Final Fantasy XIV Online

kOnOrZ

Yo estoy dejando que esto parchee a su bola, aunque tarde, que luego sino me hago la picha un lío con los archivos xD

Martita-

Esque se me pone a bajar un archivo que no esta entre los que poneis.

D2010.07.26.2000

SirPsycoSexy

No lo entiendo, me descargue 4 parches de 4,28gb y los he puesto dentro de la carpeta de :

C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version\client\sqwt\boot\system\bootup\patch

Pero aun así me está volviendo a descargar los parches de 0...

Whiteness

#1142 #1143 PERO WTF, leeros 1 misero post de este thread, aunque sea uno a parte del mio POR DIOS LEEROS 1.

SmashingP

Es que esa no es la ruta donde poner los parches, es la que se ha puesto ya varias veces, no te confundas pq a mi también me pasó eso hasta que encontré donde estaban realmente los parches.

(esperando al lobby server, que ganitas de tener las primeras impresiones :qq: )

#1147 dale a Inicio->buscar , y escribes ffxiv-beta, así ves donde tienes la carpeta

Martita-

#1144

WTF que, yo tengo todos los archivos que me han dicho antes, estan en su carpeta correspondiente, y me baja otro que en teoria no tendria que tener.

Por otro lado, ese archivo lo tengo por ahi, y aunque lo meta en la carpeta que toca, me lo vuelve a bajar, por lo tanto no se que hacer ya.

Y que tengo que leer segun tu, si no has dicho nada que de luz a mi problema, y eso que he leido desde los dias antes a la beta, asique por favor, no digas tonterias.

Porque yo abro el boot y no me instala nada, me baja cosas. Voy por el 2/17.

SirPsycoSexy

(edit)

Vale, ya lo he encotrado, es en mis documentos ¬¬

Oboro

Habeis mirado que el client que os bajais este actualizado? Yo el que me bajé me lo bajé de la web oficial hace 2 dias

Martita-

Boot version: 2010.08.27.2001

Whiteness

"D2010.07.26.2000"

Eso es de Julio, digamos todos a la vez: nas.

Martita-

#1150

Muy bien, es de julio, y? Es uno de los archivos que me han puesto mas atras que se supone que no debo tener en la carpeta.

Por otra parte, antes lo tenia en la carpeta metido, y me lo seguia descargando igual, y lo tenia en las dos, por si las moscas, pero me lo seguia bajando.

Y si, estan los parches metidos en las carpetas que hay en mis documentos, en su sitio correcto.

Veinx

a mi no me deja entrar en la web de betatesters de square-enix, tengo el key ya metido en mi cuenta hace siglos y nada... tengo que bajarme el juego por otros sitios.
Y para colmo se me bajan corruptos partes de rars de 700 megas, manda cojones.

Llevo todo el puto dia para esta soberana mierda, y si hago esto es porque el puto downloader de sq se me queda colgado y no me baja nada. (y si baja es a 1-5kb...)

Tengo el jdownloader echando fuego con tantos rars corruptos xdd.

SmashingP

Actualiza el winrar o el descompresor que uses y lo más probable es que ya no te salgan corruptos. (pasaba de volver a bajar otra vez todos los archivos de 700mb y esto me lo solucionó).

skela

Esto.. sigue time out verdad?

Whiteness

Beside up!

Oboro

Mientras el lobby siga down pueden levantar todos los servers que no entramos xD

2
skela

la closed beta para que la hicieron ? para las risas ? 2 dias de openbeta y solo he podido ver la intro

Vegon

Yo lo que veo es que necesito un tutorial con el juego, porque no me aclaro del camino que hay que seguir para ir progresando el personaje. La quest principal no me llevó a ninguna parte interesante (bueno, me enseño a craftear una armadura) pero poco más.

Supongo que esto es porque elegí un crafter como clase y es algo más chungo de empezar con el. Digo yo.

Oboro

Vegon pero si eso es lo bonito, es como cuando empezabas en el XI que te soltaban ahi y decias y? y te mataban los goblins desde la otra punta y asi hasta que te a la 14º vez te saltaba una CS o algo o decidias parar el juego e ir a páginas de info

skela

Hombre es como todo , lo que mola de estos juegos es no tener ni puta idea y querer aprender , asi es como disfruto yo por que luego una vez que lo sabes todos te quedas con la cara de poker face diciendote.. y ahora que hago?

Vegon

#1159 Si, si no te digo yo a ti que eso no es lo genial y la esencia de un buen mmo. Pero una guía donde me lleven de la mano los primeros 15 minutos para al menos conocer los conceptos básicos del juego no vendría mal. Supongo que para mañana ya se lo habrá currado algún guiri.

1
Oboro

ON el Lobby

skela

A mi me sigue dando el mismo error de petada al entrar al lobby :SS jodee

Oboro

A mi me da una petada de procesos del game.exe ese, supongo que no cumplo ni los minimisimos xD

Vegon

#1164 A mi me hace lo mismo. Supongo que lanzaran un parche nuevo xD

skela

No es por el PC por que yo tengo buen Pc y estube en la intro antes pero tambien me peta al intentar entrar al lobby

Oboro

Ya no peta el proceso, ahora error de lobby directamente 13001 Error Code: 1015
Edit: Vuelve a petar

A

de donde me bajo el cliente mas updateado q hayA?

porque los parches manuales los tengo en su sitio pero me los empieza a bajar otra vez :S

SirPsycoSexy

Al iniciar el launcher, me sale el identificador de la cuenta, pongo mi cuenta y una vez dentro le doy a “play” arriba me pone: “Boot Version: 2010.08.27.2001” y abajo “Game Version: 2010.09.02.2001”

Le doy a start y de golpe me sale “FFXIV dejo de funcionar” y se me cierra, ¿alguien sabe qué problema tengo?

Enishih3

#1169 A todos nos pasa amigo... :S , supongo que pondrán otro parche.

PD: los que ya tengamos personajes aquí podríamos poner nuestro nombres de PJ y el server.

Empiezo yo : PJ: Synophis Neff server: Besaid ciudad: Uldah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1