Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

#2940 mrd = marauder

#2936 este juego no lo van a hacer free en la vida me temo. Ahora porque está como está, pero ...

#2937 Pues tu si no recuerdo mal también has usado/usas el lancer y el delay que tiene es también la ostia para lo relativamente poco que quita. Hoy jugando con shu, yo quito de cada golpe normal 180+, el con la varita 120, y pega más rápido, y luego con las magias ya ni te cuento claro. Yo con mi lanza, con ferocity y demás, no llego a 400 con skewer2 o como se llame, el shu hace por ahi o más con el thm. Yo creo que por ahi faltan muchas cosas por retocar, o suben el daño de las habilidades, o bajan el delay y mejoran las habilidades de acc, porque apenas se notan nada (bueno es que además la que tiene el lancer solo sirve para el battlemierdas ese sustituto de la skillchain). EN RESUMEN: que no solo balanceen el mrd, que le peguen una buena a todos los jobs en general.

#2930 precisamente de casual tiene que puedas meterte en un momento hacerte una leve tu solo y ganar un poco de exp. Y las leves de los crafters yo pensaba que eran una mierda pero mientras las haces te dan la misma skill que antes, y al finalizar de tan un bonus de skill (que es lo que han metido en el utimo parche). Y los crafteos de este juego precisamente se diferencian del resto en lo que dices, pero justo al contrario, son el resto de juegos (al meno el wow) le ponías lo que necesitabas, enter y a olvidarse del resto, aqui te lo tienes que currar un poquito si no quieres que se te joda el crafteo, lo veo mucho más currao que en resto de juegos, claro que tampoco conozco muchos, si me pones un ejemplo como este o mejor para craftear te lo agradeceré, pero que sea cierto eh.

La leves llevo diciendo un par de post que se las han cargado, y en parte es totalmente cierto porque dan menos exp, pero las de lvl 40 que eran las mierdas antes, ahora parece que son mejores e incluso merecen la pena, asi que en este aspecto me retracto un poco, se las han cargado unas si y otras no.

#2935 90€?, no me costó a mi eso ni la versión coleccionista. Me temo que te timaron.

#2939 Muy listo eres tu. Pues el ffxi era la polla os pongais como os pongais, a pesar de que tuvieses que ir a buscarte la vida con guias para seguir el juego. Es una putada para el player, yo lo entiendo, pero es mínimamente más realista tener que buscar un npc con el que tiener que hablar (que generalmente te daban alguna pista) que no que te digan "tienes que hablar con un pavo que está aqui, mira ves? aqui, fijate bien aqui mira si aqui". Personalmente lo agradezco no creas que no, me ahorro mazo de tiempo, pero no croe que el ffxi fuese una mierda por eso, ni me considero un flipao por haberlo jugado y que me pareciese mil veces mejor que otros similares, y de fanboy me queda más bien poco a estas alturas. Y en cuanto a tu inteligente comentario sobre los parcheos, los juegos online están plagados de ellos desde sus inicios hasta sus ultimos dias, debido a actualizaciones y demás. Este evidentemente va a tener más porque salió que daba pena verlo, lo reconocemos todos, pero parches te los vas a comer en todos los juegos, online o no, y es sano que haya un sistema de parches, que antes cuando jugabas un juego y no había manera de meterle un parche te comias una pedazo de mierda del copón con patatitas y todo.

Admitámoslo, en el mundo de los videojuegos, siempre hay bugs en todos los juegos, sean japoneses, americanos, koreanos o europeos.

2 respuestas
OsFoEl

#2941 Haztelo mirar porque ayer kitaba 300+ a Pugs de Nanawa con nivel 25.

Y si las leves por fin se las han cargado, era una burrada de exp ganar por dia 70K+ de experiencia. Ahora lo poco que le queda de casual ya no lo tiene.

