Infestation: Survival Stories #HO

Aresito

#3777 :D
Ben Stiller
boy george

D

En el vídeo de #3755 fijaos en el segundo 0:58, según mi experiencia viendo vídeos del counter, me da que pensar que lleva mierda, por que una de dos, o tienes unos reflejos de la ostia o vas cargado, por que cuando ves el pixel del arma atravesando sueltas una balita...me hace que pensar al igual que el primer frag del vídeo.

1 respuesta
K

#3782 sabes lo que es prefire?

tu eres de lo que cuando muere se ponen a llorar que si cheto etc?

mancos everywhere...

1 1 respuesta
D

#3783 No, sino que después de 10 años jugando al CS me e visto videos de este tipo un montón de veces, simplemente es una opinión que comparto, no estoy llorando :)

1 respuesta
SnighT

Realmente no tiene por que tener naa el tio estaba mirando en 3º persona y vio que se metio y se puso ahi mirando pa dentro para ver si lo veia y le iba a dar la vuelta por la puerta de atras

K

#3784 y que tiene que ver que lleves 10 años jugando al cs? :wtf:

le estas llamando cheto a un tio por una escena de un video xDDD

si te fijas en el 0:49 se le ve la pierna asomar por la esquina y en vez de rushearle de cara se mete en el edificio para cubrirse con la pared y hacerle prefire por si estaba esperando en la puerta

no se que ves de cheto en eso y si llevara aimbot al del 2:13 lo habria matado a la primera

1 respuesta
Icaruk

#3765 Ni me gusta ni no me gusta, sólo dije que hay un hilo para esas cosas, no hay más.

D

#3786 fijate bien en lo que escribo no le llamo cheto, digo que PARECE que llevara chetos.

Lo del CS es por tu sobrada de "sabes que es el prefire?", si pones un video se tiene que atener tanto a comentarios buenos como a comentarios malos

Por cierto, como e dicho antes esta claro que al otro se le ven, pero que justo al ver el pixel del arma que atraviesa suelte un tiro, eso no es pre fire.

1 comentario moderado
JiMbaR

nose ami me parecen kills normales, les mata cara a cara, no por la espalda, ni con giros raros, les va viendo segun le van, solo con oir lo que dice por el Voice ya se ve que el chabal esta limpio.

B

#3789 ¿Que coño dices?

6 1 respuesta
Adonay_

algún alma caritativa que quiera cambiar una sniper? :qq:

ofrezco buenas cosillas

1 respuesta
qwerty55

#3792 Va, si estas esta noche, yo te cambio una.

Fr1moOsT

Como se hace para tener el warz en steam?

1 respuesta
Esmoris

#3794 http://account.thewarz.com/account/getsteamkey.php

Ahí tenes premoh

1 respuesta
Fr1moOsT

#3795 gracias prim, ahora debo desinstalar la otra instalación? tengo 2 warz o como va eso?

PD: Me he metido en un server y estoy mas solo que la una...menudo aburrimiento horas y horas andando por campo a través jajaja

1 respuesta
Esmoris

#3796 Yo juego los fines , si t animas avisa

periko818

#3791 Que pasa mal educao que no respetas opiniones?

1 respuesta
SLiM

#3798 ese mensaje "va con retraso"

1
samagu

han aumentado los loteos no? he encontrado 4 armas hoy XD mas k los 10 dias anteriors

2 respuestas
StonyK

#3800 me estaba preguntando lo mismo

1 respuesta
Francisquito

#3800 #3801

mi sensacion es que si, he encontrado kruger minis y rifles a patadas, y unas cuantas m4

dzl7

Si consigo aprender a grabar os enseñaria pro plays everyday pero sigo sin saber wtF

Fr1moOsT

Estoy jugando con mi cuenta, pero no me han enviado las 3 "keys" de 24 horas para repartirla entre los colegas... ¿como se obtienen?

1 respuesta
blhero

#3804 Las quitaron por el tema de chetos que las usaban para matar con jaimbot a 500 metros

1 respuesta
DeviL_csS

6 tiros de krugger mini en la espalda a un tio, y no muere en fin

D

Tener que dejar en boulder 7 armas largas y una sniper por que la puta mochila pequeña no me dejaba coger la m107 (TOO MUCH WEIGHT!!!"

3 1 respuesta
choleky

el nuevo sistema de peso es una mierda

2
B

#3807 Tiiio, avisa que vamos rapido... XD

¿Loteo de asesinatos u honrado? asesinatos supongo..

dolpsdw

Hace tiempo que descolgue este juego,
Ya se puede volver ?
Como estan los chetos?

1 respuesta