Final Fantasy XIV Online

ootekila

yo tengo una duda, si me compro el juego por internet (una key o algo) necesito el dvd para poder instalarlo o algo?.... ya que lo quiero probar y tal pero no se de donde piyarlo ni nada.

Bul0

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv/10195758.html toma xaxo

StumKrav

Yo me lo compre por 9€ hara 6 meses, ahora no se como estara, pero por aquel entonces preferia el ff11, con eso lo digo todo. En si mola, pero es un mmo a medias... Por terminar (lo mas basico).

ootekila

me lo piye ya en zaavi, pero el tema es, hay que instalarlo del dvd? que no tengo lector de dvd actualmente XD y me gustaria saber si se pu ede descargar de algun sitio el juego. Un saludo.

B

al final me lo he pillado aqui: http://www.ibay24.es/ffxiv-cdk-gamecard-final-fantasy-xiv-eu-11364.html

1 respuesta
ootekila

#2975 yo al final he cancelado el pedido de zavvi me tardaban 1 mes.... paso. Como va el tema en esa web te dan key y te bajas el juego desde su server o algo? o sigues necesitando el cD?

B

te bajas el cliente desde un link que te dan ellos mismos!

Son bastante rápidos en 10 minutos tenia la cdkey!

ootekila

si pero voy al link que me mandan me pide id and pw y no me deja descar... wtf?

B

? el link que me han mandando ya venia con una pass y user es un link ftp://[email protected]/asdads.exe o algo asi no?

ootekila

ami no me han mandado link con pass y usser, y cuando entro me pide ass y usser. :s mal royo por que aparece offline el archivo en jdwonloader

el link es estilo ftp://855.55.565.565/ffxiv.rar

B

en jdownloader no funciona ya lo he probado

cuando acabe te paso el link que creo que es de un solo acceso a la vez!

A

#2970 No, ni te molestes, y menos si no tienes un i7.

1 respuesta
B

#2982 tarde jajaja

voy a probarlo que por 11 euros creo que vale la pena!

1 respuesta
ootekila

#2983 yo toy bajandomelo ya XD me queda media horita, de descarga, en que servidor y tod la pesca anda la gente por aqui=?

1 respuesta
n40k1

#2984 Gysahl.

1 respuesta
B

EL parcheador va rápido casi 1 mega segundo pero madre mia la de parches que hay y grandes encima!

ootekila

yo estoy instalando el juego actualmente XD. una cosa para crear la cuenta es mucho royo? que lei hace tiempo que tenia su mia la cosa... donde se crea la cuenta del juego?

B

es muy sencillo pero es lenta de cojones: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=account

EDITO: jooder está el juego a un 97,2 y se pone a descargar a 2 b/s jajaja

Mañana si eso jugare jaja

ootekila

una cosa cuando te pide la cdkey? ami en ningun momento de la creacion de la cuenta de square enix me la ha pedido... :s

1 respuesta
B

#2989 tienes que entrar en el panel y poner añadir servicio

1 respuesta
ootekila

#2990 y tengo que crear el personaje tambien en la web? o por lo menos activarlo por lo que veo aver si me van a cobrar luego mas por meter otro pj....

#2985 hombre tio tu tb estas jugando al final?

1 respuesta
B

por lo que veo si se tiene que crear en la pagweb pero no se donde:S?

PD: me piden que pague el slot?

ootekila

yo ni idea.... que contesten los sabios XD

n40k1

#2991 Si, he vuelto una vez mas con estos ultimos parches, a ver que se cuece.

2 respuestas
ootekila

#2994 pues nada loko yo estoy creando el pepo, que ciudad me recomendais entrar? si eso ahora te hago un tell y me explicas unp oco xD y le damos. Saludos.

1 respuesta
B

#2995 al final tienes que pagar algo o meter la tarjeta?

ootekila

no es como configurar tu suscripcion alo chulo. te cobran 3 pavos por el pj, luego otra movida de cuantos pjts quieres mas la subscripcion de9 euros. pero luego te hacen descuento y al final no te cobran nada, pero creo que te hacen un intendo d epago para registrate en la forma de pago esa no se como se llama ahora. Toy dentro ya esta noche sobre las 10 o asi estare si quieres le damos cronum. por cierto create el pj en el 2º pueblo no se como se llama y asi vamos juntos, aunq toy mas perdio que todas las cosas XD

B

vale si ya estoy, ya he visto que me han cobrado solo para añadir la puta visa a su sistema de pago externo 2 euros y algo y luego te intentan cobrar 12 con algo pero te lo eliminan por ser trial... luego mirare el banco como ha quedado el asunto.

EDITO: Nombre del PJ: Cronum Oldwike // lo he creado en el segundo, ahora voy a comer y luego si quieres nos metemos en el teamspeak si?

PD: te lo paso por mp!

ootekila

primera toma de contacto on el amigo cronum, me ha gustado mucho el juego una dinamica lenta pero entretenida, un mundo fantasioso, y nada que ver con otros mmo theme park , no es un mata mata, pero mola bastante la verdad me esta gustando mucho estoy demasiado perdido pero hemos pasado buena noche haciendo leves y tal. Tengo muchas dudas y me gustaria si hay alguna lickshield española o como se diga para ver si hacemos crecer esto, que tiene muy buena pinta. A los que digan que el juego no mola no entiendo el motivo una ambientacion brutal, si con algunos fallos y una ui mala pero bueno se puede implementar mejor creo.

Un saludo por cierto aver si me agregan los grandes XD el tio osfo etc, Carbi chan y me enseñan un poquito. Un saludo

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2999 Entras cuando acaban de meter un cojón de contenido, espera a que se te acaben las ánimas, veas que no quitas demasiado con algún job (aunque esto ahora está más balanceado), que algunas magias no funcionan del todo como debieran, que hacer party con desconocidos es algo casi imposible (no digo que nadie haga, si te encuentras con alguno por ahi y les quitas los bichos, por lo general te invitan XD), que no es nada casual cuando se supone lo hicieron medio casual, que el sistema de ah es un poco mierda, y que salvo subir jobs (crafts, battle & magic y hands) no hay mucho que hacer...

Y por supuesto todas las mierdas que han ido quitando y solventando por el camino hasta hace poco (como el sistema de fatiga que era una absoluta mierda), porque la verdad es que ... tela la que había liada en el juego. Ahora está aceptable, pero todavía le queda. Yo al menos por los 9 pavos que leo por ahi que cuesta jugaría (y juego), pero quizá por 40 pavos me esperaría, no se... también juego porque tengo amigos dentro, sino le daban buena morcilla al juego.

1 respuesta
Tema cerrado