#2939 Gracias, es verdad que de momento las unicas personas que nos puede llamar la atencion son los que jugamos al FFXI. Una gran parte de los players del XI estamos muy satisfechos con el parche.
Seguire asi, porque he visto que me da resultado. Gracias a este post estas practicando la lectura en verano. A ver si consigo que pasemos a utilizacion de los puntos.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2942 joder osfo pues lo que estoy dicienddo yo, ni 400, entre 300 y 400 de daño como tu vaya. A mi eso me parece una mierda vamos, shu quita más..., aaaains... "haztelo mirar" dice... a mobs solo 9 niveles por encima del mio. Y Pierce que antes me molaba mil, del lancer, hacia lo mismo que un daño normal, pero a varios y podía spamearlo (lo de spamear no es lo bueno, pero vamos que lo hacía bastante frecuentemente) ahora quito menos con pierce que antes, y con el recast pues lo hago menos amenudo. En general no me gusta eso, o los hacen más cortos, o hacen las habilidades más efectivas. Si que es verdad que conforme va pasando el tiempo me acostumbro mejor y me gusta un poquitín más, pero sigue sin parecerme bueno el cambio.

1 respuesta
OsFoEl

#2943 El cambio ha sido radical, pero a mi el sistema de estamina ni fu ni fa. Al final es lo que hemos dicho durante todo el post.
Antes era 1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 3 1 1 1 1 2 . . . .

Ahora con los CD tienes mas juego con todas las habilidades. Yo ahora uso habilidades que antes las tenia en la barra pero por falta de estamina no las usaba y porque me salia mas a cuento espamear 1.

Esta claro que todavia tienen que ajustar los CD, si eso nadie dice que no. Pero de momento pinta mejor que el sistema de estamina. Y espero que con la introduccion de los jobs cambie para mejor la cosa tambien.

2 respuestas
Bul0

#2944 yo kiero mi samurai -.-!

N1CuN1Hue

#2943 estoy de acuerdo con todo lo que has dicho caballero.

#2944 yo también echo de menos mi samurai XDD, por eso subo el lancer. No tengo ni idea eh, son suposiciones mias, pero creo que estaría bien que para las quest de los jobs cuando los vayan a meter te exijan determinadas clases a determinados niveles, como sería por ejemplo para un job como el rdm del ffxi, pongamos por caso thm 40 y cnj 20 (completamente inventado, pero me molaria XD).

Alu

#2941 Yo lo admito, todos los mmorpg tienen bugs, la diferencia es que el XIV aparte de ser un BUG en si el juego, carece de sentido alguno.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2947 Me intriga tu concepto de "sentido". Teniendo en cuenta que el juego es una alfa todavía, explicanos lo que no tiene sentido y lo que si tiene pls.

1 respuesta
Alu

#2948 1 Lo que no tiene sentido: todo. 2 Lo que si tiene sentido: tu mismo lo has dicho, es un alpha aún, al 1 me remito.

A

Shh Alu no digas nada, ellos no pueden reconocer que es el peor mmo que ha salido al mercado, con prisas sin guión, sin rumbo, con un cambio de staff cuando ha empezado un producto a rular a nada de la salida, con unas perdidas brutales de jugadores, con perdidas brutales de SE, (leeros massively), mal optimizado, mal codificado... puedo seguir hasta la saciedad.

N1CuN1Hue

Creo que hemos reconocido ya todos que se trata de un alpha, que por ello no están cobrando y han reducido la venta del juego a 6€ según que sitios. Quería saber si aparte de ese detalle le veía algún sin sentido a lo que hay de "juego" en sí.

Ciertamente le tengo que dar la razón a osfo en que muchas veces os meteis a malmeter por malmeter. El juego salió hecho una mierda absoluta, poco a poco va mejorando hasta que llegue un dia en el que el juego merezca la pena y comenzarán a cobrar cuota mensual. Hasta entonces todos sabemos la mierda de mmo que es, pero no me parece razón para ir por los foros de la peña malmetiendo por malmeter. Si teneis que comentar algun detalle del juego tal y como está ahora será bienvenido, pero decir que es una mierda porque cuando salió os lo pareció, me parece que está fuera de lugar a estas alturas, y más cuando llevamos diciendo ya unos cuantos post atrás que el juego está "levantando cabeza" a pesar de que aun le quede un cacho para ser buen juego.

En serio, no os metais por aqui hasta que no tengais algo decente que decir (sea bueno o malo, pero que al menos tenga sentido)

1 2 respuestas
OsFoEl

#2951 Ya pueden cerrar el thread, tu comentario final a sido demoledor.

