GW2: Guild Wars 2

M

no entiendo. el por k me tiene k cerrar la boca???

seguramente tendras acciones en esa empresa o trabajara algun familiar k te mantenga y pague tus caprichos.si no ,no entiendo esa mala leche por una broma XD.

1
N

Para los que hemos jugado al GW1 esos movimientos sí son inéditos, ya que una simple raya en el suelo te prohibía avanzar sin más, ya sé que para los que jugáis al WoW todos esos movimientos son de los más normales.

matute_ll

y aun sin poder saltar nadar ni nada de eso, el Gw1 es una puta obra maestra :)

naete

#572 Pero ellos pagan todos los meses para poder disfrutarlos.

N

#573 Sí, todo y sin poder hacer esos movimientos es una Obra Maestra.

M

si quereis llamamos a la onu y pedimos k lo clasifiquen patrimonio de la humanidad XDDD.

1
H

Si no te gusta el juego, no entres a dar por el culo.

4
matute_ll

que mala es la envidia... estos woweros...

SaMu22

#576 Ni acciones, ni familiares ni nada por el estilo, vienes a echar mierda con tus "bromas" y si realmente sabes valorar un juego de este estilo, cuando lo pruebes DE VERDAD, te callarás la boca y dejarás de decir gilipolleces.

naete

Siempre estamos con lo mismo. A ver, esto se basa en gustos, que a unos nos parezca una obra maestra no quita que a otros no les guste. Eso sí, si no te gusta no deberías entrar al topic a decir mierda, vamos, al menos yo no lo haría.

Scottie

que ganicas tengo de que llegue el jueves y empiecen a salir videos a cascoporro del ingame de la demo ^^

naete

#581 Yo tengo más ganas de que salga XDD Y respecto al idioma.. como si sale sólo en Rumano, lo juego igual, total, no tengo que leer quests XD

H

De hecho, si no te gusta si puedes entrar al hilo para decir que cosas no te convencieron sobre el juego.

Pero para postear tonterias se puede quedar en el foro del WoW.

M

mira si le tienes tirria al wow k sin nombrarlo nadie le das bola.XDDD.

matute_ll

#584 no es tirria pero pareces el tipico fanboy del wow que viene a meter mierda (y dudo que no lo seas por tus comentarios...)

M

dime una sola frase en la que e metido mierda como tu dices al juego.

al wow e jugado como todo el mundo XD.actualmente juego al aion por si te interesa.

pero vamos que si te molesta que se den opinines contrarias o con un poco de sarcasmo al tema.pues ya sabes amigo ajo y agua que esto es un foro y ni me meto contigo ni con el juego solo doy mi opinion.

urrako

No es por nada, pero es un poco penoso el meterse con una persona utilizando el wow como medio xDD

Me recuerda a los retards que ponían wlolw en war-esp, o cosas así...o a los piques Nintendo vs Sega/Sony.

Si el Guild Wars 2 es igual de bueno que el primero muchos seréis felices, otros lo probaremos y a otros ni les gustará; si es mejor pues bien por todos xD

Que los fans más acérrimos queréis fliparos un poco vale (todos lo hacemos con nuestros juegos predilectos), pero tampoco saltéis cuando alguien haga una broma o critique algo.

H

Ey ey, yo le he dicho que se vuelva al foro del WoW. No he dicho nada en contra del WoW.
Si tu comprension lectora no es buena, no es mi culpa. Haber leido de jovenzuelo.

EDIT: Yo he sido uno de los dos que ha nombrado al WoW. Asi que mejor vuelvete a la cueva.

Manorothh

#588 Creo que no te ha nombrado, tal vez debieras aprender a leer tu... no creo que seas tan mayor, aun te queda tiempo, xD.
PD: Usar wow como medio != meterse con el wow, ni lo implica. Lo dicho, aun tienes tiempo de mejorar tu comprensión lectora ;)
Edit2: En una misma pagina intentas meterte con uno mandandolo al wow ( o sus foros), menosprecias a otro, y mandas a un tercero a la cueva. Estas hecho todo un figura :P.

mkkkl

Es increible y digno de estudio como sin nombrar al WoW y por hacer un comentario irónico se tira todo el mundo al cuello. Menos drama, que no ha sido para tanto.

1
Sk8TeR

Título del thread: Guild Wars 2 - Información general

No ralleis con otros temas, haced el favor.

2
melyrub

Ya estoy loco por decir: ¡¡¡ Vendo maderaaaaaaa ¡¡, ¡¡Vendo maderaaaaaaa ¡¡

En dos días demo. A ver si se pueden sacar conclusiones en cuanto a requerimientos mínimos. Yo iba flipado con mi portatil core i3 y mobility 5470, pero después de ver la mier.. de puntuación que saqué en el FFXIV ando bastante acojonado. Esperemos que GW2 no pida tanto.

Saludos

shisko90

ha salido un articulo nuevo en la web que dice que solo en la demo han usado mas de 60 actores para poner voz a npcs y demas

Bobby Stein
"El nivel de calidad y el nivel tan realista que presentan las voces en la demo es una locura - es muchísimo mejor que muchos otros juegos. Sólo en la demo hemos utilizado más de 60 actores para las voces, y eso es sólo una pequeña fracción del contenido total que estará disponible cuando salga el juego. "

yo no tengo duda de q saldra en castellano pero viendo la cantidad de dobladores q se van a necesitar, q venga doblado lo veo mas complicado.

2 dias para la demo

SaMu22

#593 Dios santo, 60 actores...

Si, pero bueno, mientras me venga traducido y subtitulado, me da absolutamente igual lo demás.

2 días wiiii!!

B

Como lo doblen al castellano con las 4 voces de siempre repetidas, mecagonsusmuertos.

1
Rakhos

Aqui os dejo el articulo traducido, por si Naiade esta de vacas XD.

El camino a la GamesCom: Asegurando la calidad | ArenaNet

Tambien recordaros que dijeron que antes de la Gamescom desvelarian otra profesion, asi que esta tarde o mañana la tendremos por aqui, yo apuesto por una especie de asesino.

SaMu22

#596 Yo creo que la próxima profesión que darán a conocer es Hipnotizador o Nigromante, opto mas por el segundo.

naete

Yo creo que será algo nuevo :/

matute_ll

yo creo que como no saquen al monje me da algo >.<

1
Sk8TeR

Todavia nada? :(

Tema cerrado