archer será 31 también. No es un cambio de clase en sí, si no la suma de habilidades, sets etc..

FaKeTe

#2843 Para desbloquear el bardo te daran una quest de clase si cumples esos requisitos.
Tu nivel de bardo se iguala al del arquero y viceversa, es decir si subes bardo subira el level del arquero y al reves.

para viajar entre ciudades sigue la historia principal y ya te lo enseñaran en la quest de lvl 15.

L

Gracias.

Zondark

Alguien me responde a #2808 ?

Por ahora el juego me esta dando buenas sensaciones y eso que llevaba un tiempo alejado de los mmos.

Oboro

#2808 Yo no pillaria nada de momento hasta que las cosas no estén mas claras, no te hace falta esos puntos de atributos y de momento no se sabe ni como se van a resetear al 50

Colombo-5

Hola? por la cara en registered games, me quitaron el final fantasy. :S y antes si me salía. vamos que lo tengo registrado desde cuando salio...
Y para colmo cuando intento loguearme a la página me pone esto, Use of the Lodestone requires a FINAL FANTASY XIV service account with at least one character.
Please log-in again after you have created a character in-game.

Tema cerrado