"En serio, no os metais por aqui hasta que no tengais algo decente que decir (sea bueno o malo, pero que al menos tenga sentido) "

xexu2

Edit

1 respuesta
OsFoEl

#2953 Mi comentario expresa, que mi pensamiento esta TOTALMENTE deacuerdo con lo que ha comentado N1CuN.
Por lo tanto estoy dando a enteder una idea. Por lo tanto tiene sentido.

Por el contrario tu, has tenido que esperar 2953 comentarios para poder lanzarme en cara el comentario que te hice.
Entonces ¿Porque me citas?

Aqui nadie se te tiro al cuello. Simplemente llegaste, expresaste a saber que, sin tener respeto en las opiniones de los otros.
Se te ha tratado como llegaste al thread. La prueba la tienes en que N1CuN y yo hemos tenido durante todo el thread opiniones MUY diferentes, pero aqui nos tienes, intercambiando pensamientos con sentido.

1 respuesta
xexu2

Edit

D

el juego ha subido de 20 a 50 euros en el game otra vez, se debe a algo?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2956 me sorprende bastante que lo suban... quizá tenga que ver con la actualización 1.18 que se supone marca el comienzo de lo que va a ser la reforma del ffxiv, y que creo están volviendo algunos de los que dejaron el juego nada más salir. Quizá comience a comprar la gente el juego sabiendo que carece de cuota mensual por el momento, a saber. Pero vamos que el juego está lejos todavía de estar al 100% si es lo que preguntas. Para la próxima actualización no se si iban a esperar a septiembre a mandar una carta oficial (que no lanzar la actualización) con el contenido que tendrá la próxima actualización. No lo se eh, pero supongo que tendremos la 1.19 para bien entrado el otoño, ojalá sea antes, estoy deseando tener mi chocobo XD.

Alu

#2951 Yo no meti mierda por meter, simplemente exprese mi opinion sobre el nuevo parche (y el juego en si). A mi me gustaria que el juego triunfara, pero no es el caso y posiblemente no lo sea (o si). Si sigo este hilo es para estar al dia, no para malmenter en el juego, eso no quita que piense y exprese que el juego este mal.

Por ejemplo el tema leves que decis, ahora resulta que quitan las leves (bueno no las quitan, no vale la pena hacerlas) y tienes que subir grindeando bichos nonstop. Esto es un movimiento muy absurdo desde mi punto de vista, el grindear bichos sin razon alguna es una mecanica de los mmorpg de los 90 y esta mas que probado que no funcina. Y eso sin mencionar que cuando salio el juego apartir de lvl 30 ya no valia la pena hacer leves y tenias que grindear "all the way up" hasta el 50. Si alguien me explica por que han hecho esto y que sentido tiene le estaria agradecido.

1
Penwyn

¿Sere el unico que hace las leves y se saca 6k exp por leve? Empiezo a pensar que las quejas que leo son con sentido y soy yo el raro que ve las cosas diferentes.

N1CuN1Hue

Esas son las de lvl 40 supongo, a lvl 30 con favor me dan a mi 3,4k más o menos de media...

Oboro

Para Osfoel con cariño de Penwyn , Angelok y mio

Te dejo la hora para que veas lo que tardamos en sacar los 2 items desde que te fuiste, fuimos a uldah, ellos loguearon y yo te hice las fotos

:buitre:

Penwyn

jajajaj puto shinji xDD #2954 Osfo tio, el gafe eres tu, te piras y dropea todo. GAFEEEE

Oboro

Acabo de ver toda el rallajo que me hizo el paint en la screen de la anathema xDDDDDDD. Las tengo a max resolucion pero vamos que las dejo a esa que se ve perfectamente que osfo es un cenizo

OsFoEl

jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj.que cabrones que sois.

grandes ahi :)

N1CuN1Hue

Me sorprende que nadie haya dicho nada. Aunque no es noticia para nada porque se lleva comentando tiempo ya por internet, aqui no se ha comentado nada me parece.

Está actualmente disponible el parche 1.18a, que mejora las weapon skills del pugilist, del lancer y del marauder.

