Os dáis cuenta que es como si compararais un servidor público del counter de 10v10 con una war 5on5 con equipos que saben lo que hacen? Hasta que la gente no aprenda a jugar en equipo y se hagan partidos guapos, no puedes decir si va a triunfar o no.
A parte, dejad de pensar como si este juego fuera el 1 o un WoW, es un juego con un combate totalmente diferente, si no hay CCs es porque el objetivo no es neutralizar a X y nukear a Y, los CCs sirven para interrumpir momentos clave, como cuando un enemigo se está curando (que a pesar de lo que digáis todos, la animación es cantosísima y además sale una luz azul, si necesitas un addon para ver eso, mira un poco a la pantalla y deja de mirar a la interfaz), y si te puedes escapar es porque tu oponente lo ha hecho bien, la intención es matarte pero si te vas ya es un win para él, además, hay mil polladas para que no escape (Cripple, Freeze, etc).
A mi lo único que me jodió fue el lag, pero eso no es problema del juego en sí, bueno y también que cuando le daba 3 veces a la misma skill (ya sabéis, lo típico, le das 3 veces pero quieres hacerlo una) , como era un thief y no uso CDs sino iniciativa, mi pj se ponía a hacer esa skill 3 veces seguidas o hasta que se acabara la iniciativa xD deberían poner una opción para desactivar el sistema para poner en cola a las skills, o simplemente arreglar eso.
Por lo demás bien, aunque creo que el thief tiene pocas maneras de interrumpir..
#143 no creo, miré todas las opciones y eso no me suena.
Ah y otra cosa, la "Free Camera" (que estaba en opciones de teclado/binds), debería ser una opción permanente y no que se activara solo cuando mantienes pulsada una tecla. La Free Camera (o no Free Camera mejor dicho) es lo de que cuando tu ibas andando con tu personaje hacia un lado y mirando para otro, cuando soltabas el ratón la cámara automáticamente se ponía a seguir al personaje.