Final Fantasy XIV Online

Veinx

Esto parece mas un alpha que una beta xddddd.

Keyth

Yo no se como se lo montan que siempre que empieza una fase nueva en la beta va todo como el culo xD, petadas de todo tipo, descarga y actualizacion del client a la velocidad de la luz parece mentira xD. El juego me encanta pero en lo que se refiere a la beta square un 0.

NdY78

Si descargo el cliente ya parcheado de alguna parte podría ahorrarme esa cantidad de Gb de espacio en la unidad C:? Tengo la vieja costumbre de dejar una partición con apenas 20Gb de espacio libre para el XP y programas importantes y no me cabe toda esa mierda. Cuando creía que había logrado liberar el espacio necesario para meter todos los parches de #939, de repente se ha puesto a descargar otra cosa y se ha colgado el PC.

Oboro

Acabo de entrar al creador de chars

btomAN-

Q os habeis hecho? yo soy humano, pero nose q hacerme aun xd

Oboro

un Highlander pero me va a pedales no lo siguiente, pero bueno al menos puedo crearme pjs XD

btomAN-

NOS VEMOS POR BESAIDD! TODOS PARA BESAIDD XDD

x0s3

joder, estaba ya en la parte de elegir servidor, he minimizado para entrar aqui y ver en que server estáis y me a petao el FF XDD

YiTaN

Alguien sabe cómo salir del juego sin cerrar la ventana "forzosamente" ? xDDD

EDIT: Vale ya lo vi, hay un icono abajo xDD

Veinx

Tengo ganas de poder jugar y crearme una gatita xddddddd.

skela

DIOS estoy mas perdido que ualy el mundo es enorme y no me entero nada con las quest nose que es lo que tengo que hacer y encima empiezo con piedras para hacer daño , ni una daga de madera ni naa :S

B

Imagino que lo habran preguntado ya unas cuantas veces, ¿un pequeño tutorial para jugar?. He hecho estas cosas:

  • Crear cuenta en square.
  • Poner a descargar el juego + parches(de las paginas de atras).

Ahora bien, me falta algo?, de ser asi, de donde lo consigo?.

D4rKiTo

#1182

No te aceleres tanto, aún te quedan días de descarga xDD

Dios mío, sigue igual. Se pone a descargar archivos que ya tengooooo noooo, se me queda en el 12 -.- 65,2%

Alguien sabe porqué cojones me pasa esto? Los parches están en su sitio.

EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIII, yastaaa, 100%, esperé 5 mins.. xD

¿Algún consejo para el cursor? Me va super lento y mal (de fps voy perfecto..)

Y a donde cojones hay que ir? Sólo veo npcs, no sé ni como hablarles y no encuentro la salida de la ciudad para matar bichos o algo..

He tenido que cerrar el juego por no encontrar nada que hacer, que asco. A ver mañana..

Veinx

Por favor!! haced screens del juego con los bichossssss y con los personajes, que se les vea la cara... tanto cuesta subir una screen en condiciones con todo en high? xddddd
Al final la voy a subir yo cuando juegue...

Kreidmar

Esperando una clave de beta estoy... Dubidubá, dubidubá!

Y no se cuando las volverán a dar... Dubidubá, dubidubá!

jesed

yo estoy igual blababalablabla!

skela

ponga la opcion grafica que ponga me va como a 30 fps aprox todo el rato y tengo buen pc o eso creo ..

ati 4890 1gb vapor-x
Quad 6600 @ 3.1 ghz
4 gm ram ddr2 @ 1000mz
asus p5kc
Windows 7 64 bits

D4rKiTo

#1187 Debe haber un bug de los catalyst o algo, yo tengo mejor equipo (phenom x6 1055T @ 4'13ghz y una ati 5850 a frecuencias de la 5870) y lo mismo. Además se me ven las sombras mal y con distorsiones en los npc :S.

Uso los catalyst más nuevos.

SpiuK

Alguien sabe algo de lo que puse en #1020 ?

Evilblade

#1189

Creo que hay dos cosas distintas, una es la web de Square-Enix España, esa que es muy bonita con tu avatar y los juegos de Square que hayas registrado, y otra es la de la beta que hace falta.

Si te fijas, en una te pone limitación alfanumérica con mayúsculas para la contraseña y para la otra no, en este enlace es donde te la tienes que hacer para la beta.

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/regist?lng=en&rgn=eu&retl=ffxiv&retu=http%3a%2f%2fentry.ffxiv.com%2feu%2findex.html

Ignora la otra, al menos yo he tenido que hacerlo así.


Por cierto, no dan más claves, o es que esta petao simplemente. Por que a mi me dice "busy".

Sertkoc

si alguna alama caritativa tiene cuenta y no le va el juego y me deja su cuenta...

skela

A mi me da la sensacion de estar dando vueltas como un

spoiler

por el mapa me esperare al cataclysm y gg

Sertkoc

#1192 si no quieres la cuenta, ya sabes ;)

Muneil

Por fin ya he entrado, me he hecho un lalafell to shuloh con su perilla de chivo y todo, aunque de momento no me entero de na.

D4rKiTo

Yo le daré 2 días más de oportunidad, si no regalo cuenta xD

Martita-

Hasta cuando dura la open beta esta?

Por cierto, en el journal me dice que tengo que ir a un sitio, pero no se como mover el mapa ni nada para buscarlo, no te dice nada de nada xD.

P.D. Como hablo por un canal en el juego? De momento solo he podido hablar en el /say

Whiteness

Regalo cuenta beta al primero que me mande un MP. Estoy cansado de esto :D

Srednuht

Soy el unico al que le parece una pasada que los videos esten personalizados segun tu char? :D

#1197 GRacias!

n40k1

Mira que sois cagaprisas algunos, a ver si queda claro que es una beta y que os estais intentado loguear o crear cuentas millones de personas...

Eh, pero es una mierda...

Numi

#1192 A algunos de vosotros como no os den un juego lineal o con todo marcadísimo os perdéis, como decía uno más arriba lo bonito del FFXI y de este FFXIV es la sensación de un mundo abierto que explorar.

Una recomendación para los que no conozcan a SE, si hay un parche que dicen que termina el mantenimiento a "X" hora, no os fiéis y no os quedéis hasta las tantas, probarlo ya al día siguiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1