Introducen nuevos npc, de nuevo suben la reward de skill que dan en las leves, ahora dan skill de shield también si lo llevas equipado, ajustes en la localización de los mobs y de los gathering, ajustes en la interfaz para hacer las barras más visibles, ajustes en el log (nada del otro mundo), un nuevo comando para ocultar lo que lleves en la main hand, un nuevo emote (/pose), etc

Más información aqui: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/19719-patch1.18a-Patch-1.18a-Notes?p=276820#post276820

Estoy procurando descargarme el parche lo antes posible. Cuando lo tenga os lo paso en DD.

PD: Aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/?d=KN12UF2D

Penwyn

Bueno, este mini parche es bien recibido. El home point era algo que deberia haber tenido desde el principio, pero mejor tarde que nunca. El incremento de skill tanto en leves como en behest es bastante noticiable (acabo de hacer una leve de 7k de bonus) y por lo que comentaban en la ls, tambien se nota el aumento del dmg de las skills.

Parece que poco a poco va tomando forma el juego despues de que Yoshi-P tomara el mando. Si siguen este camino y no les da por deshacer lo hecho (again) ni idas de pinza, tarde o temprano esto ira a flote. Ahora solo falta que sea mas temprano que tarde.

Salcort

Creo que el "gran cambio" terminara cuando quiten el Fisical Level y añadan los chocobos. Si estubiera en su lugar prepararia una expansion para lanzarla todo junto y asi relanzar el juego, no pueden hacer propaganda en plan "FFXIV- 2.0", queda un poco "lol". Encambio, haciendo un simil al FFXI, quedaria way un "FFXIV: Chains of Promathia", si relanzan el juego con todos estos cambios y una expansion con un par de zonas nuevas tipo Sky y otro par de jobs avanzados, el juego se relanzaria totalmente y volverian a llenar servidores, estoy seguro.

Yo lo deje para disfrutar todos los cambios de golpe y tener una experiencia totalmente distinta a la anterior. Los que llevais en Eorzea desde que salio, habeis ido devorando cada parche como gallinitas devorando migas de pan, es decir, lanzan parche, os fundis lo nuevo en 2/3 semanas y otra vez sin nada que hacer hasta el siguiente parche, en cambio para los que lo dejamos hace unos meses y volvamos en un par mas sera como empezar un juego nuevo, con todo cambiado, raids, nuevas misiones, chocobos, nuevo armory system..sera muy gratificante. Yo, para mis compis de Eorzeans, volvere en el proximo parche cuando quiten el fisical y me hare un pj desde 0 :D

N1CuN1Hue

De hecho casi podríamos decir que el juego que hay ahora ya es nuevo y no tiene mucho que ver con lo que salió al principio.

El parche que mencionas como "gran cambio" es el 1.19 si mal no recuerdo, donde querían implementar los chocobos, pero a este parche le seguirán otros ya que creo que mr Yoshi-p mencionó que pensaba introducir los chobos ya no solo como "mascota" y medio de transporte, sino también como alguien que te apoya en la batalla (un npc que lucha contigo) o eso le entendí. Ya dijo que lo de los chocobos iba a ir poco a poco, asi que ese gran cambio podemos francamente descartarlo, no vendrá todo de golpe, sino poco a poco, y mejor que sea así. Sería estupendo que el renacer del juego fuese con una expansión, con nuevas zonas, clases,etc (creo que querían introducir el harvester), lo que en el ffxi era la moghause, también lo introducirán (el que sea carpenter se podrá elaborar sus propios muebles... jeje (esto es una peruanada mia, pero estaría bien que lo introdujeran)). Querían cambiar mapas, y alguien me dijo ayer que también querían cambiar el mapa de gridania (estaría bien que fuese una ciudad en los árboles, y curiosamente las otras dos citys tienen varias plantas, y gridania solo está construida en 1 planta, podrían diseñarla más grande y bonita la verdad), etc.

Por mi parte, si a la expansión cuando esté todo ready, y no a que salga todo de sopetón, porque nos conocemos a SE y sabemos que al final siempre tienen que terminar corrigiendo lo que introducen, tal y como está pasando ya con los cambios que están haciendo.

Salcort

Yo solo digo que un "superparche" de 2Gb traeria muchos mas users que 4 parches de 500Mg racionados en 6 meses.¿Me explico? xDDDDDD

B

Vale la pena ahora mismo comprarse el juego?

PD: donde lo puedo encontrar baratillo?

1 respuesta
Tema cerrado