#2940 mrd = marauder
#2936 este juego no lo van a hacer free en la vida me temo. Ahora porque está como está, pero ...
#2937 Pues tu si no recuerdo mal también has usado/usas el lancer y el delay que tiene es también la ostia para lo relativamente poco que quita. Hoy jugando con shu, yo quito de cada golpe normal 180+, el con la varita 120, y pega más rápido, y luego con las magias ya ni te cuento claro. Yo con mi lanza, con ferocity y demás, no llego a 400 con skewer2 o como se llame, el shu hace por ahi o más con el thm. Yo creo que por ahi faltan muchas cosas por retocar, o suben el daño de las habilidades, o bajan el delay y mejoran las habilidades de acc, porque apenas se notan nada (bueno es que además la que tiene el lancer solo sirve para el battlemierdas ese sustituto de la skillchain). EN RESUMEN: que no solo balanceen el mrd, que le peguen una buena a todos los jobs en general.
#2930 precisamente de casual tiene que puedas meterte en un momento hacerte una leve tu solo y ganar un poco de exp. Y las leves de los crafters yo pensaba que eran una mierda pero mientras las haces te dan la misma skill que antes, y al finalizar de tan un bonus de skill (que es lo que han metido en el utimo parche). Y los crafteos de este juego precisamente se diferencian del resto en lo que dices, pero justo al contrario, son el resto de juegos (al meno el wow) le ponías lo que necesitabas, enter y a olvidarse del resto, aqui te lo tienes que currar un poquito si no quieres que se te joda el crafteo, lo veo mucho más currao que en resto de juegos, claro que tampoco conozco muchos, si me pones un ejemplo como este o mejor para craftear te lo agradeceré, pero que sea cierto eh.
La leves llevo diciendo un par de post que se las han cargado, y en parte es totalmente cierto porque dan menos exp, pero las de lvl 40 que eran las mierdas antes, ahora parece que son mejores e incluso merecen la pena, asi que en este aspecto me retracto un poco, se las han cargado unas si y otras no.
#2935 90€?, no me costó a mi eso ni la versión coleccionista. Me temo que te timaron.
#2939 Muy listo eres tu. Pues el ffxi era la polla os pongais como os pongais, a pesar de que tuvieses que ir a buscarte la vida con guias para seguir el juego. Es una putada para el player, yo lo entiendo, pero es mínimamente más realista tener que buscar un npc con el que tiener que hablar (que generalmente te daban alguna pista) que no que te digan "tienes que hablar con un pavo que está aqui, mira ves? aqui, fijate bien aqui mira si aqui". Personalmente lo agradezco no creas que no, me ahorro mazo de tiempo, pero no croe que el ffxi fuese una mierda por eso, ni me considero un flipao por haberlo jugado y que me pareciese mil veces mejor que otros similares, y de fanboy me queda más bien poco a estas alturas. Y en cuanto a tu inteligente comentario sobre los parcheos, los juegos online están plagados de ellos desde sus inicios hasta sus ultimos dias, debido a actualizaciones y demás. Este evidentemente va a tener más porque salió que daba pena verlo, lo reconocemos todos, pero parches te los vas a comer en todos los juegos, online o no, y es sano que haya un sistema de parches, que antes cuando jugabas un juego y no había manera de meterle un parche te comias una pedazo de mierda del copón con patatitas y todo.
Admitámoslo, en el mundo de los videojuegos, siempre hay bugs en todos los juegos, sean japoneses, americanos, koreanos o europeos.