GW2: Guild Wars 2

H

El video te mete un hype de 3 pares de cojones.

2
elecasei

#538

Ya, no estoy diciendo que sea la único que tiene, digo que es a lo que estaba enfocado el 1, porque tenia un PvE entretenido, pero limitado en cierto sentido, no se si me explico.

Me referia a que innovaron el sistema PvP que habia y sacaron un juego competitivo PvP, con PvE introductorio a la clase y desbloqueo de skills, asi es como lo veo yo. Que luego resultaba entretenido con las coops y titulos y demas cosas, sí. Está claro que a cada uno le gusta una faceta distinta de un juego, pero eso no quita a que esté enfocado a una.

Y el GW2 tiene pinta que estará enfocado a las 2 partes, PvE y PvP, eso espero.

B4s1C

moar

1
Blacksep

Vaya puntazo el video no? será instanciado como el 1?

Rakhos

#544 Sera persistente, pero tendra cosas instanciadas como tu historia personal, de todas formas leete la 1ª pagina, alli encontraras un pequeño resumen.

Blacksep

Joder , que pinta tienen las nuevas razas xd , si se lo curran puede salir un must have , que ganas

Edit: Vale , acabo de mirar información por la web y se prevé que no va a estar en español , en como sea así se van a comer los mocos con cuchara de café

patufet

Lo dudo que no este en español la verdad, todo a su tiempo. Cuando empezó el GW1 había mucha población española, de eso no creo que se quejen xD

H

Tampoco vamos a morirnos por jugar en ingles.

ECL

Estara en español, lo dijeron ellos mismos en una entrevista hace tiempo y creo q recientemente confirmaron q habria los mismos idiomas del GW1

Blacksep

#548 Ya , pero toca la moral que traduzcan siemrpe todos los juegos a otros idiomas y los españoles siempre nos tengamos que comer los mocos , y eso que por mucho que digan , somos unos de los consumidores emergentes mas buenos de europa y nuestro idioma de los más hablados del mundo , en francia y alemania bien que si no lo traducen ni entra al país , por ley y aquí... en fin esque somos unos peleles.. con lo que nos cuestan los videojuegos , no me digáis que no disfrutais mas los juegos en español... ese assasins creed.. ese metal gear 1 .. en fin y si me pusiera una gran lista de juegos con grandes doblajes que le dan el doble de gusto al juego xd

H

#550 Dependiendo del juego. Por ejemplo el wow en ingles>español.

Aunq he de decir que el guild wars en español masmolaba. La cosa es que no se si emergentes o no. Aunq el español sea de los mas hablado... no hay mucha tradicion gamer en españa que digamos. Una lastima, por cierto.

matute_ll

<random juego> en version original > all

B

<--- Ha manchado la pantalla otra vez Gracias Arenanet, luego mi novia me dice que si no rindo cuando debería.

Pescaico

Yo pienso que si estará en español, sigue la linea del GW1 en cuanto a idiomas.

Evilblade

#552 Metal Gear Solid.

2
Blacksep

Pues para mi aunque el doblaje sea mejor en inglés lo prefiero en español , porque es mi lengua y es como mejor me entero de la historia sin tener que estar atento a traducir mentalmente , o a leer los subtitulos perdiendome cosas del las cinemáticas , aparte de que hay doblajes en español realmente buenos , como el compañero de arriba dice xd

3
matute_ll

Ok no he jugado a muchos metal gear y tal... pero sigo prefiriendo los juegos que originalmente son en ingles, que se queden tal cual xD

SaMu22

#556 Guild Wars 2 SI, estará en castellano, lo dijeron por ahí, además, han vendido Guild Wars y todas sus expansiones en castellano... Y al mismo tiempo.

shisko90

el juego estara en castellano lo dijeron en una entrevista hace bastante tiempo, por cierto q se supone q antes del dia 19 van a enseñar otra profesion, se dice se comenta que el hipno...

y cancion del 1 de regalo xD

B

No os hagais tantas ilusiones respecto al idioma, la version oficial de A.net acerca de los idiomas disponibles es "no lo sabemos todavía", no recuerdo bien las entrevistas pero son unas cuantas en las que dicen eso mismo.

Ademas, despidieron hace mucho al coordinador español del Guild Wars de los foros oficiales, y no han metido ninguno nuevo.

Aqui un par de sitios de discusion acerca del tema y un Facebook para pedir el juego en español:

http://www.guildwars2guru.com/forum/for-guild-wars-2-in-t3890.html?s=fdfdc9400e22f288f5c34991e8437127&amp;

http://www.guildwarsguru.com/forum/for-gw2-in-spanish-t10436487.html?s=b03e67ea288451e2b5272858c8031ce8&amp;

http://www.facebook.com/group.php?gid=116187455078561

1
SaMu22

#560 No creo que quieran perder un gran numero de seguidores. Yo confío en que va a estar traducido al castellano.

ferayear

El primero guild wars lo sacaron en castellano, no veo por que este no.

N

Yo con esté traducido me conformo, porqué tal y como doblan al español mejor que se queden en versión original las voces.

gloin666

Mientras no tenga que estar con la comunidad hispana genial que lo saquen en castellano.

patufet

Una pregunta que me viene a la cabeza y no se si se ha dicho ya.

En el GW2 se podrá saltar?

shisko90

si, y nadar

ferayear

Se dice que asta escalar arboles y paredes.

crasten

hipnoooooooo :D :D :D :D :D :clint:

M

joer.se podra saltar,nadar y escalar....dios sin duda algo inaudito y revolucionario en los mmorpg XDDDDDD.

SaMu22

#569 A gente como tu le cerrará la boca! =)

Tema cerrado